15.Corazones reparados

58 7 0
                                    

Volví a abrazar a Niall, mas cortamente ahora y me senté junto a el en su cama, su cuarto era color azul con unas cortinas y muebles color blanco, había posters de futbolistas por todos lados y una puerta con otro pizzaron que decia Baño, un cuarto algo lindo.
Nos quedamos en silencio por unos minutos solo mirando hacia otros lados, sin decir una sola palabra, se sentía bien, estar ahí junto a el, sin decir nada pero sabiéndolo todo al mismo tiempo, en ese momento supe que las cosas se arreglarían.

Después de unos minutos, secó un poco sus lágrimas y me miró confuso, con el color azul de sus ojos de nuevo llenos de brillo, como a mi me gustaba.

-¿Que harás?-Dijo jugueteando con sus dedos y viendo hacia el techo.

-¿Tienes DVD?- Dije, y el señaló una pequeña pantalla que colgaba de la pared con un DVD debajo.

-Bien- Dije levantandome- Comencemos- Abrí mi mochila y saqué la película (obviamente sin que Niall viera que titulo era), caminé hasta el DVD marca Sony que Niall me había indicado y metí en disco, me volví a sentar junto a el, que solo me miraba igual de confuso.

Empezaron los anuncios al principio de la película y yo aproveché para sacar el helado, que por suerte seguía solido a pesar de haber estado tanto tiempo en mi mochila.
Le clavé las dos cucharas y lo puse entre Niall y yo, el volteo a verlo y luego me sonrió, hasta ahora todo bien.

Empezó el intro de la película y a Niall se le veía la emoción en el rostro. De inmediato, se echó  una cucharada de helado a la boca.

-¿La has visto?- Dije cuando Gave empezó a narrar la historia.

-No, ¿cual es?- Preguntó prestándole mas atención a la película

-Dios Niall, es delito no haber visto esa película, se llama "El ABC del amor"- Le respondí yo.

-Oh, entiendo- Dijo con la misma atención que hace un momento.

Continuamos viendo la película en silencio, solo se escuchaba el golpe de las cucharas contra el helado. Si, definitivamente todo iba perfecto.

-______- Dijo Niall en un susurro, justo en la parte en que Gave besó a Rosemary, cuando sus padres se van y ellos están por despedirse.

-¿S..si?- Dije nerviosa ante lo que fuera a decir

-Bueno yo, se que para ti solo fue un error, ya sabes, lo que pasó- Dijo poniendo énfasis en la ultima palabra- Pero yo, simplemente no puedo olvidarlo.- Suspiró al terminar de hablar.

-Mira Niall, yo...- Tomé aire, como siempre que iba a decir algo importante- Yo mentí, realmente para mi no fue un error- Bajé la mirada, por que era cierto, para mi no había sido un error.- Yo quería hacerlo, y bueno tampoco quería quedar como una loca que solo te besa y al otro día actúa como si nada, por eso dije lo que dije- tapé mi cara con mis manos.- Y siento haberlo arruinado todo- Concluí.

-______, ¿sabes lo lindo que fue que vinieras hasta aquí, en plena lluvia, solo para disculparte?- Alcé la mirada y me encontré con una tierna sonrisa- Es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi, sobre todo si viene de quien me gusta.

-Si, pero...¿Espera que?- Dije mirándolo con confusión, el había dicho que...

-Si _____, me gustas desde el primer momento en que te vi, y es por eso que no puedo sacar ese momento de mi mente y significa tanto esto que hiciste para mi.

Y si, todo estaría bien, yo le gustaba a Niall, le gustaba en realidad. En ese momento, nada podía hacerme mas feliz que las palabras que acababa de decir. Me sentía dichosa, y llena de felicidad.

-Niall- Recargué mi cabeza sobre su hombro- Si lo hubieras dicho desde el principio, nos hubiéramos evitado todo este drama.

-Me alegra no haberlo hecho- Soltó como si nada

-¿Por que?

-Porque de haberlo hecho, tu lo sabrías todo, entonces no habrías venido- Me miró y sonrió

-Tienes mucha razón- Le devolví la sonrisa.

De un momento a otro, ya estaban apareciendo las letritas de al final, la película había acabado.

-¿Te gustó?- Dije cuando dejaron de salir las letras

-¿Tu?, si mucho- Respondió gracioso

-La película tonto- Respondí con el mismo tono de gracia

-Ah, la película, si estuvo linda- Me sonrió

-Es una película genial- Me quejé

-Creo que me siento identificado con Gave- Dijo después de unos minutos de silencio

-¿En que sentido?

-Bueno, yo no sabia que alguien se podía enamorar en tan solo unas semanas.

-¿Enamorar?- Lo miré confusa, el dijo enamorar...ENAMORAR.

-¿Te es tan difícil creer que estoy enamorado?- Se rió

-Es solo que no creo que alguien se pueda enamorar en tan solo una semana- Y realmente yo no lo creía, podía ser que me viera grosera, pero a mi solo me gustaba mucho, no estaba enamorada.

-Hay personas que pueden hacer que te enamores en ese tiempo- Se acercó a mi quedando a solo unos centímetros de mi rostro.
-Tu- Le dio un toque a mi nariz- Por ejemplo.- Y un tono rojizo inundo mis mejillas.
Se acercó aun mas a mi.

-¿Puedo?- Dijo en un susurro,
refiriéndose a lo obvio.

Asentí con la cabeza y lo hizo...Después de haber recordado tanto ese momento, después de soñar tantas veces con que volviera a pasar, pasó.
Niall, por iniciativa propia, me besó.

Y ese fue el momento en el que me di cuenta, que la gente podía enamorarse en tan poco tiempo, que podía llegar a querer a una persona como si la hubiera conocido toda la vida, que con un gesto tan simple como un beso, podía hacerte sentir lo que nadie nunca logró.
Y lo mas importante, me di cuenta que lo estaba...

Estaba enamorada de Niall.

The Promise|Niall Horan Y Tu.Where stories live. Discover now