Capítulo 65

860 42 7
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.

Capítulo 65:

Importante antes de comenzar a Leer: ¿Me han extrañado? No, probablemente me odien, y es que soy una irresponsable... ¿2 meses? O más sin ni un capitulo o señales de vida lo bueno es que ¡He vuelto! Y les traigo un capítulo como para que se pongan al día. Espero que no se hayan olvidado de la historia...
¡No me odien! XD

Narra _______:
La gente estaba enloquecida, no podía hacer nada más que sonreír. Este era mi sueño, que me reconocieran por hacer algo que me gusta.
Era perfecto. Firmé la mayor cantidad de autógrafos que pude y me marché hasta el hotel cercano al circuito.
Recorrí todo el hotel, necesitaba despejarme. Luego de media hora me llamaron a comer. Intenté sentarme en un lugar pero Lorenzo cogió la silla al lado, lo esquivé mundialmente y tomé otra silla, pero él rápidamente se paró y se sentó al lado de esa silla. Caminé al lado opuesto de la larga mesa y el cruzó por debajo de la mesa y apareció de repente a mi lado.
Sin más remedio, me senté y rodeé los ojos al verlo.
-¿Casualidad? - preguntó con una pequeña sonrisa.
-Definitivamente - fingí sorpresa y ambos reímos. Si estaba "loco" por mí, al menos lo tomaría con gracia.
Cené junto a Lorenzo y Kevin a mi lado derecho, pero la verdad es que cada uno estaba en su tema y Lorenzo hizo que mi noche se pasara volando, era engreído pero buen chico. Al terminar decidí marcarle a Marc. No tenía noticia desde la mañana, y quería hablar con él.

Luego de tres tonos, atendió y automáticamente sonreí.
-¿_______?-habló, desconcentrado.
-Sí, ¿Ya estás en Austin? -pregunté, curiosa, supongo.
-Llegué hace rato. ¿Todo bien? - indagó.
-Sí, te extraño - comenté, nerviosa, por alguna razón.
-Y yo a ti, después de esta carrera... tu y yo a India...-recordó y asentí aunque él no pudiese verme.
-Suena bien...-hablé, pero luego escuché como lo llamaban a lo lejos.
-Me tengo que ir-dijo y cortó.
No hablé con nadie más ese día... me fui a dormir, mañana eran las prácticas libres, debía poner atención en reconocer bien el circuito. Era emocionante y aterrador al mismo tiempo. Dormí pensando en el siguiente día. Recuerdo que soñé que volvía a caerme, pero sangraba y nadie me ayudaba y ¿moría? Tal vez, fue cuando desperté. Sudada, asustada y queriendo abrazar a Marc, por alguna extraña razón.

Eran las seis de las mañana, me bañé y cepillé mis dientes. Cepillé con paciencia mi cabello, la verdad es que tenía tiempo sólo fui a las redes sociales. En Instagram o en Facebook muchos me deseaban suerte o cosas así...
El tema de mi familia vino a mi mente, aún debía solucionar todo eso y es que si me ponía a pensar en lo caótica que era mi vida, moriría. Charlie, la "amiguita" Marc por un lado y por el otro Alice, mi madrastra y mi padre. ¿Por qué todo era tan problemático?
Me fugué de mis pensamientos cuando escuché las motos a lo lejos. Bajé y la mayoría de los chicos del equipo estaba abajo.
-Estaba por irte a buscar-avisó Kevin, sonreí.
-No hay problema... - mencioné.
(...)
Nos encontrábamos en el motorhome intentando descifrar que moto sería mejor para usar, aunque me daba igual.
Al fin decidieron ir a probar la moto, la monté y sujeté el casco que el jefe de mecánicos me ofrecía.
-Intenta memorizar las curvas y ver a cuanto llegan los neumáticos.-aconsejó y asentí.
Había gente en las gradas, pero no demasiada. Me coloqué el casco y le indiqué a todos que estaba todo bien con una mueca. Aceleré la moto y comencé a deslizarme por la pista, casi gloriosamente, al margen de cada curva. La velocidad me transformaba, me conectaba, sentía la gente gritando a lo lejos, era una locura, unos segundos eternos. Comencé a esforzar la moto, sólo para ver su potencial, cada vez sudaba más, una gota se deslizó por mi frente hasta mi ojo.
Estropeando mí momento, caí, la moto se me escapó de las manos y me deslicé por la pista unos tres metros, me quité el casco, aún en el suelo y me sorprendí. Chillé del susto al ver una moto casi en frente mío. Me hice a un lado como pude y pasó tan rápido como un rayo.
Mi corazón parecía salir de su lugar. Estaba exaltada, podría haber muerto si no me movía. Los mecánicos corrieron hasta a donde estaba.
-¿Estás bien? -preguntó alguien que ni siquiera visualicé. Asentí y me paré como pude, casi me atropellaban y aún no estaba consiente de como acababa de suceder todo eso y como había logrado zafarme de esa moto... pero ¿Quién era el piloto? ¿Acaso no me había visto?

----
Mmmmsss les parecerá aburrido pero es todo lo que sale de mi lenta cabecita ...
¡Disfruten!

♡Me pueden encontrar en Instagram como: milagroslobaiza ♡

TeaMMarc》

Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora