capítulo 2

3.3K 191 56
                                    

*****En el sueño de alina*****

4:17 am-

Abrí la ventana muy emocionada, me encontré nuevamente con ese nazi llamado "nick". El me saludaba con la mano y yo a el, sus hermosos ojos azules me miraban, pero no sentía lo mismo que aquella noche, esa noche sus ojos azules me hacían sentir segura, tenían un brillo especial, era una mirada muy cálida. Esta vez no eran así, eran unos ojos hermosos, pero eran frios, y no tenían ningún brillo, era una mirada vacía.

Se acercó a la entrada y escuché como abrió la puerta de mi casa. Emocionada bajé las escaleras, pero al bajar me encontré con ese tal "nick" apuntándole en la frente con su escopeta a mi padre. Mi padre lloraba desconsoladamente mientras me miraba suplicante, sus lágrimas rodaban por sus mejillas, tenía sus manos sobre su cabello rojizo idéntico al mío.

No podía creer lo que estaba pasando, tenía que ser un sueño, pero parecía tan real, que hasta sentía los latidos de mi corazón, y mis lágrimas recorrer mis mejillas.

Nick me miró con una gran sonrisa en su rostro, y apretó el gatillo. Al sentir el sonido del disparo desperté de inmediato.

*****************

4:30 am-

Al despertar, tenía las mejillas húmedas, y pareciera que mi corazón iba a salir de mi pecho. Me levanté rapido de la cama y corrí hacia la habitación de mis padres. Sentí un gran alivio cuando vi a mi papá durmiendo muy tranquilamente.

Al volver a mi pieza encontré a olivia parada al frente de la puerta llorando

- ¿que pasa bonita? Tranquila - la tome en brazos y le di un pequeño beso en su frente. Podía ver sus ojos verdes llenos de lágrimas.

- yo...no te vi en la cama, me Asusté mucho- dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

- bueno, ya estoy aquí, tranquila..ven, vamos a dormir, mañana tienes que ir a la escuela- la llevé en brazos a su cama que estaba al lado de la mía, la tapé bien con las frazadas y le di un beso en su mejilla.

No me costó demasiado quedarme dormida.

*************

7:30 am-

Me desperté, fui al baño, tomé una ducha rapida, me vestí con unos jeans azules, una sudadera y un gorro por si hacía frío afuera y bajé a desayunar. No había mucho para comer, solo comía la mitad de un pan con mermelada y una taza de té.

-buenos días perezosa- dijo mi hermana edna

Edna era un chica muy atractiva tenía los ojos verdes como los míos y tenía el cabello dorado y muy suave, era de mi misma estatura más o menos.

- buenos días tonta - le di un pequeño golpe en el hombro.

Edna y yo eramos....un poco brutas de vez en cuando.

Entra mamá al comedor con olivia en brazos.

- buenos días niñas- dejó a olivia en una silla.

- buenos días mamá- dijimos edna y yo al unísono.

- niñas, la abuela enfermó, tenemos que ir a quedarnos en su casa unos días para cuidarla- dijo mientras revolvía el té con una cuchara.

- ¿¡eso quiere decir que nos tendremos ir a varsovia!? Mamá, varsovia está repleto de nazis!! - dijo edna

- edna, piensa en la abuela, ella está sola, no tiene a nadie que la cuide, o que!? Esperas que la cuide un puto nazi!?- noté como me empezaban a sudar las manos.

El Corazón De Un NaziWhere stories live. Discover now