6.¿Que hace aqui?

55 8 0
                                    

Caminé hasta mi casa, que estaba solo a unas calles de la cafetería.

No piensen que estaba deprimida por que me dejaran sola ni nada de eso, simplemente estaba acostumbrada a que alguien me acompañara a casa, y ahora, sin nadie con quien platicar, solo podía pensar en una persona...si, en Niall.

Seguía con mi dilema mental de si me gustaba o no, y claro, seguía sin saber la respuesta.
Mi dilema termino cuando solo me encontraba a unas casas de la mia y reaccione, quise sacar las llaves de mi mochila, pero oh sorpresa... No traía mochila, aplausos para la fantástica memoria de _____.

Mamá siempre guardaba una llave de repuesto en el viejo farol de colgaba junto a la puerta. Así que decidí buscar una llave ahí.

-Demonios- Dije para mis adentros, seguramente a Luke se le habían olvidado sus llaves y había usado la de repuesto. Maldita suerte la mía.

No me quedó de otra mas que tocar el timbre...RIIIIIIING...toqué una vez...RIIIIIIIING...toqué de nuevo.

-¿Quien?- Se escuchó la voz de Luke desde adentro.

-¿Tu quien crees?- Grite enojada

-Esta abierto- concluyó.
¿Que? Había buscado las malditas llaves ¿Para que estuviera abierto? Una vez mas, que se pudran todos, este día no podía ir peor.
Abrí la puerta enfurruñada, pensando en una dulce ,lenta y tétrica manera de matar a mi hermanos.

Pero cuando entré a la casa... Oh, retiro lo dicho, este día si pudo empeorar y al máximo.

-¿Que haces aquí?- Fue lo único que dije abriendo mis ojos como platos al ver a Niall sentado en el sofá de cuero blanco que estaba en mi sala.
Vestía una camisa de cuadros color azul con blanco, unos jeans medio colgados, con unos tenis rojos, nada mal.

-Te veré en tu casa a las 4:00 ¿recuerdas?- Contestó

Miré al reloj y efectivamente, eran las 4:20 ¿De verdad me había tardado tanto el Mary's Coffe? Sinceramente, no lo note.

-Ah, cierto pero ¿Cómo supiste mi dirección?- Y entonces recordé que la increíble _____ Hemmings había olvidado decirle su dirección a Niall.
Aunque en mi defensa puedo decir es que la hermosa sonrisa que tiene me mantiene distraída, y lo peor es que no deja de sonreír.

-Tus hermanos me trajeron- Señalo a Mike y a Luke- Me vieron en el estacionamiento, les conté del trabajo y se ofrecieron a traerme- Mis dos hermanos sonrieron inocentemente.

-Oh, que amables, pero creo que olvidaron algo- Dije en un tono sarcástico señalándome a mi misma.

-Lo sentimos- Agregaron con esa misma sonrisita inocente. Pero ya arreglaría las cosas con ellos en otro momento, este era momento mio y de Niall, oh si.

-Bueno eh ¿Quieres empezar?- Preguntó rascando la parte de atrás de su cabeza.

-Claro, pero em...- Recordé la pérdida de mi mochila.

- Si- Me interrumpió- Se lo de tu mochila, de hecho te la traje- Dijo sacándola de detrás suyo.

-No puede ser- Dije emocionada- ¿Como la encontraste?- Corrí a sus brazos a abrazarlo, realmente estaba agradecida con el, era como mi héroe, mi guapo y rubio héroe.

¿Recuerdan que había dicho que mataría al que tuviera mi mochila? Pues de nuevo retiro lo dicho, Niall es muy hermoso como para que lo mate con mis propias manos, nop, no tendría el valor siquiera de reclamarle, así que mejor decidí escuchar como la encontró.

Me quité de encima de el, ya que me di cuenta que lo abrazaba con todas mis inexistentes fuerzas, sacudí mi cabello mientras mis hermanos me miraban con asombro, pero Niall tenia una gran sonrisa en la cara, si, había hecho lo correcto, punto para _______.

- Bueno yo...-Dijo Niall para romper el incomodo silencio que se había formado entre los 4- Iba a ir a buscarte al salón para preguntarte tu dirección, vi tu mochila pero no te vi a ti, entonces decidí dartela cuando te vieron, por que llego el conserje y se iba a llevar, te busque y te busque pero no te encontraba, y luego me trajeron tus hermanos y... Bueno tu ya sabes la historia.- Explicó.

- Niall, de verdad muchas gracias- Dije con una sonrisa tierna que solo yo se hacer.

- De nada- sonrió bajando la mirada.
Lo ven, esa clase de cosas son por las que cada vez Niall me gusta cada vez mas.


The Promise|Niall Horan Y Tu.Where stories live. Discover now