CAPÍTULO 25 (3/3)

462 30 1
                                    

Especial NatyxGonza.

NATALIA

-la naranja ¿se llama así por el color o por la fruta?.

Sí, estamos en la "casa" de las chicas discutiendo el origen de la naranja, tema propuesto e iniciado por Yazmin.

-yo creo qué es......por el color. Ya que bueno, es naranja.

-esto es racismo- gritó Cami parandose de su asiento- no porqué su color sea naranja significa que se llame así.

-cómo fue que terminamos con esto.

-pero entiendelo Kaoru, sí descubrimos ésta calamidad ¡imagínate los secretos que revelariamos en el mundo!

- y ya la perdimos- dijo Bunny mientras observaba la pequeña reunión de las chicas.

En ese momento tocan la puerta de la habitación creando un sonoro silencio entre nosotras, Kaoru se levantó del suelo y en una caminata tranquila y serena se dirigió a ella. Con una de sus manos tomó el pica-porte abriendo la puerta sacando un rechinido molestoso. La azabache giró sobre sus talones para posar su mirada en mí.

-te buscan allá afuera, Natalia.

Dicho eso todas me miraron confusas cómo sí yo supiera de quién se tratase. Me paré del sofá en el que me encontraba y caminé hacia la salida, miré de reojo a la oji-verdes encontrandome con su fría mirada- las que siempre me da- para luego cerrar la puerta de un portazo.

-¿se les ofrece algo,chicos?.

Miyashiro me tomó de la mano y comenzó a caminar sin soltarme, voltee la mirada hacia atrás hallandome con Momotaro y Kojiro quienes miraban a un punto fijo. De inmediato el sonido de una puerta abriéndose me llevó a desviar la vista hacia delante encontrandome con el balcón quién daba una fabulosa imagen de la ciudad de Tokio en la noche. Junto a ella una mesa con dos sillas adornaban el lugar, el olor exquisito de la lasaña invadió mis fosas nasales creando una sensación placentera en mí ser.

-chicos qué es todo esto- dí la media vuelta sobre mis talones encontrandome con nada, ellos ya no estaban.

-yo puedo responderte eso.

Esa voz, tan gruesa.....tan él.....tan.

-Gonzalo- el nombrado me regaló una hermosa sonrisa dejando a la vista sus blancos dientes.

-ven, sientate o la comida se enfriara.

Tomó una de las sillas con ambas manos y las separó dejándome espacio para que me sentara, obvio que no se lo rechace. Rumbo hacia su dirección y me acomode en mí lugar; mí acompañante hizo lo mismo y gustosos empezamos nuestra cena.

***
-wouw, nunca creí qué Bunny y Brandon terminaran juntos. Ya que viven peleándose de todo.

-los opuestos se atraen después de todo.

Ya habíamos terminado de cenar y nos apoyamos en el barandal del balcón para admirar el precioso paisaje. Pose mis labios en el borde de la copa tomando de aquél líquido bordó que picaba mí garganta por su rancio sabor, me queje por un momento llamando la atención de Gonza.

-el tomar no se te da muy bien ¿verdad?- agarró mí bebida y de un trago se lo tomó todo dejándolo vacío, me la devolvió y lo miré mal- ¿nunca te enseñaron que la comida no se desperdicia?.

-lo que te acabaste de "comer"- solté un berrinche agachando la cabeza para que no viera la sonrisa que tenía formada- era mío.

Éste enarco una ceja, confundido e irritado.

-pero dijiste que no te gustaba.

-yo nunca dije tal cosa, Gonzalo.

Se quedó callado por un largo rato pero nunca dejamos de vernos, en ése momento se acercó a mí oreja y en un tono casi inaudible me dijo:

-pues si tanto lo quieres, te lo devuelvo.

Empecé a reírme cómo una loca desquiciada separandome de el dejando a un Gonza demasiado extrañado por mi actitud.

-y cómo piensas hacerlo, ¿ah?.

Nuevamente se acercó a mí pero no a mí oreja sino a mis labios, centímetros nos separaban en ése mágico momento. Dios a quién trato de engañar me está besando el muy hijo de su fruta madre. Después de que el aire se nos acabara me separé peligrosamente de sus labios observandolo con furia y temor.

Furia: el muy maldito me había besado de repente y tenia ese agrio sabor a vino que ¡iuhg!.

Temor: a que por éste momento ya no volvamos a ser lo mismo. No quiero perderlo por una estupidez tan grande.

Gonza bajó la mirada,apenado, mientras pellizcaba su ropa de los nervios que poseía.

-Naty, puedo explicar esto, yo...- observó detenidamente mis ojos y un suspiro de agotamiento salió de su boca. Se tomó un tiempo antes de volver a hablar- Natalia yo.......te amo mucho.

Abrí los ojos de par en par y mí boca no pudo evitar agrandarse cada vez más por su impactante notícia. Gonzalo, el chico que conosco de toda la vida, el que siempre me a apoyado en todo y me a protegido de todos esta enamorado de mí....pero yo ¿siento lo mismo que él? La respuesta es muy sencilla:

NO LO SE

-Gonzalo- suspire-, yo estoy muy confundida. Ésta no es otra de tus asquerosisimas bromas ¿no? Pues te voy diciendo desde ya que no me esta gustando.

-Natalia- su tono cambió peligrosamente al igual qué su mirada, pero ésta vez enojo transmitía su rostro, se aclaró la garganta y tomó una gran bocanada de aire para luego gritar- ¿¡Crees que te haría una broma con éste tema tan delicado?! Puede ser que haya hecho muchas bromas en el pasado pero con esto no se juega Natalia, no se hace.

Respiró ondo unas cuantas veces para relajarse y no tirarme por el balcón cómo probablemente desearía hacerlo.

-Gonza perdóname no creí que fuera de verdad lo que me dices.

Su boca se ensancho en una "o" gigante mientras sus ojos se cristalizaban, se dio la media vuelta y se marchó de la zona dando un sonoro portazo erizandome todos los pelos del cuerpo.

Un amor ILEGAL (PPGZ Y RRBZ)Where stories live. Discover now