02

8.2K 1.1K 151
                                    

La segunda vez que vi a Luhan fue en la escuela, al otro día. Llegó bastante tímido, usando el uniforme de chico, volteé a hacia YiFan quien parecía impresionado de verlo porque quedaba claro que era un niño.

—Pero sí parece más niña que tú — había soltado el muy idiota.

Comenzaba a tener diferentes sentimientos respecto a todo eso. Por un lado, envidiaba a Luhan quien tenía un rostro precioso, por el otro odiaba a YiFan por ser tan...idiota. En aquel tiempo lo denominé así,  ya después comprendí que era un homofóbico de lo peor, me arrepentí mil millones de veces que me hubiera gustado en aquel tiempo.

Los días pasaron y pocas personas le hablaban a Luhan, las chicas se alejaban porque les parecía muy lindo, sin embargo, no sabían abordarle, los chicos en cambio se la pasaban fastidiándolo. Veía desde lejos c mo el pobre Luhan se incomodaba poco a poco y sus ganas de ir a la escuela se desvanecían.

Fue un día casual en el que ver lo que le hacían me afectó tanto, que decidí hacer algo. No le dejaban entrar al baño de niños por la simple razón de que ellos creían que debía orinar en el baño de niñas. A mí jamás me habían hecho eso, pero varias veces recibía miradas por parte de ellas en el sanitario que me hacía sentir lo mismo que a Luhan en ese momento.

—Oigan, dejen de molestarlo, idiotas — solté agitando mi puño.

—Uy, ya vino tu novio — las burlas no se hicieron esperar — Creo que son la pareja perfecta

Y si bien ese día recibieron una paliza mía, también obtuve nuestro apodo que se quedaría por años.

La pareja perfecta.

La Pareja Perfecta ➤ HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora