10 EDITADO

274 35 1
                                    



Sahara despertó cuando pasaban de las 9 a.m. La fiesta en la galería había terminado muy tarde, después de que MIguel y Luciana se comprometieran los festejos habían enloquecidos, claro que ella no había disfrutado en obsoluto su mente solo podía pensar en aquellos ojos negros.

9:20  se le había hecho tarde.

al llegar a la cafetería, Gio la esperaba

--- hey jefa, Mike le dejo una nota --- Gio le dio la nota que Miguel le había dejado.

Sahara:

Nos fugamos Luciana y yo vamos a París. te contare todo cuando regresemos. por favor ve a mi agente en la galería, papeles. ayuda.

y por cierto, no hay terceras oportunidades. no la dejes ir

Miguel.

Sahara se sintió feliz por sus amigos. ella tenia muchas cosas en que pensar pero ahora tenia que ir a la galería y resolver los problemas de Miguel.

--- jefa, le hablan en la mesa tres ---le dijo Gio sacándola de sus pensamientos. al momento que Sahara se dio vuelta para atender a los clientes que la llamaba, se dio cuenta que ahí estaba sentado Carlos, había deseado que solo hubiese sido un mal sueño. Sahara se acercó a él, decidida, un tanto molesta por su presencia.

---  ¿qué es lo que quieres? --- no hubo saludo, no hubo tono amable. en realidad sus palabras estaba llenas de una amargura que ni siquiera ella sabia que tenía

--- mmm, pues no estaría mal un expresso, y quizá un biscotti, he escuchado que hacen unos de lo más ricos de la ciudad --- le contestó con su mirada cínica de siempre.

--- no estoy bromeando, ¿que es lo que quieres? ---

--- pues si insistes, lo único que quiero es a ti. ---

--- Gio dale al señor su expresso --- Sahara dijo molesta sin poner atención a lo que le acababa de decir.

--- adiós Carlos --- no lo miro y salió lo más posible de la cafetería, Sahara no pensaba soportarlo, ni siquiera tenía ganas de verlo, pero era claro que con el tiempo se volvía más atractivo, se veía tan maduro, o si claro ¿Carlos maduro?' era una tontería pensarlo. Sahara tenía un nudo en el estomago. Caminaba lo más prisa posible cuando escuchó que alguien la seguía.

--- Claro Sahara, ¿en verdad creíste que me iría, así de la nada?, te estado buscando por dos años, ¿enserio crees que con dejarme sentado hará que me vaya?  estas equivocada, no me voy a ir, hasta que te vuelvas a enamorar de mi, hasta que te vayas conmigo. ---

--- pues no se por que pierdes tu tiempo, ya sabes que no vas a tener nada de mi, y por si no lo sabes , me voy a casar con Miguel --- era una mentira pero por alguna razón quería alejarlo, eso así lo alejaba por que no soportaba sentirse tan susceptible ante el, tenia miedo de que la hiriera. quizá  Sahara no debió de hablar con ese tono, o con aquella expresión en su  cara. Pero al  escuchar aquello Carlos  se quedo muy desconcertado,  rápidamente dirigió su mirada a la mano de Sahara.

--- no veo anillo --- demonios el hombre era bueno

---lo están arreglando --- volvió a mentir

--- ¿lo amas ? --- esa pregunta me desconcertó a Sahara  

--- no tengo por que contestarte eso a ti ---

--- ja,ja, ja ya veo --- se burlo Carlos, su sonrisa era maliciosa, la tomó de la mano, y su toque hizo que Sahara se estremeciera

SAHARA EDITADA (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora