02. Completa

23 1 0
                                        

Ya habia pasado una semana, y la verdad todo estaba perfecto, había aclarado ya las cosas con Jake y eso me hacía sentirme bien, de hecho algo me decía que hoy iba a ser un gran día.
Bueno, no se por que pense eso mientras estaba tomando Geometría pero fue mas como un presentimiento, la clase casi acababa de comenzar cuando el timbre sonó, vi que todos agarraban sus mochilas y salían del aula, bueno talvez era mi idea, la clase se ma había pasado rapidísimo, y ya era la hora del almuerzo, igual que todos los días me sente junto a mi mejor amigo.
-Oye Al, a tu hermana se le olvido su anillo en mi casa.
Saco el pequeño anillo de su bolsillo y lo sostuvo entre sus dedos.
Ayer habíamos ido yo y Britney a casa de Jake solo por el mero capricho de nuestras madres y Britney habia decidido que ibamos a jugar a los,piratas, y el tesoro obviamente era el anillo, pero tuvimos que regresar a casa antes de poder encontrar el tesoro.
Tome el anillo y lo guarde en mi bolso.
-Gracias, haces que mi hermana te ame mas de lo que ya lo hace.
-No es mi culpa que tu hermana tenga tan buenos gustos.
-Repitelo otras cien veces mas y tal vez así te lo creas.
El rostro de Jake quedó completamente serio, y no puede evitar reírme a cascajadas, su rostro era... era... indescriptible. Era una mezcla de chico ofendido, triste y enojado... pero era realmente graciosa.
-No te rías Alison.- dijo llamandome por mi segundo nombre
-Ay lo siento- dije secandome las lagrimas de los ojos- es que en serio debiste ver tu cara.
-Ajá- dijo el cortante.
Talvez me había reído demasiado, ahora el estaba molesto enserio y yo sabía que no era por haberme reído de su cara o por haberme burlado de lo que dijo.
-Oye que te pasa, se que no estas molesto por lo de la broma, dime que hice...
-Tu, nada.
-¿Entonces por que cariños te molestas conmigo?
-Pues... porque... ¡Ay no lo se!
-Bueno corazon, cuando quieras decirme por que razón estas enojado busca me, pero mientras tanto ni te me acerques.
Ultimamente me había estado peleando mucho con Jake, y realmente no sabía la razón, me estresaba que no fuera sincero conmigo ya que yo siempre lo había sido con el. Se estaba comportando extraño desde que empezó la semana, y cada vez se enojaba más por cosas sin sentido, es decir, el y yo siempre nos habíamos llevado de esa manera, no se por que de pronto le molesta tanto, decidi apartar mi mente de todo eso ya que no quería enojarme.
Me levante me mi asiento y me fui de la cafetería, el resto de el almuerzo lo pase en la biblioteca. El timbre sono y yo fui directo a mi clase de Química, en la cual hicimos un pequeño debate en el cual yo obviamente sali victoriosa. Cuando esta acabo empezo la de Historia la cual tardarua dos modulos, el primero la maestra marco una actividad, pero en la segunda decidió hacer preguntas, a las cuales respondí bien, por suerte.
Una bola de papel cayó en mi mesa, incertidumbre, voltee a ver a Jake que pocierto estaba en mi misma clase de Historia y me di cuenta de que me estaba viendo, muy fijamente, me perforaba con su mirada, así que supuse que la nota era suya.
Abrí la note y esta decía:
Te veo en la biblioteca Ali ; )
Definitivamente la nota era de el, solo mi hermana, Cameron (cuando estabamos en primaria) y el me decían así. Cosa que realmente extrañaba.
Sonrei ampliamente y segui prestando atencion en la clase. Aun que esta acabo a los pocos minutos y yo tome mis cosas ansiosa.
Las personas se amontonaban en la puerta del salon, así que decide esperar un poco, cuando por fin el el hueco de la puerta era visible sali. Todavía quedaban muchas personas charlando en los pasillos,en un volumen bastante alto para mi gusto.
Fui al baño y me quede viendome en el espejo, hoy no llevaba puesto mi gorro, tenia mi rubui cabello atado en una coleta mal hecha y vatios mechones caían a los costados de mi rostro, mis ojos apenas y se lograba ver su bonito tono azul por mis lentes que los hacían parecer mas opacos y menos llamativos, mis pequeños labios que casi formaban un corazon perfecto, mi tono de piel iba bien con mis otras caracteristicas pero aun así no destacaba en lo mas mínimo, me quite los lentes y toque mi que pequeña nariz, sentia que nadie me veia bonita... y duda de que alguien lo hiciera, a excepción de mi familia nadie nunca me había dicho que era bonita.
Volví a colocarme mis lentes y sali del baño, caminaba por los pasillos mientras me dirigía a la biblioteca y me di cuenta de que ya no había nadie, yo era la ubica que estaba ahí, senti un escalofrío y me apresure, el eco de mis converse se escuchaba fuerte, cosa que me ponía la piel de gallina.
Llegue a la biblioteca y sentí un alivio profundo, comence a buscar a Jake y no estaba, la biblioteca estaba vacía, no habia ni una sola alma vagando por ahí.
Sentí que alguien me agarraba del brazo y me jalaba a un rincón de la biblioteca.
Me voltee para reclamarle a Jake por ser tan idiota pero mis ojos se toparon con unos ojos verde esmeralda, Cameron me miraba con cara de querer que yo dijera algo.
Me le quede viendo para ver si así me explicaba por que me jalo, yo no era del tipo de persona que se alteraba y se ponía agresiva, simplemente esperaba una explicación lógica.
-¿No vas a gritar?- preguntó
-¿Por que lo haría?
-Pues tal vez por que te jale hacía un rincón y no hay nadie y es algo siniestro.
-Si estamos solos de que serviría gritar... aparte de que espero una explicación y si no mi hermana me enseño como taclear a una persona.
Si nenes, mi hermana me había enseñado ¿algún problema? Aparte de que ella tomaba clases de Aikido y eso si que era útil.
-Ajá ¿y piensas que puedes derribar a uno de los miembros de el equipo de futbol americano?
Apenas termino la oracion tome si brazo y lo torci hacia afuera y el enseguida cayó de rodillas ante mí. Si, yo era la nerd, pero me sabía defender, y todo gracias a mi hermana menor, Dios amaba a esa pequeña traviesa.
Lo solte y deje que se pusiera de pie, cuando lo hizo me miro perplejo, no dije nada, y tampoco el, los segundo pasaban y yo solo queria saber la razon por la cual estaba aquí.
- Tu... me... no puede ser...- tartamudeo.
-Solo superalo.
-No puedo... tu eras una... nerd...
-Oye, oye, el hecho de que yo sea una nerd no significa que no sepa defenderme.
-¡Wow!-suspiró
Sonreí y me quede viendo un punto fijo, de hecho, un libro de pasta roja y verde con letras cursivas en color dorado, llamaba conpletamente mi atención, asi que ignore conpletamente a Cameron y camine hacia a el y lo abrí, era un libro de historia comencé a hojearlo y me encanto lo poco que leí y por eso lo tome y decidi pedirlo prestado. Camine hacia la parte donde estaba la bibliotecaria pero el brazo de Cameron me detuvo de nuevo.
-Bien, ¿que quieres chico?

-Dime tu nombre.
Mierda... talvez si me había reconocido...
-Hilary
-Eso ya me lo dijo tu amiguito Jacob, tu nombre completo.
-Jake- corregi
-Ajá si lo que sea.
- Hilary Alisson Macaby.
Su boca se abrió tanto que casi me espanto, el solo me veía, y me veía, y no dejaba de verme. Sabia que ya me habia reconocido, pero no sabía que hacer, así que solo me quede parado como toda una tonta.
-Ali- susurró -ese apodo movió algo en mí, el me lo había puesto, y por esa razon mi familia siempre me decía Ali, el era la razón de el apodo que mi familia utilizaba, un apodo que no había de su voz en mucho tiempo- so...soy Cam... Cameron, tu... tu... mejor amigo...

¡Soy Una Nerd!Where stories live. Discover now