# 4

152 16 0
                                    

Querido diario:

No puedo creer que ya no esté en España . Me cuesta hacerme la idea de que estoy en un país completamente nuevo para mi, lleno de nuevas personas de diferentes culturas. 

¿Y si no les agrado por el simple hecho de ser pelirroja?.

Sé que no debería asustarme por ello pero luego de años de ser criticada por mi apariencia, pues me cuesta un poco adaptarme en nuevos lugares.

Recuerdo que mi abuela para hacerme sentir mejor me cotaba una vieja historia suya. Ella solía decir que el sol quería vivir en la tierra pero como debía iluminar la galaxia no podía. Así que un día, con ayuda de la luna, el sol envió sus rayos a la tierra e hizo que incidieran en los que cabellos de algunas personas. Estas personas serían sus embajadores, pelirrojos rondarían por todo el planeta descubriendo y gozando de las maravillas que este les proveía y ya, una vez acabado su ciclo, volverían a unirse con el sol para relatarle sus aventuras. 

Y yo que pensaba que tener el cabello pelirrojo era causa de variaciones en el gen que codifica el receptor MC1R de la melanotropina que da lugar a un predominio en la síntesis de las feomelaninas frente a las eumelaninas.

Pero bueeeeeeno, cada quien con sus teorías.

La nueva casa es más grande que la que solíamos tener en España y mi cuarto es mucho más amplio que el que tenía. Ya todo está desempacado y acomodado, lo mejor es que tengo un balcón que da al vecindario.

Tenemos muchos vecinos y cada uno de ellos ha sido muy amable con nosotros. Max  se encontró a una rubia pechugona que quedó fascinada con sus rojizos cabellos y bueno han quedado en salir.

¿Eso significa que si mi hermano tuvo oportunidad también la tendré yo?.

Espero que sí. Con una amiga sincera soy feliz.

Aunque si Diosito se siente generoso y me quiere mandar un novio ricotón pues no me quejo...

Todavía tengo mi parche, es por ello que aún no estoy interesada en darme a conocer en sociedad. Sé que suena estúpido pero repito... TENGO UN PENE EN LA NARIZ.

Okay eso suena raro y se presta a la malinterpretación. 

Quise escribir que poseo una gráfica de un aparato reproductor masculino en la superficie blanca del parche que tengo adherido a mi nariz cuyo tabique se encuentra desviado como consecuencia de un descuido mío y un aprovechamiento malicioso de parte de mi hermano al querer jugarme una broma pesada.

Definitivamente suena mejor.

Pero ya habrá tiempo para conocer el lugar, ahora  es momento de dormir. 

Volveré con nuevas noticias.

— Abby ♥

Diario de una acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora