"Mara" - Larena Aquifolia

74 4 4
                                    


Reseña elaborada por Daisies (DaisiesInTheSky)


Título: Mara.

Usuario: Larenaquifolia.

Capítulos: 17.

Género: Ciencia Ficción.

~~

LA PRIMERA IMPRESIÓN

Todos saben que las primeras impresiones son las que cuentan —aunque no deberían—. Con la primera impresión de una novela/libro/película/serie es con la que decides si la lees/miras o te buscas otra. Cuando me dijeron qué novela tenía que reseñar, inmediatamente la busqué y la agregué a mi biblioteca —aunque en ese entonces sólo había leído el primer capítulo—, y para ser sincera, me llevó una primera impresión muy buena. Me hizo sentir como si una muy buena película —basada en un libro— estuviera en cartelera en el cine en estos momentos y yo fui y corrí a comprar el libro más popular del mundo —ya saben, como uno de esos libros, trilogías, sagas, etcétera, que son súper famosas y todo mundo las lee por moda—. No me malinterpreten, no estoy diciendo que este libro sea uno de los más repetidos de todo el planeta donde sabemos qué va a pasar con el protagonista, que si se va a quedar con la chica, quién se va a morir, quién va a salvar el mundo y muchas otras cosas más. No. Sólo estoy diciendo que este libro tiene tanto potencial que ya lo puedo ver en la pantalla grande.

Realmente estoy feliz porque puedo hacer la reseña de esta novela, ya que si no fuera por esta cadena de reseñas, jamás habría encontrado «Mara», ya que me inclino más por el romance, y la ciencia ficción no me llama mucho la atención, pero este libro sí; es la excepción jaja. Denle una oportunidad porque les prometo que les a encantará.

~~

QUÉ ME PARECIÓ LA NOVELA

Al principio no se entiende demasiado qué pasa, pero a medida que la historia avanza, te vas dando cuenta y entendiendo muchas cosas. Ese es el objetivo: que el lector averigüe qué pasa a medida que la historia avanza. No te cuenta todo de una: «Hola, me llamo Pantuflita y soy agente secreto y me secuestraron y me morí». No, te vas enterando poco a poco y eso genera mucha intriga. Esto es algo que pasa en varios libros de muy buena trama.

Como ya dije, tiene tanto potencial que me pude imaginar en el cine comiendo palomitas y viendo esta futura película, porque realmente es muy buena, y a pesar de que no está terminada, tiene muchísimo potencial —no me cansaré de decirlo—; te deja con ganas de más, y no sé ustedes, pero aunque se haya terminado mi reseña, yo voy a seguir leyendo «Mara» hasta el fin.

~~

EN RESUMEN

· Ortografía impecable.

· Buenísima redacción.

· Trama espectacular.

· No hay vocabulario repetido. Mientras lees la novela no aparece constantemente la palabra —por ejemplo— «yo». Ejemplo: «Yo estaba caminando y yo vi una mariposa, entonces yo pensé que...». Eso no pasa en este libro y es algo genial porque no se encuentra eso en todo Wattpad.

· Creo que si hay tres errores en toda la novela, es mucho. Y esos errores son de tipeo, ni siquiera son ortográficos: ya saben, estás escribiendo y en vez de poner «Hola cómo estás?» te falla el dedo y sale (exageración): «Hola cmo essá?».

Creo que no corregiría nada, porque no encontré ningún error. Jeje.

Denle un aplauso a la escritora de Mara y vayan a hacerla famosa.

~~

Para leer «Mara», si están desde una computadora, vayan al enlace externo de esta publicación; si están en el móvil, pueden ir a este link (que también estará en el primer comentario): https://www.wattpad.com/story/66372144-mara-pgp2016

WattyVengers reseñanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora