11. Plan fracaso.

43 7 0
                                    

Caminamos un poco por el pasillo, hasta que después de un rato nos dignamos a entrar a clase. A mi me tocaba Educación física, así que me dirigí a los vestidores para tomar mi uniforme, que consistía en un short y camisa deportiva color blanco. Me cambie lo mas rápido que pude (ya que de por si ya iba tarde) y salí corriendo hacia el gimnasio el cual quedaba algo cerca, así que no tarde mucho, entré y el entrenador Boomer estaba sentado sobre unas colchonetas viendo a unos chicos correr.

-¡Hemmings!- Gritó al verme entrar- Llegas tarde- me regañó.

-Solo por 8 minutos- Le dedique una inocente sonrisa.

-Corre a calentar- Señaló a unas chicas haciendo estiramientos.

-Claro- Dije corriendo hacia ellas, reconocí la cabellera rubia de Lottie y me acerqué.

-Hey guapa, hasta que te dignas en aparecer- Le grite a Lottie.

-Lo siento- Respondió aun estirándose- Estaba ocupada con lo de el proyecto.

Seguimos con los estiramientos y comenzamos a platicar de cosas sin sentido, me contó que su compañero de laboratorio era Tom Smith, un chico bastante guapo pero engreído y vanidoso, ugh. Le conté sobre Niall y lo que había pasado ayer, lo raro que se portaba y lo nerviosa que yo estaba por saber lo que me quería decir.

-¿Pues que tu estas loca mujer?- Me regañó- Vas, le plantas un beso ¿y quieres que actúe normal?, debes estar loca-

-Lo se, y estoy muy arrepentida por eso, pero tampoco iba a dejar que se fuera y me dejara ahí con el proyecto sola- Cubrí mi cara con mis manos ¿Que es lo que había hecho?.

-Tu lo has dicho______, es un maldito proyecto, arriesgarse tu "amistad" con Niall por un maldito proyecto- Dijo haciendo comillas en la palabra amistad.

-¿Acaso me quieres hacer sentir peor?- Resoplé

-No, solo quiero que entiendas que debes ir a hablar con Niall, explicarle que lo que sucedió fue un error y quedar como antes.

-Tienes razón, lo veré en el descanso y antes de que me diga lo que tiene que decirme, me disculparé y le diré que todo fue un error- Dije segura.

Seguimos platicando el resto de la clase, mientras hacíamos nuestra rutina deportiva de siempre. Solo faltaban dos clases mas para el descanso, y yo estaba el doble de nerviosa que antes. Terminó Educación física y Lottie y yo nos fuimos a cambiar a los vestidores, ya con nuestra ropa original, fuimos al pasillo, donde ya se encontraban todos viendo que clase les tocaba.
Esperamos a que se despejara un poco alrededor de el gran pizarron y dirigimos nuestra vista hacia la tabla de horarios.
Me tocaba Geografía junto con Louis, genial, espero que el idiota no se halla enterado de nada de lo que pasó con Niall.
Me despedí rápidamente de Lottie (ya que de nuevo llegaría tarde a la clase) y corrí hasta el aula de Geografía, donde ya se encontraba la puerta cerrada.
La abrí con algo de lentitud y me encontré con ya toda la clase en su lugar y el profesor en su escritorio.

-¿Puedo pasar?- Pregunté

-Tiene falta Hemmings, pero pase- Me dijo sin dejar de mirar su lista.
Mire un poco por el salón y casi no había lugares vacíos.
Por fin encontré al idiota de Louis sentado como en la octava fila, con un asiento libre junto a el, palmeó un poco el asiento idicando que me sentara ahí.
Camine hasta donde estaba Louis, dejé mi mochila y me senté.

-Tomlinson- Lo saludé.

-Hemmings- Respondió a mi saludo con tono de regaño imitando la voz de el profesor.
Golpeé su hombro y reímos juntos. El profesor escribió una serie de preguntas en el pizarron, las cuales debíamos contestar, esa era la clase de hoy.

Terminé de copiar las preguntas y me quedé pensando en lo que le diría a Niall, mis ideas no estaban para nada claras, estaba demasiado nerviosa.
De repente, un pequeño papelito se deslizó junto a mi mano, volteé a ver a Louis que solo tenía una inocente sonrisa y empujaba el pspelito en señal de que lo leyera. Lo tomé, lo desdoblé y me quede totalmente paralizada al leer lo que decía.

"¿Que te traes con el rubio?"

Demonios ¿Se habría enterado de lo que pasó?¿Pero como?No, Niall no pudo haberle dicho nada. Comencé a ponerme aun mas nerviosa ante lo que decía el papel, pero no mostraría debilidad. Louis me conoce lo suficientemente bien para notar cuando estoy así.
Volteé el papel, tome una pluma y mi única repuesta fue un...

"¿Qué?"

Deslice el papel junto a su mano y el tan rápido como un rayo, lo leyó y me contestó.

"Si, ya sabes, que te traes ❤"

Sabía a que se refería por el estúpido corazonsito que había dibujado.

"Por dios Lou, apenas lo conocí ayer ¿que se supone que debería 'traerme'?"

Si, creo que esa fue un buena respuesta. No dejaría que Louis supiera lo que siento por Niall.
Y como si hubiera leído mis pensamientos respondió...

"Vamos_____ he visto como te mira, se que le gustas, pero mi pregunta es ¿a ti te gusta el?"

Maldito psíquico.

"Ya te lo dije, apenas lo conocí ayer, no puede gustarme si en realidad no lo conozco bien"

Y realmente, yo tenía razón ¿Por que demonios me gustaba tanto Niall si apenas y lo conocía?

"Pues parece ser que a el no le importa mucho no conocerte bien"

Rodé los ojos y decidí ya no contestarle nada, si no, el algún momento me haría admitir que me gusta Niall. La clase se paso bastante rápido, ya que me la pase hablando con Louis 20 minutos por papelitos.
Sonó el timbre y me fui junto con Louis de nuevo al gran pizarron.
En este decía:

Clase: Libre por junta de maestros.

Fuimos juntos en busca de los chicos, para pasar el rato durante la clase libre, encontramos a Luke junto con Lottie afuera de los baños de hombres ¿Que hacían? No se.

-Hola chicos- Dije para que notaran nuestra presencia.

The Promise|Niall Horan Y Tu.Where stories live. Discover now