Capítulo 18

3 1 0
                                    

Capítulo 18

El encuentro con el origen de todo


Wolf, estos son los que esperaba Alex.

Ya lo sé me contó todo antes de salir , han empezado a moverse, estamos reuniendo aliados, es hora de reunir a la familia, de poner orden, de encontrar la paz, por siglos me evadido de todo, Alex sólo ha vivido para su familia, su tribu. Yo cazando viviendo en la naturaleza con mis canes, es una suerte que aun recuerden tu olor, viejo, en estos momentos patrullan la zona, espero visitas un día de estos, jejejejeje.

Si pero dormiste mucho viejo y las cosas han cambiado mucho en 300 años, si los vi aunque estaban escondidos seguramente por órdenes tuyas, porque no llamas a Nube, hace tiempo que no lo veo.Nube hace tiempo que se jubiló, pero su bisnieto Noche, te puede saludar, él es el alfa ahora. Deberíamos hacer planes por ahora mientras llega mi hijo Alex, ya dormí demasiado, mi cuerpo pide a gritos acción, además tengo mucha "sed"_ esto último lo dijo mirando significativamente a Black, cuando dirigió su mirada hacia mí me estremeció, yo que después de todo lo vivido creía que no quedaba nada que me sorprendiera, me sentí desnudo y expuesto, traté instintivamente de cerrar mi mente como Black, nos había enseñado, pero la barrera..."No te preocupes no temas nada de mí, somos familia"_ esto último lo dijo con una triste sonrisa, de medio lado. Sé que tus hermanos, pronto espero visitas, espero aclarar por lo menos algunas dudas con respecto a ello, puedes confiar que somos tus aliados en esto, pero ten en cuenta que esto es más grande que la búsqueda de tu familia, la venganza o la justicia_ no espero respuesta de nuestra parte_Se trata de la co-existencia pacífica de dos razas, que tienen un origen común. De la salvación de almas, del fin de un círculo sin fin, de cambio, evolución, por tanto mi prioridad va ser salvar la mayoría, nadie especial, tu misión, salvar a tu familia. Pero para eso debemos hacer algo que cambiará tu vida drásticamente, nos adentraremos en la capital nocturna, Elpida (esperanza en griego), debemos pasar desapercibidos y ustedes son cazadores, humanos, su olor, su estructura los delata, aunque no hay fotos de ustedes, los reconocerían como humanos y eso, eso debe "cambiar", aunque no sé si podrán volver a ser humanos después de eso.

¿Eso?_ preguntaron a la vez _ ¿qué es eso?

Eso es la transmutación, si están dispuestos, deberán transformarse en lo que han perseguido hasta ahora, en vampiros, están dispuestos?...Ambos se miraron, Franco y Raúl, respectivamente.

¡Si!!!!!!_ dijeron ambos fuerte y claro, casi como si lo hubieran ensayado.

Bien así me gusta, primero los infectaré al morderlos, pero deben desear ser vampiros, luego beberán la mía, al amanecer no habrá vuelta atrás, no volverán a ser cazadores, no volverán a ser humanos. Serán salvadores de la que una vez fue su presa, ustedes serán de mi sangre, mis hijos, se acercó lentamente a ellos, miró a ambos respectivamente, eligió a Raúl, lo mordió bebió de él hasta que éste se desmayó, luego fue donde Franco, éste trataba de estar tranquilo, pero su cuerpo temblaba de miedo, a pesar de lo curtido que se creía.

Cálmate _ le dijo y como si eso bastara se sintió como cuando uno recién despierta, entre el sueño y la realidad.

Duele, siento como bombea mi corazón fuerte en mis oídos, se me seca la garganta, tengo sed, miedo, se me nula vista, me voy a desmayar...Ambos estaban en el suelo, Wolf se cortó la muñeca derecha_ la acercó a mi boca lentamente estaba tratando de volver a la conciencia, estaba débil, me ardían las venas, en contraste sentía un frio en el cuerpo que dolía, efervescente, mi corazón se hinchaba en mi pecho ante el esfuerzo de bombear más sangre, el dolor era insoportable, creía que iba a sufrir un ataque cardiaco y la sed...Raúl fue el primero, pero su reacción primera fue susto y rechazo, pero al sentir su sabor, asió el brazo con fuerza, lo retuvo contra sus labios y dientes, estaba hecho.Si antes le había dolido ahora sentía todo su cuerpo arder, su corazón retumbaba tanto que no sentía ningún ruido más, se abrazó a sí mismo, retorciéndose en el suelo. Black y Wolf los observaban desde lejos, luego ambos cayeron inconscientes, los trasladaron cada uno a una habitación cerrada con una puerta de hierro, en espera de un próximo amanecer...El sol parecía que se había demorado más que cualquier otro día a los dos que aguardaban tras cada puerta de hierro.

