Ten "Décimo-sexto" Maratón 1/2

1.5K 83 7
                                    

Anteriormente...

Las bromas salen mal.

Puedes lastimar a alguien sin pensarlo. Las bromas duelen.

Perder a la persona que más amas.

Dolor.

Ahora...

-Ally.-Dice Dean saliendo del baño-Tienes unas ojeras enormes

-Gracias por decirme que estoy bella.-Respondo sarcástica al castaño. Anoche no me dormi, estaba mal con el tema de Sam y si dormí deben haber sido 5 minutos.

-Vamos, levantate, holgazana.

-No estoy bien, Dean. Dejame estar aquí.-Apoyo mi cabeza en la almohada.

-Iré a despertar a Sammy, cuando venga espero que ya estés lista.

-Dean...-Comienzo a decir pero este me corta.

-Sé que estas mal, nena, Sam también lo esta. Pero si se quieren se perdonaran.

-Oh mi dios. Dean Winchester diciendo cosas cursis.-Bromeo un poco

-Debes guardar ése recuerdo, esto no pasa todos los días.

Sale de la habitación y voy al baño a cambiarme. No quería ir, quería estar aquí por el resto de mis dias, sintiéndome culpable.

+-+

El trayecto del auto fue sumamente incómodo, sólo se escuchaba la radio, le lanzaba miradas rápidas a Sammy, sólo una vez coincidimos pero después no. Dean intentaba aliviar el ambiente, con sus chistes malos e intentando que Sam o yo hablemos. Pero fue imposible.

Me abrace a mi misma, el día esta fresco y estaba desabrigada. Sam me hubiera abrazado para darme calor corporal pero me di cuenta que eso hoy no pasaría, una lágrima bajó por mi mejilla. Y así continuamente, intenté evitarlas.

-Ally.-Levanto la mirada y me encuentro con mi amigo.-¿Estas bien?

Me aferro a él, lo abrazo. Las lágrimas se desparraman ahora en su camisa.-No.-Digo con la voz rota.-Lo amo, Dean, lo amo y soy una idiota. Yo... Yo no quiero estar aquí, quiero irme a mi único hogar. Sammy es mi hogar, D.

-Ya, tranquila.-Él acaricia mi espalda, dándome consuelo que ahora es imposible de conseguir.-Vamos, Ally, iremos a un bar a pasar un buen rato y eso te mejorará.

Levanto la vista y veo sus ojos verdes, asiento.

Narrador omnisciente

Allison iba por su décimo-sexto chupito, ya se sentía muy borracha pero quería seguir tomando. ¿Licor? O ¿vodka? No lo sé, ella quería cualquier cosa que tuviese alcohol.

Ella quería olvidar.

Dean Winchester le sacó el décimo-septimo chupito, sabía que su hermano, Sam, iba a matarlo al traer a su supuesta novia.

Agarro a Ally de los hombros, e intentó llevarla a su carro. Ella murmuraba cosas, no se le entendía para nada. Dean simplemente lo ignoraba.

El castaño no había pasado una buena noche, preocupada por su amiga y cuñada, él sabía lo mal que se sentía ella. Su hermano estaba igual o peor, Samuel Winchester no quería salir, sólo quería quedarse con sus pensamientos todo el día. Dean odiaba ver peleados a la pareja, y un poco de culpa sintió también. Él indirectamente ayudó el plan y armó un escándalo entre ellos.

-Hey.-Dice la rubia al hombre, él levanta la vista. Allison estampa un beso en los labios de él, era apasionado y sensual. Dean no quiso quitarla, es decir, le gustaba eso y no quería dejarlo. Se sentía muy bien.

Ambos estaban sentados en el carro, siguiendo el beso que comenzó la rubia. Dean no sentía culpa pero mañana quizás si.

Ella comenzó a besar el cuello de él. Se separó y sonrio hacia su dirección.-Te amo mucho, Sam.-Y se sacó su camiseta. Ustedes sabrán que pasó después...



Cazadores (Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora