1

1.1K 109 47
                                    

23 de agosto de 2068, Los Ángeles, California.

Un hombre alto y barbón se encuentra fuera de una puerta notablemente contento, la alegría inundaba su ser, aquel era el día que más había anhelado que llegara, un día especial y no sólo en la historia de la ciencia, sino de la humanidad. Se acomoda la bata blanca que porta cerciorándose de que no tuviese ninguna arruga y después procede a entrar. La luz de la habitación era cegadora, el espacioso sitio estaba repleto de un ansioso y desesperado público aclamándolo. Sonríe con orgullo caminando hacia el pedestal, donde es miles de veces fotografiado, se anuncia con un carraspeo y finalmente habla:

—Muy buenos días, damas y caballeros. Hoy es un día muy importante, tanto para mí como para ustedes, puesto a que hoy, mostraré mi nuevo y más novedoso robot.

El público presta atención y escuchan algunos murmullos.

—Me gustaría comentarles que este proyecto es uno de los más importantes en el mundo y por lo tanto uno de los que más orgulloso me tienen —el hombre mira detrás de él y se da la vuelta, el telón carmín que se encuentra detrás de éste desaparece, mostrando una vitrina. Dentro de esta se puede notar una extraña silueta, era de un chico. Un chico de piel plateada y cabellos blancos que parecía estar dormido.

El público sorprendido suelta algunos gritos ahogados, el robot era la cosa más bella que pudieron visto además que parecía estar sumergido en un profundo sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El público sorprendido suelta algunos gritos ahogados, el robot era la cosa más bella que pudieron visto además que parecía estar sumergido en un profundo sueño.

El hombre saca un aparato de su bata y apunta hacia el robot.

—Él es Jack, el primer robot que puede sentir.

Presiona un botón y por arte de magia una capa de pálida piel cubre por completo al chico, que queda desnudo frente a todos. El chico mira a todos lados confundido, la gente comienza a fotografiarlo.

—Y estará un año a prueba, física y psicológicamente. Además, mi hijo Hiccup se hará cargo de enseñarle lo necesario para poder vivir como cualquier adolescente de su aparente edad, le enseñará lo indispensable, la felicidad, la furia, la tristeza y...

—¿El amor...? —una voz del público interrumpe. El hombre sopesa un rato la respuesta.

—Es algo necesario, y si es él quien se lo muestre no podría estar más honrado —sonríe mirando su creación—. Al menos será amado por alguien maravilloso.

Estoico presiona un botón y Jack cae al suelo de golpe, de nuevo hundiéndose en aquel sueño interrumpido.

—¿Tienen preguntas? —las manos no tardan en elevarse—. Una por una por favor.

"Feel" [Hijack/Frostcup]Where stories live. Discover now