Capítulo 27.

46.7K 2.8K 163
                                    

Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina.

(Dos meses después)

─Debes ya decirle a Cameron.─Madison había estado repitiendo esa frase desde que salimos de la clínica, hoy había tenido mi cita con la doctora, ya tengo cinco meses de embarazo y se suponía que hoy sabría el sexo de mi bebé pero no se dejo.

<<Tal vez espera que estés junto con su padre...>>

─Mad, ya lo sé.─Digo casi en un grito.

Cuando estaba decidida en decirle a Cameron toda la verdad me había enterado que ya se había ido con Amanda a Hawái pero nunca magine que se iba ir por tanto tiempo, me sentía tan mal conmigo misma, no dejaba de llorar en las noches sintiéndome tan culpable porque lo soy.

─No Val, no lo sabes.─Inquirió molesta.─La persona que debería estar acompañándote en este momento tan importante es él amiga, yo se que por dentro estas destrozada porque se fue con esa chica a Hawái.─Respire profundo, ambas nos encontrábamos sentadas en una banca cerca del centro comercial.─¿Por qué no se lo has dicho?─Pregunta.

<<Por qué los matones de mi ex esposo me están siguiendo el paso...>>

Porque alguien me ha dejado notas de amenazas, hace un par de semanas cuando fui a buscar a mi hijo a la escuela la misma furgoneta en que Jonathan prácticamente me obligo a subirme casi nos atropella y sé que quiere que pierda a mi bebé, lo sé.

<<Su odio es tan grande hacia él...>>

Es por eso es que ya no salgo sola, sino es Aiden quien me acompaña es mi madre, Patrick cuando mi madre no puede o Madison pero ya no salgo sola sin estar acompañada.

<<Tienes miedo...>>

─Cameron regresa hoy.─Le dije a Mad.

─¿Cuándo se lo dirás?─Preguntó Madison.

─Mañana hablaré con Cameron.─Mi mirada esta puesto en un puto específico.─No importa lo que pase, ya no puedo seguir callando...─Sin poder continuar me quedo callada, mi amiga me mira sin comprender lo que estoy diciendo.

Madison también está embarazada, tiene apenas un mes de gestación y está muy emocionada por que ha esperado tanto este momento, por fin podrá tener una familia, la familia que ella ha soñado tener junto a su esposo.

Luego de hablar un rato decidimos entrar al centro comercial, nos paseamos de un lado a otro por las tiendas de bebés, estaba tan fascinada con las cunas, accesorios para la habitación que ya estaba preparando para mi bebé, estaría al lado de la habitación de Christopher.

─¡Mira que hermosa!─Me enseño un junto de ropa para niña.

─Mad aun ni siquiera sé si va a ser niña.─Tome el junto y la verdad es que estaba hermosísimo.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora