No hay nada más sincero que un secreto divagando

67 4 1
                                    

¿Recuerdas? Cuando el cielo era infinito, por más nubes que hubiera, Cuando por más tiempo que perdiéramos siempre quedaban un par de segundos que gastar.
Pero se nos olvidaron las ganas justo antes de seguir. Y sólo se quedó esa canción medio sonada y el frío que se cuela por debajo de la piel.
Unas palabras mal pronunciadas, un recuerdo mal pensado, una sensación mal interpretada,
Me siento llena de música, de ganas de silencio (de la mente) siempre ha sido más fácil eludir las cosas que enfrentarse.
Pero no creas lo que no es, ahora estoy bien. No deseo nada más. Tengo calcetines, café, una pluma robada, música, un poco de frío que me reconforta un poco, y papel sobre el que escribir. Un cielo abierto sobre mi cabeza. Azul.
Supongo que ese siempre ha sido micolor favorito. Además de el del césped en verano, el sol sobre los ladrillos justo antes de perderse, el de la pintura, los ojos, los recuerdos (siempre tienen un color especial desde la memoria)
A veces me aparece la ilusión de la sensación de no tener nada pendiente, pero claro, es sólo eso.
Supongo que mi vida es esto, pero como ya te he dicho, y no recordarás o no querrás creer o ignorarás, estoy bien. Y esta vez creo que es de verdad

Si quieres leermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora