Capítulo 21

4 1 0
                                    

El camino de Bastián


Bienvenidos al infierno blanco chicos, soy su capitán Olev. El entrenamiento es duro y ustedes han sido seleccionados entre lo mejor para recibir el entrenamiento que damos en este campamento, las condiciones son difíciles espero instrucciones, deben tener cuidado, ya que no solo será difícil por el clima, también están los animales de la zona, osos y lobos, aunque estamos en primavera aun será salado para ustedes, será un año intenso. Pasen en fila de derecha a izquierda para recibir las reglas por escrito, apréndanselas, mañana empezaremos tarde para que se aclimaten a las 7000 horas, los llamaré por el apellido....Drakul...Cuando fue su turno todos lo miraron, murmurando entre sí, quizás pensando lo mismo que la mayoría suponía. Si era como su primo, de donde salió, si estaba allí por su influencia, pero si había una pregunta que compartía, de donde salió esa pregunta atormentaba sus noches, ojalá su entrenamiento fuera tan agotador como prometieron para dejar de pensar.Fueron acomodados en las barracas en grupos pequeños de 10 individuos, se sintió intimidado, aunque en su entrenamiento anterior, había sido duro convivir con otros desconocidos, incomodo, sobretodo desvestirse, ducharse y si fue duro convivir tres con diez era una pesadilla, las duchas y retretes eran unas hileras de cinco, solo los sanitarios tenían cierta privacidad, ahí se refugiaba cuando se sentía asfixiado. Dormía en el camarote de arriba, el se abajo lo ocupaba un ruso, que todos sus compatriotas le hacían el vació. Sin querer averiguo el por qué de que fuera introvertido y casi hosco, siempre escribiendo solo encima de su cama, era un novicio, un recién convertido, su madre se casó con un señor con influencias y al adoptarlo le permitieron convertirlo, a pesar de todo es muy capaz y fue seleccionado para este entrenamiento especial.Al verlo a pesar de su exterior llamativo, su cabello rojizo y sus ojos verdes, su mirada era triste, siempre mirando algo en el horizonte, buscando algo...El campamento no exigía corte de pelo o ropa distintiva, daban abrigos de diferentes colores, solo el collar los distinguía y sus colmillos cuando los mostraban, querían pasar desapercibidos de los humanos.El capitán Olev lo llamó a la oficina después del desayuno.Bastián, sé quién eres, soy el prometido de Beatriz Escorpione, la hermana de Basil, en un mes me voy por 30 días de asueto por mi matrimonio, y mi luna de miel, me gustaría que fueras conmigo una semana, sé que a Basil estaría feliz de reencontrarse contigo.El capitán con la mirada afable, era alto fornido, pelo castaño, ojos cafés, tenía un rostro agradable y confiable, sino fuera por los músculos, no parecería un soldado.Basil había tratado de no pensar en sus amigos.

¿Dónde está, usted sabe capitán?...

¿No lo sabes?, bueno acá en Rusia, es guardaespaldas de nuestro embajador ante el gobierno ruso, estará el mismo tiempo que tú y luego será reemplazado, es la costumbre, después no sé eso tendrás que averiguarlo tú cuando lo veas. Beatriz será asignada a este campamento, ella es una experta, la mejor en rastreo, vendrá a la cacería en el segundo semestre.

¿La cacería?_ dijo Bastián, que estaba atento escuchando todas las novedades, era tranquilizador tener a alguien conocido cerca...Debe ser una prueba muy difícil, más que la de la academia?.

Lo siento, no puedo adelantarte nada, solo quiero que vengas a mi si tienes problemas o deseas conversar te parece. Bueno ahora tengo papeleo me voy, ya estas notificado.Ya en las barracas, su compañero de camarote le preguntó.¿Te regañaron?...

Sonriendo contestó.No para nada, solo me daba noticias de mis ex compañeros y amigos.

Qué suerte, yo no conozco a nadie, me siento fuera de lugar, no sé si te has dado cuenta que todos me esquivan como a la peste, bueno que importa, total yo soy un extraño, disculpa_ se dio la vuelta hacia el lado contrario tratando de hacer como si no le importara, pero él sabía que si le importaba.

Otra  historia de VampirosWhere stories live. Discover now