Capitulo 16

8K 446 2
                                    


Narra Ariana:



Mis ojos se abrieron a tope al sentir sus cálidos labios junto a los míos. Sentí una inmensa felicidad al ver que me había besado. ¡Ella me había besado! "Y claro Ariana de tonta que se deja". Comencé a moverme desesperada por que me soltara. Pero sus brazos me tenían atrapada. El beso fue brusco, pero a la vez sentía que al igual que yo también estaba desesperada por besarme.


—No sabes cuanto te eh extrañado- Murmuro en mis labios, y volvió a besarme. Esta vez no hice nada. Me deje llevar por aquel beso, que poco a poco se volvía a tornar tierno y dulce. Me separe de ella para tomar oxigeno, y aproveche para mirarla. Dios, como amaba esos ojos Azules. —Ariana necesitamos hablar- Dijo y eso me sorprendió mas que nada. ¿Quería hablar?
—¿De que? ¿De cómo me trataste el lunes pasado?- Dije sínica.
—Ariana yo- Llevo sus manos a su sedoso cabello y lo estrujo. —Vámonos.
—¿Qué? ¡No!
—¡Anda Ariana!- Su mano izquierda tomo la mía y me percate de que ya no tenía la venda en su mano derecha. La tome y la observe varios segundos.
—¿Ya no te duele?- Pregunte.
—No, en lo absoluto- Medio sonreí y después regrese mi mirada a sus ojos. —Ariana, vámonos. Tenemos mucho de que hablar.
—______ no puedo...
—¿Por qué? ¿Tienes miedo?
—¡No!, es solo que ya eh faltado una semana, no quiero volver a hacerlo.
—Solo hoy, lo prometo- La mire varios segundos, ella sonrió haciendo un pequeño puchero, haciéndome sonreír.
—Solo hoy -Le dije suspirando. "Maldito sea _______, por ser tan perfecta".


______ sonrió victoriosa, me atrajo hacía sí de manera que pude respirar todo su aroma a vainilla. Me llevo hasta el copiloto de su auto, donde me abrió la puerta, me ayudo a sentarme bien cerro mi puerta y luego rodeo el auto para subirse al piloto y comenzar a conducir.


En el camino, _____ volteaba a verme, podía sentir su mirada en mí. Mas sin embargo, no me digne a verla a los ojos. Solo miraba por la ventanilla. En realidad estaba dolida por todo lo que había pasado, pero la esperanza de que todo se arreglara aun estaba en mi corazón.


Después de un largo y silencioso camino, ______ se estaciono en una playa al parecer privada, ya que estaba un gran portón con candado. Bajo del auto y rodeo para abrirme. Me ofreció su mano la cual acepte. —¿Qué es aquí?- Pregunte curiosa.

—Ya lo verás- Cerro la puerta y luego activo la alarma.


Uno de sus brazos se poso en mi cintura, mientras me dirigía a la entrada del gran portón. Saco unas llaves y abrió el candado. Al abrir el portón, éste rechino, haciendo que tapara mis oídos. Entramos y -_______ volvió a poner el candado cerrándolo. Miro a los lados y luego sin decir nada me abrazo por atrás. Respiró el aroma de mi cabello y luego comenzamos a caminar.


—Te eh extrañado tanto estos días- Murmuro en mi cuello mientras me daba un leve beso.
—¿En serio?
—Si- Me dijo sonriendo, caminamos unos pasos y me di cuenta de que había una cabaña algo grande, luego mire hacía el frente y me di cuenta de que era un mar no tan grande, mire a mis pies y me encontré con la arena. —¿Te gusta?- Pregunto, la mire sonriente.
—¡Me encanta!- Dije sin dejar de sonreír, quite mis tacones y los aventé cerca de la cabaña. Comencé a jugar con la arena, dejando que ésta tocara mis pies descalzos. —Mi pedicura se arruinara, pero no importa- Dije y ella río. El cielo comenzó a nublarse, y el sol poco a poco desapareció.
—Ven, vamos a hablar- Dijo, me dio su mano y la seguí. Nos sentamos en la arena, justamente frente al mar. _____ quito sus zapatos, y suspiro.


Me miro unos segundos, y quito uno de mis mechones que el aire había puesto en mi cara. Lo llevo atrás de mi oído y sonrió. —Eres tan hermosa Ariana- Le sonreí. —No tengo un discurso o algo así, Dios, Ariana perdóname por como te trate el lunes. Yo no quería hacerlo, pero me sentía tan dolida que no pensé en las cosas que dije.
—¿Dolida?
—Si, Ariana heriste mi orgullo. No, heriste mi corazón. Yo te declare mi amor & tu lo que hiciste fue huir.
—Lo lamento- Agache mi cabeza. —Yo no sabía lo que sentía por ti en esos momentos.
—¿Ahora lo sabes?
—Si- Volví a mirarla a los ojos. —Ahora lo se.
—¿Me lo dirás?- Asentí sin dejar de mirarla. —Bien, te escucho.


"¿Le dirás Ariana? ¿Le dirás? ¡No puedes hacerlo!" Pero esta vez, no escuche a la culpable y orgullosa vocecita de mi cabeza. La mire sonriendo.

—Siento que- Mire sus ojos. —Que cada que veo esos ojos Azules y penetrantes, siento que estoy perdida, que cada que esos labios hacen contacto con cualquier parte de mi piel, muero en vida, que cada que toco ese cuerpo, Dios, creo que me vuelvo loca. En realidad, que cada que te veo, mi corazón da brinquitos y mi estomago se revuelve. Siento que yo- suspire. —Estoy enamorada de ti...


______ sonrió.


—Dios, Ariana. Te amo- Dicho esto, se acerco a mí y me beso.
—También te amo ______- Dije separándome de ella, la felicidad invadió cada parte de mi ser, una gran sonrisa apareció en mi rostro, y en mi corazón. ¿Cosa mas feliz que esta? ¡Ninguna! Nos habíamos declarado nuestro amor, y podía ver en sus ojos que era real. —Tenemos que celebrar esto- Dije y ella frunció el seño. Me levante y comencé a quitar cada prenda de mi cuerpo.

 Sex Secret (Ariana Grande Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora