Capitulo 30

2.2K 131 24
                                    


Mordio mi pezón derecho, lo que me provoco un gemido. Su mano bajo a mi feminidad y comenzó a bajar el cierre de mi jean. Metio su mano y comenzó a tocarme por encima se la tela, se sentía bien, demasiado bien para ser sincera. Su boca dejo mis pechos y vino hacia la mia, besándome con desesperación, tragando mis gemidos.

Me quito el pantalón y aprovecho a quitarse el suyo. Se coloco denuevo sobre mi, haciendo que nuestras intimidades se rozaran. Volvió a besarme y metio su mano dentro de mi braga. Presionaba mi clítoris y sentía como una descarga eléctrica recorria todo mi cuerpo, luego metio un dedo en mi interior. Debi haber hecho una mueca de dolor ya que me pregunto si me había dolido, después de decirle que estaba todo bien prosiguió. Metia y sacaba su dedo medio de mi interior mientras que su pulgar presionaba y dibujaba círculos en alrededor de mi clítoris.

Me quito la braga y se quito su bóxer, abri grande mis ojos. Si bien no era la primea ves que se lo veía, me sorprendi igual. Eso entrara en mi? Tengo un tope? Debi haber preguntado todo esto a Tae. No da parar esto para preguntarle,no?

-S: Estas lista?

-Yo: Si

-S: Esta bien.. – vi como se comenzó a acomdar en medio de mis piernas , oh no, no puedo asi-

-Yo: SUGA! ESPERA!

-S: Que pasa ahora? Estabamos bien

-Yo: Si pero...

-S: No quieres?

-Yo: El condon Suga...

-S: Oh, tienes razón.. – abrió el cajón de su mesa de luz y agarro un condon y se lo puso- ahora si

-Yo: Si..

Sentí una punzada de dolor cuando comenzó a entrar y una lagrima salio de mi ojo, la cual el beso.

-S: Duele mucho? – asentí – Lo siento, entrare de una asi dura menos el dolor si? – volvi a asentir. No se para que mierda acepte eso, duele como si se me hubiera roto algo dentro mio – Perdoname.. Asi dolerá menos tiempo

-Yo: No... no importa – sentía varias lagrimas caer, su cara de torno preocupada-

-S: Tanto duele? Quisiera ser yo el que sienta ese dolor – seco con sus dedos mis lafrimas- Cuando deje de doler me avisas..

Su dedo volvió a bajar a mi clítoris y el dolor fue disminuyendo, siendo sustituido por placer. Me besaba para callar mis sollozos, una ves que no sentí mas dolor y le dije comenzó a moverse lentamente.

Ya no sentía dolor, solo era placer. Las embestidas empezaban a tomar velocidad, mis gemidos era mas altos al igual que los de el. Sus labios buscaban mi boca con desesperación, unio sus manos a las mias y las coloco por encima de mi cabeza. Con una de sus manos tomo mis muñecas y con la otra recorria mi cuerpo. Acariciaba cada centímetro de mi piel, desde mis cachetes hasta mi muslo, deteniéndose en las partes que mas placer me provocaban.

Su lengua encontró mi lóbulo , lo que hizo que volviera a gemir. Sentia demasiado placer en mi zona baja, una corriente que jamas había sentido. Comenzaba a tener espasmos y mis paredes se contraían, creo que me estoy por venir.

-Yo: S-Suga

-S: Aha – sentí su respiración en mi oreja-

-Yo: Creo que me estoy por venir

-S: Aguanta un poco nena – su voz me estremecia – esperame

Comenzo a embestirme mas rápido, tomo una de mis piernas y la abrió para tener mas acceso a mi intimidad. Los espamos se hicieron mas presentes para darla lugar al esperado orgasmo. Tres embestidas después Suga también lo alcanzo. se acostó a mi lado abrasándome, colocando mi cabeza en su pecho.

Dos vidas, Un destino (Suga y tu) Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora