Capítulo II

3.4K 184 4
                                    

No podía decir nada, fue como un cuchillo que atravesó nuevamente mi corazón. Estaba Enamorada de yuGyeom, ¿estaba o aún lo estoy? Esa es la pregunta que me hago todos los días.
- ________? Estas bien? Que sucede
- Mabel, no quiero hablar sobre el ¿si?
-Tendrás que hablar, porque ahora si me interesa saber lo que pasó.
-Está bien, pero ten encuenta que abriste una herida que me ha costado sanar.
YuGyeom y yo nos conocimos en la escuela, yo era nueva y extraña para todos ya que tenemos rasgos físicos distintos y mi coreano aún no era muy bueno y no entendía del todo bien, pero lograba comprender, al entrar a la sala todos me miraban y yo era un poco tímida el profesor me hizo presentarme ante la clase y me mando a sentarme al lado de aquel chico alto, de pelo castaño, era el primer coreano que me llamó mucho la atención, llegue a su lado y estaba nervioso lo note, al parecer aquel chico era tímido, y se veía tan bello sonrojado era tierno, me senté y me presente
- Hola, soy ________, espero que nos llevemos bien, le sonreí
- Ho-hola, Kim yuGyeom.
Me sonrió de vuelta, su sonrisa era bella, sus ojos se cerraban más al Sonreir y era tan bello verlo, me senté a su lado y así comenzamos nuestra amistad, fue el primero que me hablo, que me invito a almorzar con el, me presento a sus amigos era genial, un día me di cuenta que cada vez que lo veía se me apretaba el estómago, me ponía nerviosa, sonreía cada vez que lo veía y hablaba demasiado de el.
Si, me gustaba tenía que declarame, decirle cuanto me gustaba pero se me adelantó. Me pidió que fuera a aquella plaza en dónde pasábamos y comíamos helado después de la escuela llegue a aquel lugar. El estaba allí con una rosa en su mano al llegar a su lado me dio aquella rosa y me pidió ser su novia, no lo podía creer, solo le dije un gran y rotundo, Si.
Nos licenciamos, íbamos a ir a la misma universidad, todo con el era genial al cumplir mis 20 años, mi mejor amiga me celebraría mi cumpleaños con todo mis amigos y ovbio mi novio, llegaron todo a la hora menos yuGyeom, pensé que sólo se había retrasado o que me tenía una sorpresa, cuando sonó mi celular, lo mire, un mensaje de yuGyeom lo abrí.
-"te espero en aquella plaza tan especial para los dos"
Hable con aquella amiga para que pudiera salir y dejar a los invitados solo por un momento, llegue aquel lugar y lo vi con aquella chica besándose, en aquella plaza, me acerqué solo un poco, ella estaba de espalda hacia mi el de frente, al terminar el beso el abrió los ojos y la primera imagen que vio, fue a mi llorando y mirándolo con cara de desprecio solo corrí, corrí, corrí quería desaparecer, ¿quién era aquella chica? la más popular de la universidad no sabía cómo reaccionar ese día llame a seulgi llorando le dije que no volvería al departamento que porfavor a lo que se fueran todos cerrará todo con llave y que a Sick lo dejará en mi dormitorio, ella pregunto que era lo que ocurría, porque estaba llorando solo le dije que no era momento para hablar que le contaría cuando estuviera más tranquila y también le dije que si llegaba a ir yuGyeom a casa le dijera que no estaba, que me había ido lejos a lo que seulgi respondío - Está bien amiga, pero una cosa si tu llanto es por yuGyeom creeme que no saldrá bien de todo esto.
Colgó, no entendí porque dijo eso pero en ese momento no quería nada solo quería llorar, gritar, ¿morir? Me sentía tan estupida, tenía tantas preguntas en mi cabeza, llegue a casa de mis padres trate calmarme para que ellos no me vieran mal, entre no había nadie para mi suerte. Necesitaba más que nunca a mi madre y ella no estaba.
Pase días sin comer, noches sin dormir pensando en lo ocurrido, decidí cambiarme de universidad para no verlo más.
- Osea,¿no has hablado con el?
-No, no lo haré Mabel, no quiero saber de el ya hace 2 meses que no se nada de él, las clases empezarán en 1 mes más quiero empezar bien.
- Ok! Pero ese hombre se va aarrepentir de lo que hizo.
-No se si sea asi relamente.
- Bueno ya cambia la cara si, ahora te daré una noticia que te encantará.
- ¿cuál?
- Viviré contigo aquí, vengo a estudiar, me gane una beca en la misma universidad que estas ahora! No es genial?
- Enserio?! Es demasiado genial!
Comenzé a dar saltitos de la nada, la gente del lugar me miraba mabel se puso a reír y yo también, pagamos la cuenta y regresamos al departamento sin antes pasar por el alimento de Sick, caminamos recordando lo que pasó en la mañana con aquel chico y el café demarramado en la ropa de mabel, ahora ella sólo reia incluso lo encontraba gracioso pero me dijo otra cosa más.
- Era guapo...
- ¿Que? ¿Quien? ¿El chico del aeropuerto?
-Si, era bastante atractivo, pero este país es muy grande para volver a verlo ¿no?
Yo solo moví la cabeza diciendo un si, y vi la cara de desilusión de mi amiga.
- Pero pensemos que el destino está de tu lado y lo verás nuevamente.
Ella sólo me sonrió me agarro del brazo para poder llegar luego al departamento.
Íbamos llegando al edificio cuando nos dimos cuenta que había una camioneta de color Negro y bastante grande más un camión de mudanzas, el edificio estaba bien ubicado, y el lugar era bastante silencioso si alguien importante quisiera venir a vivir aquí creo que sería el lugar correcto.
Con Mabel entramos y vimos mucha gente en hall del edificio y le pregunté al conserje que era lo que sucedia, me dijo que un grupo de chicos había comprado el último piso de aquel edificio y que por eso había tanto alboroto, justo ese momento aparece un hombre ovbiamente era coreano, era enorme media unos dos metros, era muy amable pero daba miedo.
-Los chicos llegarán mañana por la mañana, mi equipo se encarga está tarde de desempatar todo para ellos, apenas terminen se irán.
- Está bien señor
Escuche aquella pequeña conversación, camine al ascensor dónde Mabel me esperaba, en mi mente quedaron dudas ¿quienes serán aquellos chicos?¿serán muy importantes?¿ No creo que sean esos Idols que hay aquí en Corea o si?.
Dudas y dudas se cruzaron en mi cabeza.

Mending Hearts - BTS [JHope & Tu] ❤Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz