Capitulo 4

129 7 2
                                    

Cuando el autobús se detuvo y había llegado a mi casa pensé en que no sabría cuál era la casa de Logan, pero cuando bajé del autobús, Logan iba detras de mi, al principio pensé ¿ por qué Logan me sigue? Pero luego observé que una familia se había mudado a la casa que estaba frente a la mía y pensé...no...no puede ser... Logan vive frente a mi casa.
Cuando ví a mi mamá estaba hablando con la mujer que vivía allí, vestía de negro al igual que Logan, pero no usaba gafas de sol, así que me acerqué y saludé a mi madre:
- Hola ma- dije
- Hola Sofi-respondió con su ternura de siempre- ¿que tal tu primer día de clases?
- Bien..y...¿quien es ella?- pregunté, quizá era alguien que no conocía a Logan, por lo que no sería mi vecino de en frente.
- Ella es María Mikesmall, nuestra nueva vecina- respondió.
Ok, no sabía los apellidos de Logan así que eso no servía de mucho, pero luego, confirmando mis sospechas, Logan se acerco a María y ella dijo
- Hola hijo
- Hola mamá- respondió Logan
- ¿Que tal tu primer día?- preguntó al igual que mi madre.
- Fabuloso -respondió- ah.. y ella es mi compañera, Sofía.
- Ah, en serio?- dijo- Se ve del...hermosa.
Me sonrojé por el cumplido, aunque Logan parecía un poco molesto.
- Mamá- dijo llamando su atención- debemos terminar de desempacar.
- Si..creo que ya...
- ¡Mamá!- dijo Logan regañandola, pensé que normalmente una madre debía regañar a su hijo, no al revez pero, en fin, ambos entraron a su casa.
Mientras tanto yo entré a mi casa con mamá y le conté absolutamente todo sobre mi primer día de clases con énfasis en Logan obviamente. No se porque desde que lo conocí mi mundo cambió, ya no pensaba en mis tareas y deberes ni siquiera estaba segura de si tenía, solo pensaba en él, Logan, creo que era amor, pero no estaba segura, nunca lo había sentido antes, luego una idea pasó por mi cabeza, que tal si pudiera ver a Logan desde mi ventana, vive al frente y quizá la ventana de mi habitación concordara con la suya así que abrí mi ventana y mi primera impresión era que estaba de noche, de nuevo, no sabía por qué el tiempo pasó tan rápido, después cuando me concentré en la casa de Logan la mayoría de luces estaban encendidas excepto su habitación, así que para ver mejor utilice el telescopio que me había dado mi padre (al cual no veía desde hace varios años) y la habitación estaba vacía, por la decoración estilo adolece te supe que era su cuarto y sé que no podía estar dormido porque ¿ que clase de adolece te se duerme temprano? Así que me pareció un tanto extraño, ví la hora en mi reloj y eran las 9:30 p.m. entonces fuí a cenar con mi mamá.
Cuando regrese a mí cuarto Logan seguía sin estar allí y entonces...

Un Chico ExtrañoWhere stories live. Discover now