Regalo Incógnito.

412 24 1
                                    

Era un día martes cuatro de mayo, la temperatura comenzaba a subir poco a poco disminuyendo cada vez más el frío. El invierno se iba acabando.

El día estaba hermoso y cálido, las personas lucían más alegres y activas de lo que antes estaban. Vestían pantalones cortos y playeras. Me encantaba ver todo más alegre.

Estaba en mi oficina, realizando el trabajo que el jefe de área administrativa, Jung Junho me había ordenado. Trabajar en la empresa de mi padre no era malo, al contrario, era genial. El ambiente era perfecto y todos trabajábamos en equipo.
Lo que más me encantaba de éste trabajo, era que podía vestir casualmente ordenada, sin tener que vestir trajes o tacos.

ㅡHaneul, Sehan te necesita en su oficina. -Dijo Junho en cuanto abrió la puerta de mi oficina.

ㅡDe inmediato.

Faltaban cinco minutos para que saliera del trabajo, por lo que me dirigí sin mayor apuro hacia la oficina de mi padre que se encontraba en el quinto piso. Yo estaba en el cuarto, por lo tanto, sólo usé las escaleras.

La oficina de mi padre era enorme y hermosa, tenía una vista fenomenal que daba hacia la hermosa ciudad.

ㅡJunho dijo que me necesitabas. -Dije al entrar y me acerqué hacia el escritorio, sentándome en el cómodo sillón que estaba frente a él.

ㅡSí, hija. -Dijo mientras buscaba algo dentro del cajón de su escritorio. ㅡNecesito que me hagas un favor. -Sacó un papel de ahí y me lo entregó.

Kwon Sehan, 3345 u.b. Traje negro francés. -Leí en voz alta lo que estaba escrito en aquel pequeño papel.

ㅡJaehyun, el tío de Yukwon, me llamó para darme aviso que el traje que pedí había llegado. -Explicó. ㅡNecesito que pases por él, por favor.

ㅡClaro, no hay problema. -Dije entre una sonrisa y me levanté del sillón. ㅡNos vemos en casa, papá.

ㅡVe con cuidado. -Repuso y asentí, dándole luego un abrazo y un beso en la mejilla.

Bajé hacia el aparcamiento de la empresa de negocios y busqué mi automóvil negro. Me subí en él y comencé a conducir hacia la tienda donde mi mejor amigo trabajaba como supervisor.

Eran las seis de la tarde y el clima estaba delicioso, el cielo estaba entre azulado y anaranjado. Parecía el típico cielo de Miami.

Demoré quince minutos en llegar a la tienda Bonjour de Kim Jaehyun. Me encantaba aquel lugar, todo era hermoso y de categoría; gran parte de la ropa que vestía, provenía de aquella tienda.

Entré a dicha tienda y entre las personas que compraban, pude divisar a Yukwon bien vestido, de traje y muy guapo. Él logró verme y de inmediato sonrió.

ㅡ¡Haneul!

ㅡ¡Hey! ¡Qué bonito estás! -Comenté entre una amplia sonrisa y nos dimos un cálido abrazo.

ㅡ¡Gracias, Han! Tú también luces hermosa, nena.

ㅡEs de sangre. -Dije y ambas risas de mezclaron por segundos. ㅡYukwon, mi padre mandó por esto. -Saqué el pequeño papel y se lo entregué. Éste lo leyó y asintió.

ㅡClaro, acompáñame. -Tomó mi mano y juntos pasamos entre las personas y ropas hasta dirigirnos lo que parecía una bodega. ㅡMi tío lo guardó cuidadosamente.

ㅡAún no entiendo por qué mi padre ha comprado un traje tan caro. -Comenté frunciendo mis labios y Yukwon volteó a verme.

ㅡKwon Sehan es ceo de una empresa de negocios importante. Ve gente importante... Debe vestir caro. -Explicó entre una sonrisa y negó con la cabeza.

Important Person (Block B Zico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora