Parte 1-Pelea de idiotas

16.7K 1.3K 841
                                    

"Bueno, no sé muy bien cómo empezar esto, así que lo haré simple ya que no tengo muchas ganas ahora mismo de pensar en una buena introducción. Mi nombre es Kim Seokjin, aunque me conocen como Jin, soy el vocal y el increíble visual de una banda coreana que se ha popularizado este año, pero no he venido para alardear o algo por el estilo, en realidad he venido a expresar mi indignación en este pedazo de papel, puesto que necesito sacarlo. Todo es por culpa de Kim Namjoon, el gran Rap Monster, rapero increíble, líder, inteligente...o eso dicen, pero la verdad es un completo idiota.

Les explicaré, prácticamente desde que nos conocimos tuvimos una especie de conexión, del tipo romántico, lo que no me explico realmente, no tenemos nada en común, pero simplemente fue algo que surgió.

No es algo que me moleste ni mucho menos pues a pesar de todo es realmente admirable. Trabaja muy duro todos los días, cuida siempre de nosotros e intenta siempre vencer su vergüenza para hablar con las fans y hacerlas felices. Por eso, durante mucho tiempo solo deje que aquello siguiese como estaba. Me agradaba como a veces Namjoon agarraba mi mano antes de los conciertos, y aunque fuese para darle fuerzas, a mí también me daba muchos ánimos. En las transmisiones también lo hacía, algo más discretamente, y bueno, yo nunca comente nada, porque me gustaba, en realidad apreciaba hasta el mínimo detalle de que se sentara a mi lado a la hora de comer o que se pusiera cerca de mí para sacar alguna foto. Sinceramente mucha conversación no hay entre nosotros, lo único que se diría que tenemos en común es la falta de habilidad para el baile y nuestro gusto por las chicas en bikini. Cuando hablamos siempre acababa siendo sobre algún tema extraño o estúpido, algunas veces quejas sobre la excesiva energía de los más jóvenes. Sin embargo he de decir que por muy triviales que sean nuestras conversaciones valen la pena solo por poder ver de vez en cuando su sonrisa, con esos hoyuelos...pero bueno, volviendo al tema principal, que es la indignación hacia este mismo sujeto, debo decir que estoy extremamente molesto.

Se podría decir que el problema lo cause yo, pero tenía razones, después de 3 años en una extraña relación que, no era una ni siquiera una relación, quería resolver mis dudas de una vez. ¿Le gustaba o solo eran cosas mías? Cosas mías totalmente no eran, de eso estaba seguro, mi instinto me lo decía, y el instinto de alguien que ha tenído que lidiar con aquellos niños casi como una madre es muy fuerte, creanme. Pero ¿Y porque después de 3 largos años decidí cambiarlo todo? Pues porque me pareció el momento más apropiado, es decir, Namjoon había aparecido un día con el cabello tintado de rosa, diciendo en los programas era su color favorito y obligándome a ayudarle a cortar cebollas, con mis manos encima de las suyas, en el último weekly idol. Muchos pensaron que no tenía ninguna habilidad en la cocina por el tema del dios de la destrucción y tal, pero realmente no llega a tanto, así que, para mí, me estaba intentando decir algo, por no decir también que a veces siento ganas de besarlo o abrazarlo, pero no siempre sé si debería.

Y tal como dije, un día hace unas cuantas semanas fui a su habitación por la mañana, aprovechando de que todos habían salido, inclusive Jimin y Suga, quienes normalmente dormían hasta tarde, y lo vi tumbado en su cama viendo algo en su teléfono. Se sorprendió un poco al verme en la puerta, esperaba que no estuviese viendo porno.

-Buenos días hyung.- saludó con la voz somnolienta

-Buenos días.-Dije mientras examinaba la habitación, la cual estaba toda desordenada, tendría que limpiar eso luego.

-¿Pasa algo? Normalmente solo vienes a despertarme los días en los que desayunamos todos juntos.- preguntó caminando hacia el baño y lavándose la cara.

-La verdad es que quería hablar sobre algo contigo.- me apoye en el marco de la puerta mirando como el me observaba curioso.- vamos al salón.

Me adelante y me senté en una de las sillas de la mesa, indicándole que se sentara delante de mí, cosa que hizo algo confuso.

-Entonces... ¿de qué se trata?-

-Quiero que te responsabilices de tus actos y me tomes de una vez como tu esposo.-

Su rostro palideció por un momento, me miró sin saber que decir. Le miré por unos minutos esperando una respuesta.

-¿Exactamente de qué actos estás hablando?- preguntó.

-Agarrar mi mano siempre de forma descarada y mirarme todo el tiempo.- Su rostro cambio de blanco a rojo en un segundo.- ¿O es que ahora vas a decir que no te gusto?

-¡Pues claro que no! Eres un chico.- contestó.

-¿No eras tú el que era a favor de la homosexualidad?-

-Y lo soy, pero... a mí me gustan las chicas ¿recuerdas?-

-Bueno, a mí también me gustan las chicas, pero también me gustas tú.-Me miró sorprendido y se quedó unos momentos en silencio.

-No hay forma de que me guste alguien que se la pasa comiendo y es tan infantil que tiene su cuarto lleno de peluches, juegos y figuritas de Mario.- Se levantó después de decir eso y se fue a su habitación.

IN-DIG-NA-DO, así estaba yo en aquel momento. ¿Cómo pudo decir tal cosa? Mario es un héroe increíble que lucha por el amor de su vida las veces que haga falta, un héroe que pelea contra lindos, pero malvados, monstruos, fantasmas, peces asesinos y tortugas secuestra-princesas.

Y por eso decidí irme con lo único que nunca me abandonaría, la comida. Salí de casa a comer a algún sitio que me subiera los ánimos, y el resto del día, fui a practicar. Los dos días siguientes fuimos a participar en una edición especial del ISAC, o Idol Star Athletic Championships, para quien sepa escribirlo. Estuve jugando un poco con los más jóvenes y preparándome para mi competencia hasta que me canse, entonces vi a Ken, un buen amigo del grupo VIXX. Estuve conversando con él un rato, hasta que vi que Namjoon estaba mirando en nuestra dirección. No pude evitarlo, quería ponerlo celoso hasta el punto de que retirase lo que había dicho, así que me tumbe en el regazo de Ken, a quien no le molestó.

A pesar de que después, en algunos momentos, me tome las molestias de animar un poco con Namjoon, pues parecía un poco solo, no dijo nada referente a lo ocurrido. Note que en algunos momentos intento acercarse a mí, pero seguía enfadado así que no lo dejé, no hasta que me pidiera perdón. Odio estar así, pero no puedo parar hasta saber lo que siente en realidad de mi"

Fight! (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora