Contacto.

347 29 6
                                    

Destruida...

Llegué a casa, mi madre y mi padre no estaban pero era mejor, ya que en cuanto me despedí de Jiseok y volví a mi auto, mis lágrimas ya estaban cayendo sin detenerse...

Corriendo me dirigí a mi habitación encerrándome en ella y me senté abrumada sobre mi cama...

¿Por qué? ¿Por qué Jiho nos había olvidado? ¿Cuál había sido la razón?

Me sentía tan miserable, todo este tiempo soñaba con volverlo a ver, con abrazarlo tan fuerte para que no se fuera nuevamente... Y para qué... Nos había olvidado... Me había olvidado...

Todos esos años creando el gran momento de cuando nos tuviéramos frente a frente se habían ido a la basura...

¿Qué caso tenía seguir recordándolo?
El niño que conocía desde pequeña, ya no existía... Fue reemplazado por un imbécil y dolía.

Ring ring~

ㅡ¡Genial! -Exclamé con molestia al escuchar la típica cancioncita telefónica y busqué entre mi bolso hasta encontrar mi móvil. Se trataba de Dana y contesté. ㅡ¿Aló?

Como tu mejor amiga, sentí que algo te sucedía y quería saber si estás bien. -Dana tenía la sensibilidad de saber cómo sus cercanos se sentían sin siquiera estar con ellos en persona. Lo había heredado de su abuela.

ㅡDana... Hay algo que me gustaría contarte, pero no se lo digas a Yukwon, ¿de acuerdo? -Mis lágrimas poco a poco dejaban de correr, iban siendo reemplazadas por la molestia y desilusión.

¿Sucedió algo, Kwon?

ㅡMe... me encontré con Woo Jiseok...

Hubo un silencio al otro lado de la línea por varios segundos, sólo se escuchaba una leve respiración hasta que un suspiro se hizo presente por parte de ella.

ㅡMe reconoció y hablamos...

Qué... ¿qué te dijo? -Su voz se escuchaba algo nerviosa, la entendía completamente.

ㅡLes ha ido bien en América, Jiseok trabaja ahora como compositor y productor en una empresa de acá... -Una nueva ausencia se hizo presente por la línea. Sabía que Dana también le afectaba este tema; amigos que se fueron un día y de repente vuelven... Asombra.

Entonces... Era cierto cuando lo viste ese día... -Suspiró y escuché unos pasos por segundos. ㅡ¿Dijo algo sobre Jiho?

ㅡAhmmm...

Las lágrimas nuevamente nublaban mi vista por más que intentaba ocultarlas, el dolor de la verdad era tan fuerte que dejaba fluir toda la sensibilidad de la rabia y pena; no podía controlarlo, era inútil.
Y sabía muy bien cómo lo iban a tomar mis amigos, no estaba segura en si decirles la verdad... No quería que Yukwon se sintiera más abandonado de lo que ya lo sentía por su amigo...

¿Haneul? -Sin embargo, no iba a mentir.

ㅡJiho cambió... Él nos olvidó...

Aún sentía aquel cuchillo clavándose lentamente en mi pecho en cuanto supe la verdad. "Olvido" era una palabra muy fuerte y dolorosa como lo era la muerte... Prácticamente, Jiho nos daba por muertos y eso dolía como quemadura.

Maldito bastardo... -Oí claramente su murmuro y bastó para conocer su estado de ánimo. ㅡHannie, debo colgar... Nos vemos pronto.

ㅡCuídate, adiós.

Adiós...

¿Qué importaba que ellos supieran la verdad? Sabía que dolía como el infierno, pero de todos modos no volveríamos a ver a Woo Jiho... Si él nos daba por muertos, nosotros teníamos que hacer lo mismo... Jiho estaría en el olvido.

Important Person (Block B Zico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora