"Portal Anime" - Paula Borrás García-Matarredona

929 45 31
                                    

Reseña elaborada por Elizabeth Béllerose (@arbol-san)


¡Hola, Paula!

Yo reseñaré tu historia hoy, espero poder ayudarte un poco :)

Muy bien, comencemos... *Redoble de tambores*


Título: Portal Anime.

Usuario: @PaulaBGM.

Capítulos: 12.

Categoría: FanFic/Anime.


Muy bien, comenzaré con el título, e iré por partes. Seré completamente honesta con mi opinión, espero no lo tomes de mala manera, lo hago con todo el respeto del mundo.

~~

TÍTULO

El título en sí no veo que tenga algo de malo, va de acuerdo a la historia y te deja saber de inmediato la trama, o al menos lo que incluirá (un portal al Anime, jajaja, por si no se dieron cuenta).

~~

PORTADA

Pasando a la portada, en este aspecto te recomendaría que la cambiaras, no encuentro por completo qué liga tu portada a la historia; es colorida y todo, pero está ausente de: usuario, título, frase (?). Si te soy sincera, la portada influye más de lo que crees a la hora de conseguir lectores, ya que es la primera imagen que capta el ojo, y si no es llamativa, ni tiene título o algo que la defina, los lectores pasarán de ella. Trata de encontrar algo a lo que se relacione, si de por sí no te gusta cómo te quedan tus portadas, ¡puedes pedir una! Hay muchos «Book Covers» en Wattpad que te ayudan con eso. Yo suelo hacer eso.

~~

TRAMA

Me muevo a la trama de la historia. Bueno, según lo que entendí, y perdona si me llego a equivocar:

Es sobre una chica llamada Rayita «____» García, la cual un día normal que se encontraba dibujando anime se le ocurrió el hacer un portal a su mundo, con ayuda de sus amigos Dani, María y otros. Pero mientras la historia transcurre con su plan de hacer un portal, Rayita comienza a tener unas visiones sobre el peligro que corre el mundo al exponer a los villanos del anime y tienen la tarea de detenerlos.

La historia me gusta, es original y tu idea me parece muy rara y a la vez curiosa, algo que sí te puede traer varios lectores otakus. Sin embargo, debo mencionarte que siento que no estás plasmando la historia por completo.

Vi varios errores en tu historia que en seguida te mencionaré con el propósito de ayudarte a mejorar y sin intenciones de ser grosera.


· Bien, primero señalo tu introducción. En una historia es obvio que se DEBE introducir al personaje principal, no obstante, al decir «introducir» no quiere decir que necesariamente se necesitar decir:

EJEMPLO:

«Hola, mi nombre es Lolita Crayolita, me gusta comer personas».

No estás hablando con alguien en directo, estás escribiendo una narración, son cosas diferentes. A menos de que se tratase de un diario, ahí cabría la posibilidad de que usaras esto, pero es mejor evitarlo. Cuando introduces a tu personaje principal debes tomarte tu tiempo, y hay INFINIDAD de formas de hacerlo:

WattyVengers reseñanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora