El diario de Skyler: indecisión

1.1K 76 3
                                    

4/2/2016
No sé qué hacer.
¿Quién es X? ¿Cómo sabe todos mis secretos, los de Emmet y los de quién sabe más? ¿Qué le he hecho yo para que me torture así?
Tengo que proteger a Oleander, se lo debo, pero, ¿a qué precio voy a pagar mis errores?
¿Cómo saber si se trata de una trampa? ¿Cómo hacer que el tipo indicado en las notas anónimas confíe en mí? O mejor, ¿cómo podría confiar yo en él? ¿Cómo obtener las cartas de esa tal Emma Alis Becket?
Debo ir, eso es seguro. Pero lo és también el hecho de que no dejaré que mi acosador se salga con la suya.
Tengo un plan: cambiaré las cartas por los vídeos, pero no serán las mismas. Daré el cambiazo por unas parecidas que yo misma falsificaré, haré copias de las otras y luego quemaré las originales.
X no se dará cuenta hasta que sea demasiado tarde.
Ahora me queda encargarme de ése tal Harry Bellisar. No se ni que haré ni cómo, pero creo que estoy dispuesta a cualquier cosa.
Intentaré sacarle la mayor información sobre Emmet, aparte de las cartas. Llevaré dinero por si eso le tienta, pero temo que si quiero conseguir tanto, no bastará solo con mi mejor sonrisa y algo de pasta.
La cita es mañana. Supongo que después, X me enviará otra carta para dejarle las cartas.
No sé si es buena idea, pero creo que le dejaré yo una en el parque de la esquina, en negociación para el trueque. Seguro que últimamente ha estado siguiéndome, así que si voy al parque y dejo mi nota, es probable que la recoja en cuanto me vaya.
De todos modos no puedo seguir con esto yo sola. A la policía no puedo ir ya que tendría que contarles la verdad sobre esa noche, pero con quién sí puedo hablar es con alguien qye está metida en esto tanto como yo: Oleander.
Mañana por la noche me escaparé de casa e iré a Londres. Ella debe saberlo. Es mi única salvación.

Un crimen sin resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora