Capitulo 18

11 1 0
                                    

No podía creer nada de lo que estaba pasando, no podía creer que un tipo que, según yo, acababa de conocer sea mi padre desaparecido. Mi madre hacia todo lo que tenía a su alcance para darme la vida más alegre y cada vez que preguntaba por mi padre cambiaba de tema o simplemente no me respondía así que nunca dependí de un padre.

Con los ojos un tanto llorosos continuó mientras yo lo miraba atónita -Cuando naciste supe que mi trabajo te pondría en riesgo, así que me alejé de ti porque quería alejarte de esta vida, quería que estuvieras a salvo, pero tu sola te metiste en esto... Bueno...debe ser el destino. La única forma en que estarás a salvo es que te vuelvas una de nosotros

- Pero...?-
- Será genial! Aprenderás a comer, respirar y vivir como un cazador. Te enseñaré a matar a un vampiro y Logan será tu primera víctima. Será tan emocionante cuando...
- ¡No!- lo interrumpí- e...esto es demasiado. Apenas puedo procesar todo esto y soy incapaz de hacerle daño a alguien.
- Pero lo harás, esta en tu sangre. Solo te falta entrenamiento, eso es todo -
- ¡No!, sin importar cuanto entrene, no puedo lastimar a Logan -
Me observó con un rostro enojado - Oh, no me digas que te agrada -
Bajé la cabeza
- Es eso, cierto?- continuó - sientes algo por él?
Permanecí callada
- No puedo creerlo, te has enamorado de él- caminó de un lado a otro de la habitación irradiando ira de sus ojos - ¡TE ENAMORASTE DE UN VAMPIRO!
Lanzó su silla contra la pared y esta se rompió al instante con un ruido estruendoso que rebotó entre las paredes por el silencio de la habitación. Salió detrás de mi con ira al verme asustada por el estruendo, supongo que creyó que tuve una mala primera impresión.
En ese momento no sabia que hacer, estaba asustada e impotente en un lugar extraño a miles de kilómetros de mi hogar así que nadie podría salvarme. Si mi madre nota mi falta de presencia jamás descubriría donde me encuentro al igual que Logan, si de algún modo lograra recorrer todos esos kilómetros, probablemente lo matarían, y si no entonces jamás lo volvería a ver. Me convertiría en una cazadora desalmada teniendo como mi único propósito el de matar vampiros. ¿Y que tal si era cierto?¿Si todos esos disparates resultaban ser reales de algún modo?¿Si existe esa parte en mi interior capas de lastimar a quien ahora se había vuelto tan importante para mí en realidad existe? Ya no sabía que creer, que pensar. El solo imaginarme haciéndole daño a Logan me parlizaba por completo, porque de una manera acelerada comencé a depender de su existencia, ya no importa nada más en el mundo, sólo su seguridad, y aunque él fuera inmortal y pudiera defenderse por sí mismo, aún así daría mi vida antes de lastimarlo.
Después de horas de silencio y reflexión sobre lo que pasaría escuché la puerta tras de mí, creí que sería mi temperamental padre, pero en realidad era Michael con una bandeja de comida y con todas mis preocupaciones apenas acababa de notar que estaba muriendo de hambre, no se exactamente cuántas horas de viaje me tomó en llegar aquí, cuantas horas sin comer o sin siquiera ir al baño. Mi estómago comenzó a gruñir con violencia, me encontraba desesperada por comida, pero traté de lucir lo más normal posible porque me sentía nerviosa con la presencia de Michael en la habitación, era claro que debíamos tener una conversación sobre lo que había pasado, antes de que me secuestraran y después, él sabia todo sobre esta vida que se me ha sido ocultada desde que nací, pero por dónde comenzar, tenía millones de preguntas, estaba agobiada, mentalmente exhausta y las conversaciones nunca han sido mi fuerte.

Michael se acercó, dejó la bandeja en el suelo mientras retiraba la cuerda de mis manos y pies. Las cuerdas estaban ajustadas, los nudos eran fuertes, me quedó una marca de la soga en la muñeca, me dolía un poco. Mientras Michael hacía esto, noté que no me miraba mucho a los ojos, como si tratara de no hacerlo, estaba avergonzado al igual que yo, ambos habíamos cometido equivocaciones con el otro y debíamos aclarar todo esto de algún modo así que como noté que él no quería iniciar, lo hice yo. Me entregó la bandeja y nuestras miradas se encontraron por un segundo, pero luego él la evadió.

-Michael... -dije y volteó a verme. Se quedó en shock por un segundo sin saber que decir

-Sofi, yo... lo lamento, no tenía otra opción- respondió nervioso y apenado

-No, yo lo lamento. No tenía porque hablarte así, sólo querías protegerme y... Un segundo, ¿dices que no tenías otra opción?¿Por qué?

-Mi familia es la segunda familia de cazadores más prestigiada de Transilvania, claro, después de la tuya, y el honor es una de las cosas más importantes para un cazador. Si me acobardaba en la misión deshonraría a mi familia.

-¿Después de la mía?- eso explica el por qué mi "padre" estaba tan enfadado e iracundo con migo, lo estaba deshonrando. Eso no me afecta, pero debo admitir que él me atemorizaba.

-Sí, tu familia está conformada por los primeros cazadores de la historia. Han sido nuestros líderes desde hace cientos de años hasta hoy en día

-Mi pa...dre es tu líder?- aún no se si llamarlo así

-Sí. ¿Qué sucedió? Lo vi salir de aquí iracundo. ¿Descubrió que tú y Logan...?

-Sí

De repente comenzó a sonar una estruendosa alarma. Michael y yo de inmediato giramos a ver la puerta tras de mí y una luz roja se asomaba bajo esta.

-Me tengo que ir- dijo Michael apresurado

-¿Qué está pasando?-pregunté

-Hay un vampiro cerca

Un Chico ExtrañoWhere stories live. Discover now