01.

4.2K 301 128
                                    


Cristalle observaba con una mueca divertida a su amigo mientras que este era levemente torturado por sus dos hermanas menores.


-¿No te parece una idea excelente, Tommy? - Thomas dejo de llevar la rebanada de pizza hacia su boca para observar confundido a una de las pequeñas que tenia sentada a su lado, esta lo admiraba como si de un dios griego se tratara. El joven trago saliva y miro a Cristalle, la cual solo mordía su labio intentado retener una carcajada.


-Mmm, ¿si? - inquirió el rubio en un susurro.


-¿Si? - pregunto nuevamente la menor arqueando una de sus finas cejas. Thomas asintió dudoso, ni siquiera sabia de lo que estaba hablando.


Una sonrisa aun mas grande que la del mismísimo gato de cheshire se formo en el rostro de Kendall. La joven de catorce años se abalanzo al rubio abrazándolo, este se quedo inmóvil y Cristalle no aguanto mas, largo una escandalosa risa.


-¡Te lo dije, Peggy! - Kendall se dirigió hacia la morena que se encontraba sentada al otro lado del rubio - el me prefiere a mi. - La anterior nombrada le saco la lengua, Peggy frustrada se levanto de su asiento levantandole el dedo corazón a su hermana gemela, se cruzo de brazos y subió las escaleras de la casa, directo hacia su habitación.


-¿Que acaba de suceder? - pregunto un Thomas aun mas confundido.


-Oh, nada - comento Cristalle tomando una rebanada de pizza de la mesa - solo acabas de afirmar que en unos años te vas a casar con Kendall - el rubio abrió los ojos como si los de una lechuza se trataran.


-¿Que?


- Eso mismo, podríamos decir que en unos años te vas a convertir en mi cuñado.


-Voy a ir viendo mi vestido de bodas - grito Kendall soltando a Thomas, esta bajo de la silla y salio corriendo hacia las escaleras aun mas entusiasmada que cuando le habían regalado su primer celular para navidad.


- ¿Como le vas a decir a Angela que te vas a casar con mi hermanita? - pregunto la morena bromeando, Thomas frunció el seño al escuchar el nombre de su ahora ex novia salir de los labios de su mejor amiga, había olvidado decirle que estos ya no estaban mas juntos.


- En realidad, terminamos hace unos días.


- Creí que habían empezado a salir hace unas semanas. - el rubio asintió. - no puedo creer que ya hayas terminado con ella.


- No es mi tipo.


-En dos meses rompiste con tres chicas diferentes, Thomas.


- Simplemente no funcionaron las cosas con ellas.


Thomas no era la clase de chicos los cuales la mayoría de personas denominaban como "mujeriego", se podría decir que este había estado con varias chicas, pero siempre en una relación. Si es que por lo menos así se las podía denominar, ya que algunas solían durar cinco días. El estaba obsesionado con encontrar a su chica perfecta, quería enamorarse de la chica de sus sueños, y luego formar una familia con esta. A decir verdad, el rubio ya tenia todo su futuro planeado.

Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora