La filarmónica.

119K 5.3K 6.5K
                                    

Stubborn love (Amor terco) BoyxBoy. Ficción. 

Escrita en Julio 2013, terminada en Diciembre 2013.

Twitter: fics_everywhere

Ask: fanfics_everywhere 

Fb: Fanfics Everywher.

¡Disfruten!

{Harold}

Un día viernes como cualquier otro. Perfecto para ir a la filarmónica que estaba en la cuidad. Eso me serviría, al menos, para despejar un poco la mente y distraerme de todo lo que estaba pasando. Me miro en el espejo del baño acomodando el cuello de mi camisa. Se supone que si vas al teatro debes ir elegante, pero unos pantalones negros, una camisa blanca y un blazer eran mi estilo, así que no hice mucho esfuerzo en elegir la ropa. Acomodo mis rulos en un movimiento rápido y experimentado; mi cabello está más largo y me molesta. Quizá debería cortarlo un poco, hablaré con Lou para ver qué puedo hacer al respecto. Sonrío y salgo de mi habitación, cogiendo llaves, un poco de dinero y el celular.

Camino a paso apresurado, ya que debo llegar temprano al teatro o sino, Sophie me matará, tarareo una canción mientras entro en la sala; cuando lo hago me encuentro con la desagradable imagen de Louis con Eleanor acurrucados melosamente en el sofá. Suspiro. A veces me arrepiento que él haya vuelto a vivir conmigo, sobre todo en situaciones como éstas. Pongo los ojos en blanco. Un rizo hace presencia en mi cara y lo quito en un rápido movimiento de cabeza.

—Louis. — exclamo y toso para llamar su atención. Él me mira, desviando su atención de su novia y sonríe. — voy a salir. Eleanor. — saludo con la cabeza y una hermosa sonrisa falsa.

—Adiós, Harry. — dice Eleanor acomodándose en el sofá y regalándome una cálida sonrisa.

Oh, ¿me siento mal por haberle regalado esa hipócrita sonrisa mía? Esperen, ¿me siento mal?, oh no, claro que no lo hago.

— ¿A dónde irás?— pregunta Louis levantándose y mirándome con curiosidad. Observo de reojo que Eleanor acomoda su cabello.

—A la filarmónica. — me encojo de hombros, caminando hacia la puerta. — nos vemos luego.

—Adiós, Hazz. Cuídate. — agrega serio. Le sonrió.

Salgo de allí rápido, una noche de viernes perfectamente arruinada por Eleanor. ¿Que si tengo algún problema con ella? Pongámoslo de ésta manera. Digamos que no es de mi total agrado que esté con el chico al que amo. Creo que eso explica muchas cosas.

Subo a mi hermoso BMW, echando andar el motor en un ligero ronroneo, sonando de fondo 'Te Fray'. Me reclamo mentalmente por dejar que Louis pusiera su CD en mi auto. Lo único que quiero es alejar de mi mente al oji-azul y lo primero que me lo recuerda es su grupo favorito. Oh genial. A pesar de que quiero sacar el CD, mi lado masoquista me impide hacerlo. El BMW es negro y bastante grande para una sola persona. ¿Un BMW? Oh sí, al ser famoso puedo darme lujos como éstos; sin embargo, lo único malo de ello malo es ser siempre manipulado por Modest! A pesar de que ayudan con nuestra carrera musical, tengo que fingir todo el tiempo, porque ellos saben de qué me gusta Louis; aunque en realidad todo el mundo lo sabe, excepto claro, el susodicho; así que intentan alejarme lo más que pueden de él, sentándome siempre cerca de Liam, aunque no me quejo mucho al estar cerca de él, ya que para mí es beneficioso porque me distrae la mayor parte del tiempo, así evito auto destruirme con mis propios pensamientos.

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now