¿Por qué me amas, Ji Yong?

3.4K 324 105
                                    

Todos los presentes en la mesa chocaron sus latas de cerveza como brindis unos momentos antes de que pudiesen comenzar a comer.

Yoo Jae Suk hablaba animadamente mientras todos lo veían con atención, divertidos por la historia que el MC de la nación estaba relatando.

Seungri se encargaba de asar la ternera y demás carne en el asador eléctrico posado en medio de la mesa, diciendo uno que otro comentario gracioso.

Todo el elenco de Running Man, sus compañeros de banda y un par de productores se hallaban presentes en la misma mesa, comiendo y disfrutando de la compañía después de una larga grabación —que les había tomado todo el día— para el programa de variedades al que BigBang había participado.

Seung Hyun se sentía muy cansado y sinceramente quería irse directo a su habitación y dormir como un tronco. Había estado tan ocupado con el regreso del grupo; las grabaciones de los videos musicales, la edición de los singles, las coreografías, la preparación vocal (para los próximos conciertos del tour mundial que se le acercaba) y luego participar en ese programa donde había puesto todo su poco empeño físico, lo tenían casi muerto del agotamiento. Sin embargo, no podía negarse.

No quería ser descortés y que lo tomaran como una persona amargada y ermitaña como últimamente todo mundo especulaba que era.
Sí, no solía salir mucho de casa y no es muy hablador, pero eso no significaba que es alguien cascarrabias, sólo era algo tímido conviviendo con gente a la que no estaba tan acostumbrada.

—¿Seung Hyun-ssi? —exclamó Haha, sacándolo de sus pensamientos.

—¿Eh? ¿Qué pasa? —Seung Hyun respondió aturdido, se había perdido tanto en sus pensamientos que no había oído lo que le habían dicho.

—Haha-ssi te ha preguntado si no te divertiste grabando el programa. —su compañero Daesung, quien estaba sentado a su lado le explicó. Daesung siempre ayudaba a su hyung cuando de socializar se trataba, pues él era muy despistado cuando alguien le preguntaba algo. Por eso no le gustaban las entrevistas.

—Oh, sí. Claro que me he divertido. —Seung Hyun sonrió picando algo de ddeokbokki con sus palillos para llevárselo a la boca.

—No parecías muy animado, ¿estás enfermo? —Yoo Jae Suk le dijo con más confianza. Ambos eran cercanos, casi siempre estaban en contacto. Eso gracias de nuevo a Daesung, quien años atrás lo había introducido a su círculo de amigos conformado por, la mayoría, comediantes.

—No, no. Me encuentro bien, gracias. —Seung Hyun rascó su nuca y limpió la comisura de sus labios— Es sólo que estoy bastante cansado con todas las actividades de nuestro comeback.

—Tener casi treinta años y seguir siendo un idol cobra sus facturas. —masculló Seungri quien masticaba un pedazo de carne desvergonzadamente.

Todos estallaron en risas y Youngbae le dio un manotazo en la nuca.

—¡Ey! —se sobó el menor fingiendo un lloriqueo— Sólo bromeaba.

—Tiene razón. —Seung Hyun comentó riendo a la par— Ya no tengo la misma energía de la era cuando debuté. Incluso puedo escuchar a mis rodillas tronar al practicar las coreografías.

Todos volvieron a reír. A decir verdad Seung Hyun tenía un buen sentido del humor. Pero un humor raro, por lo que pocas veces las demás personas le entendían. El único que le entendía era su novio, Ji Yong, que siempre se reía de cada tontería que hacía o decía.

Lo miró.

Kwon Ji Yong irradiaba juventud y alegría ahí, sentado a lado de Seungri y sonriendo de oreja a oreja al escuchar las bromas de todos los comediantes presentes. No estaba comiendo mucho, de eso se había dado cuenta desde que empezaron a grabar su nuevo álbum.

¿Por qué me amas, Ji Yong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora