1/2

51.8K 3.9K 4.9K
                                    

Jungkook gruñó oscuramente al nuevo visitante del refugio. La persona estaba demasiado cerca de la jaula, ganándose un golpe en la reja por parte del joven; alarmándolos.

"tú eres uno aterrador, ¿no?" el hombre sonrió. "Debería abrir tu jaula para ver qué tan fuerte eres?"

"ábrela y descúbrelo" respondió Jungkook con una sonrisa.

"papi, no me gusta éste" la niña pequeña frunció el ceño mientras se aferraba a su padre. Hoseok suspiró, al mismo tiempo que los guiaba lejos del joven lobo.

"Su nombre es Jungkook. Él no- él no está a la venta."

"¡Tienes razón en eso Hoseok!" Gritó el pelinegro. "Ahora mantén esas asquerosas criaturas lejos de mí."

Hoseok rodó los ojos mientras llevaba al padre e hija lejos del malhumorado chico hacia otra area. "éste es Jin, un gato-híbrido himalayo. Es un muy buen cocinero y ama demostrar afecto."

"¡es tan lindo! ¿Qué crees appa?" cuestionó la chica. El nombrado arrastró sus pies al interior con un resoplido.

"de verdad no quiero estár aquí. ¿por qué necesitas un híbrido en primer lu- ¿quién es ese?" Namjoon inspeccionó al mayor, quién estaba durmiendo en una esquina de la habitación.

"appa, su nombre es Jin. ¿Podemos tenerlo?"

el joven pelirosa hizo silbidos, despertando a jin de sus siesta. El mayor se estiró antes de frotar sus ojos y abrirlos. Jin curvó su cola mientras se incorporaba, mirando a los visitantes con cautela." hola, príncipe"

Las orejas del mayor se animaron al oir el nuevo apodo, sonrojándose ligeramente. Jungkook chasqueó su lengua en molestia al mismo tiempo que sentaba en la orilla de su jaula, observando en silencio. A diferencia de él, a Jin se le permite vagar por el refugio libremente.

El mayor caminó hasta quedar junto a Hoseok. "Dependerá de jin si le gustaría ser adoptado por ustedes"

Namjoon rió cuando vió al otro esconderse trás Hoseok antes de ofrecerle una mano. "no te haremos daño príncipe, prometo cuidarte."

jin dudosamente aceptó el gesto, mirando cómo el hombre de cabello rosa alzaba su mano libre y le acaricaba detras de las orejas. el minino ronroneó al tacto, inclinando su cabeza hacia adelante.

"buen gatito" bromeó Jimin desde las barreras, ganándose una carcajada por parte de Jungkook, quien le dió a su amigo un guiño de adjudicación. jin les lanzó una mirada asesina a ambos antes de girarse e inclinarse cortesmente ante sus nuevos dueños.

"mi nombre es kim seokjin y estaría encantado de irme con ustedes."

la joven chica aplaudió entusiasmada, tirando de su padre para ir y firmar los documentos de adopción. Hoseok les sonrió exitosamente mientras les enseñaba su oficina, donde la adopción tomaría lugar.

namjoon sostuvo la mano de Jin, llevándolo con él. El minino le ofreció a Jimin una despedida al mismo tiempo que se paraba junto a la jaula de Jungkook.
"sé bueno, Kook."

"claro" el menor le guiñó un ojo a Jin al verlo írse con sus nuevos dueños. Jungkook volteó a ver a Jimin, quien estaba sentado en su jaula mirando al menor con una sonrisa de suficiencia.

"¿qué es lo que miras, Husky?"

Jimin es un híbrido de raza husky siberiano, con orejas marrones claras que casi combinan con su anaranjado cabello. Su cola del mismo color, azotándola alrededor de una manera burlona cada vez que hacía algo malo. El pelinegro disfrutaba de la compañia de Jimin, ya que él practicamente alejaba a todos los otros híbridos del refugio.

híbrido  (kookv.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora