Capítulo 26.

45.2K 2.6K 172
                                    

Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron.

"Quiero que estés lejos de mi..."

¿Eso es lo que quiere?

<<Ella estaba mintiendo...>>

Lo sé, Valentina nunca ha sido buena mintiendo.

Pero yo ya había dejado luchar por Valentina, yo me di por vencido hace mucho tiempo, estaba cansado de sus actitudes y ciertamente todos nos cansamos y ahora fue mi turno.

<<¿Así se sintió ella?>>

Ahora comprendo como ella se sentía respecto a mí, cuando la rechazaba, cuando la utilizaba...todo esto es una completa mierda.

Después de que Salí de su casa fui a buscar a Amanda a la universidad, fuimos a comer algo y luego la lleve a su casa porque ella debía estudiar, entonces recordé el mensaje de esta tarde así que en estos momentos me encuentro esperando al chico o chica quien me ha solicitado venir hasta aquí.

No sé cuánto tiempo llevaba parado aquí mirando la cancha de fútbol vacía siendo solamente iluminadas por los faroles, no pude evitar sonreír cuando recordé que con mis amigos a los quince años veníamos aquí a fumar, hablar hasta tarde y a veces veníamos a estudiar. Eric en esos años no pasaba tanto tiempo conmigo como lo hace ahora, mi mejor amigo estaba siempre concentrado en ser bufón de la clase (así fue catalogado por los profesores) pero tenía buenas calificaciones.

Apoyo mis codos contra el barandal recargando todo mi peso en una pierna, miro la hora ya son pasados las doce de la noche.

<<Esto debe ser una jodida broma de mal gusto...>>

Pienso lo mismo, así que le doy la última calada a mi cigarrillo y lo lanzo al suelo poniendo mi pie sobre este para apagarlo.

No pienso seguir aquí esperando a nadie, pero cuando apenas me doy vuelta para volver a mi auto me encuentro con cinco chicos encapuchados.

—¿Qué mierda...?—Fruncí el ceño a ver ese grupo de chicos parados como estatuas, pero me percate de algo, no eran cinco chicos sino que seis, había uno casi al medio quien también llevaba una capucha puesta pero se le podía ver la mitad de su rostro, los demás estaban envueltos con un pañuelo negro. Por alguna extraña razón me parece extrañamente familiar aquel chico en cubierta.—¿Quiénes son ustedes?

—No sabes con quien te estas metiendo.—Habló uno de ellos.

—Te metiste con la persona equivocada, Wells.—Habló otro y me pregunto cómo mierda sabe mi apellido.

<<Tu familia son personas importantes, ¿lo recuerdas?>>

—¿Qué es lo que quieren de mí?—Los cinco chicos comenzaron acercarse a mí a pasos apresurados y yo comienzo a retroceder.

Un Papá Rebelde: El Despertar. (TheHistoryAwards2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora