Parte 4: Curiosidad

230 24 1
                                    

"Everybody sing, Hey-O"

"Todos canten, Hey-O"

Entre al salón, me siento muy cansado de ver a la misma gente, es realmente molesto, empezaron a presentarse los compañeros nuevos, tomaron los lugares  que se les habían asignado.El profesor escribía en el pizarron algo sobre las variantes dependientes y las independientes, a pesar de que estaba escuchando mi mente estaba concentrada en otra cosa.

Mientras usaba de escudo al de enfrente y escondía mi cabeza para que el profesor no lo notara, miraba aquel teléfono, después de investigar en su correo me había enterado de que, al parecer no tenia novia, eso era bueno estaba libre aunque no se como semejante tipo esta libre pero bueno, revise su lista de reproducción, tiene un gusto para la música del demonio, pero no importa eso se puede arreglar, ahora estoy revisando su galería, al parecer viene de otro colegio, una razón muy lógica por la cual nunca lo había visto por aquí, tenia fotos con otras personas, con chicas, chicos, esto ultimo me puso celoso "¿como puede estar abrazado con semejante mierda de personas cuando esta sonriendo para mi en todas esas fotos"?, casi medio segundo después de haber pensado eso negué con la cabeza, "¿que me pasa?" fue lo único que pude pensar, seguía viendo las fotos, mientras mas veía, mas me gustaba aquel chico.

-Joven Levi ¿puede leer el problema siguiente?-me dirigió la palabra el profesor

-Eh?- levante la cabeza lo mas rápido que pude, no quiero que me quiten el celular de ese precioso chico

-¿Que quiere decir con "Eh?"?-me grito

-Nada solo que me perdí en la lectura-dije tratando de parecer interesado en el tema

-Mas le vale dejar de estar pensando en otras cosas que no sea en las clases, no intente verme la cara solo por que es inicio de año ¿Le quedo claro?-dijo con una mirada fulminante.

-Si, mis disculpas- Maldito viejo, como se atreve a interrumpirme.

Después de las cinco clases que siempre nos daban por fin llego el recreo, el único momento donde podía estar en paz y solo.

-¡Enano!, ¡Que gusto verte!, ¡Cuanto tiempo!

O al menos eso creía.

-¿Que quieres Hanji?-dije en mi mismo tono molesto de siempre

-¿Que?. ahora una ya no puede venir y saludar a su mejor amigo después de casi dos meses y medio sin vernos?-dijo en un tono burlón

-Tu no eres mi amiga- dije volteando hacia la derecha

-¿Que?, entonces ¿Que soy?

-Nada, al menos para mi

-Eres malo...¿Que haces?- se sentó al lado de mi

Dios parece que le estoy hablando a la pared, nunca escucha.

-Nada que te importe- dije mientras escondía el teléfono

-Aaaa, ya caí...estas mensajeando con tu novia ¿Verdad?

-Por supuesto que no, por que tendría una novia, solo son un parásito, un estorbo

-Si si ya se sobre tu "repulsión" hacia las mujeres pero....no te atrae nadie?

-por que debería de?

-...no, por nada-se levanto y me miro por ultima vez-aveces pienso que....simplemente estas mal de la cabeza.

-Cállate y lárgate

-Fue un gusto poder verte de nuevo "amigo"

"algo anda mal con ella" fue lo ultimo que pensé, antes de volver a ver las imágenes del celular, me parecía simplemente hermoso, empece a dudar sobre lo que me dijo Hanji "¿No te atrae nadie?", ahora que lo pienso...no lo se, seguí viendo las fotos, hubo una que me llamo especialmente mi atención:

En la foto estaba el solo "por fin" pensé, era la primera que le veía solo, y era la primera vez que veía brillar sus ojos, estaba parado, detrás de el había un paisaje que parecía ser un campo, se veía tan lleno de ilusiones, de vida, de...felicidad, lo que mas me llamo la atención fue ese leve sonrojo que se le alcanza a notar, me quede observando la foto hasta que escuche la campana sonar, indicaba el fin del recreo.

cuando regrese al salón de clases me encontré con una sorpresa, el profesor de español no había llegado y el salón estaba echo realmente un desorden.

-Oye tu! Cuatro ojos!, ¿Que demonios pasa aquí?- pregunte mientras me acercaba a ella

-Que educado, el profesor faltara mes y medio debido a que sufrió un accidente en su auto cuando regresaba de sus vacaciones.

-Que conveniente, ¿No te parece?

-Si, pero, mira el lado bueno, no tendremos clases 

-Que holgazana eres

-Si lo que digas, oye, ya viste que este nuevo salón tiene vista a la escuela vecina

En ese momento mis ojos se abrieron como platos y por primera vez tenia toda mi atención unos de los temas de conversación de Hanji.

-Si, no es la gran cosa

-Si,como sea, al menos ellos tienen una escuela mejor mantenida....que envidia ¿No crees?

-Me da lo mismo 

-Bueno voy con los chicos a ver que pasa, esta bien?

- que esperas un premio nobel?, ya vete 

Mi vista se dirijo a salón de la escuela vecina, buscando aquellos ojos verdes, no me costo encontrarlos, ahí estaba ese chico, tan atento a su clase que ni siquiera se daba cuenta de que lo miraba.

"Tell'em turn it up till they can't no more"

"Diles que den vueltas hasta que no puedan mas"

-Ya volví!, los demás no están haciendo nada interesante... que aburridos

-.....

-Oye, Levi

-Que quieres ahora?!

-Estas sonriendo

-.......-Maldita sea!!



Hola,antes que nada quiero agradecer a la gente que a votado en mi historia y me ha comenzado a seguir, enserio eso significa mucho para mi, se los agradezco de corazón <3. Tengan aquí, la siguiente parte de esta historia, lamento haberme tardado, pero tenia muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas (odio a la escuela), pero bueno aquí esta con todo mi esfuerzo y cariño la 4 parte, es un poco mas breve que la anterior pero enserio no puedo hacer mucho, si hay dudas (espero que no díganme n.n), pues nada gracias por tenerme paciencia y espero que gusten de leerla como yo guste de escribirla.

LOS QUIERE EreriBlack009





Courtesy CallWhere stories live. Discover now