¿Tu muñeca?Ya está curada niño, tranquilo no olvides con quien hablas. Haz depositado mucha confianza en estos dos para haberlos traído a ver a Alex, ¿no?.

Si confío en ellos, siento que su espíritu es más fuerte que los nuestros, creo en que esta es la oportunidad que hemos esperado todos estos años.

Se me olvida que has vivido mucho para ser medio humano, Black cumpliste 102?No sé dejé de contar a los 100 y tú 1200, 2000, cuantos?.

No tantos menos que eso, más de los que quisiera, demasiados, estoy cansado, quiero acabar con esto de una vez, tal vez esta sea la época para reencontrarla ...

¿Reencontrarla, a quién?...

Eso no te compete veamos que tal están mis hijos. Parece que duermen aún esperemos al atardecer, ojalá valga la pena haber roto mi promesa después de tantos siglos.

Está oscuro, ¿dónde estoy?, mis ojos me arden, pero ya puedo ver, veo todo gris, mis manos están rojas en el centro, celeste la piel, significa esto?... Ya pasó, soy un vampiro.Me toqué el rostro, está igual, mis dientes, mis caninos están crecidos, tengo sed, ¡ crecen!, cuando pienso en comer, ¡ crecen!!!_ todo esto pasaba por su mente, nadie escuchaba sus cavilaciones, al menos eso pensaba.

Todo está hecho hijo, ahora ya no serás Raúl, necesitas llamarte diferente por seguridad, crearemos un nuevo tú_ dijo una voz cuando la puerta de hierro se abría, era Wolf.Te llamarás Yuri, tú Leonti Volk y para todos yo soy Zolotoi Volk_ Franco que entraba cuando lo apuntó, venía con Black.Serán mis hijos, por ende ambos serán hermanos mellizos, total no necesitan ser iguales, mi hijo y unos amigos arreglaran todo para crear toda una historia, seremos de las colonias más apartadas de Rusia. Ahora lo primordial es comer, para que tengan más control sobre ustedes mismos, antes de la sed los ciegue, yo sé de lo que hablo, vamos Black quédate.Los dos lo siguieron moviéndose sigilosamente que casi no hacían ruido, incluso en aquella cueva llena de piedrecillas, caminaban como fantasmas, sin hacer ruido. Ahora eran como lobos cazando, al salir estaba lloviendo, era de noche, la luna estaba semi oculta tras las nubes negras de agua, llovía tanto que cualquier persona normal ni siquiera hubiera podido tener los ojos abiertos, mucho menos distinguir nada , si bien su entrenamiento los había preparado para ser fuera del promedio, el aguacero era tan fuerte parecía un diluvio, pero ellos ya no eran ni promedio, ni normales. Sus ojos veían claramente incluso solo con los ojos entrecerrados, estaba oscuro como boca de lobo, pero sus nuevos sentidos los guiaban, el olor, podían distinguir su olor particular, el de los que los rodeaban, los animales que estaban cerca, si había una manada de ciervos en un claro a unos 5 metros, eran unos 12 0 13 individuos, su olor les dio más sed.Bien hijos ahora serán verdaderos cazadores, síganme.Cazaron y bebieron de sus presas, pero gracias al entrenamiento previo con Black, ninguna presa murió esa noche, sólo quedó débil.El amanecer llegó pronto y mientras el sol anunciaba su salida en el cielo, las nubes despejaban la inmensidad celeste, mostrando una paleta llena de colores, que iban desde el rojo al más puro azul, el sol llegaba y los cazadores se iban a descansar, todo había dado un giro, la rueda de fortuna empezaba a girar en otra dirección.Cuando despierten de la siesta, hablemos de los nuevos planes, se entrenaran conmigo para su nueva vida, desde ahora acostúmbrense a llamarme padre, luego en un mes nos trasladamos a vivir una pantalla en la capital como nuevos terratenientes del campo que se trasladan a la ciudad, ya hablaremos, ahora duerman.

Ambos se arrastraron hacia sus habitaciones, Woolf y Black se miraron y los dejaron.

Cuales son entonces los próximos pasos_ dijo Black a su amigo, mirándolo seriamente a los ojos.

Bueno primero espero la llegada de mi hijo Alex, después de mis aliados por noticias, salvoconductos, papeles, escrituras, etc., en general armar una buena pantalla, bien sólida, para instalarnos un par de meses en la capital, crear una telaraña para acercarnos a su "Señoría"_ esto con un tono irónico en la voz.Necesita saber quien estás detrás de la guerra, aunque ya tengo mis sospechas, creo que su señoría es un peón egoísta que sido utilizado, pero debemos cortar el mal de raíz, esto me incumbe, hace tiempo debí hacerlo, quizás así Dios tenga piedad de mi alma y me deje entrar. Hubo un silencio incómodo, es hora de esperar a los dormidos...

Otra  historia de Vampirosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें