39.La suerte esta de nuestra parte.

24 3 0
                                    

Me encontraba en el aeropuerto corriendo llamando a Liam por teléfono por si me lo cogía pero no contestaba. Fui a una taquilla a preguntar si sabían de el o al menos si podían confirmarme que vuelo cogió. Pregunte pero no sabían nada, algo que me hizo perder los nervios, me eche a llorar llamándole y buscándole, decidí llamar al número que me dijeron para preguntar si se encontraba en ese avión, al segundo lo cogieron, pregunte por el, me dijeron que no sabían nada pero que dos personas con el mismo apellido estaban entre los heridos levemente. Me dieron una dirección por si esos eran sus padres, pedí un taxi y fui al hospital donde se encontraban.
Cuando llegue fui a recepción y me dijeron la habitación donde se encontraban, fui corriendo.
Entre y efectivamente eran sus padres, solo tenían quemaduras de segundo grado y algún que otro hueso roto, pero seguía sin haber rastro de Liam. Me despedí de ellos para regresar al aeropuerto, quizás no le busque bien y seguía allí.

Narra Liam:
Me disponía a coger el avión de las nueve. No quería irme así que tenia un plan infalible que si, me traería problemas pero podría estar con jenn. Pasamos por todos los controles y llegamos al avión, mis padres sabían que no me gustaba que me viesen llorar y sabían que lloraría así que compraron cuatro asientos de manera que estábamos alejados y la persona que correspondía en mi sitio no se podría sentar porque los dos sitios eran mios. Cuando estaban apunto de cerrar las puertas, salí del avión sin que me viesen mis padres y sobornando a la azafata, me puse la capucha y salí corriendo a esconderme en un baño hasta asegurarme de que no podían dar marcha atrás. Cuando ya había pasado media hora salí y me puse a dar vueltas perdido por el aeropuerto durante casi una hora.

Narra Jenn:
Estaba llorando, chillando su nombre corriendo por todo el aeropuerto hasta que veo a alguien con capucha acercándose a mi, las lágrimas me impedían ver quien era, seguí corriendo hasta que esa persona me abrazo entre sus brazos, su aroma inconfundible, su delicado pero firme tacto, su ancho torso que cubría todo mi cuerpo me demostraba que si, era el, era Liam, por fin le había encontrado y lo mejor de todo, estaba vivo. Me separe de el llorando y me quito las lágrimas.
-tranquila, no me monte en el avión, no puedo estar tan lejos de ti ni un solo segundo, no estaba dispuesto a renuncias a 12 años de lucha por un dinero que no necesito si estoy junto a ti. -esas palabras mezcladas con ese tono seco pero calmado y sexy con el que decía las cosas hizo que una leve sonrisa se dibujara en mi rostro. Le abrace fuerte y me volví a echar a llorar.
-prometeme que no me darás estos sustos por favor. -Dije llorando en su pecho.
-tranquila...¿que ha pasado para que estés así?
-el avión donde te ibas a montar se ha estrellado y...y...salio en las noticias que había muchos muertos y tu no cogías el móvil...
-espera...mis padres iban en ese avión...
-si...están en el hospital, tienen quemaduras de segundo grado y algún hueso roto... están bien tranquilo. -note un suspiro de alivio y sonreí. -¿quieres ir a verles?
-me mataran pero si...necesito verles...-asentí, volví a besarle y fuimos al hospital dando un paseo.
Llegamos y entramos, fuimos a la habitación, abrí y entramos.
-¡Liam !-exclamo su madre bastante preocupada al verle, el dejo sus maletas y salio corriendo a abrazarles, sonreí, cerré la puerta y me senté en la silla viendo como se abrazaban y besaban, como le echaban la bronca y no le dejaban hablar.
De pronto noto como vibra mi móvil, lo cojo y miro un whatsapp de un numero desconocido.

Numero desconocido:
Se que me odias, que no quiere ni siquiera oír mi nombre, pero quiero que sepas que lo siento muchísimo, me dio un lapsus, no sabía que hacer, solo sabia que no quería morir y ahora quiero, ahora entiendo que soy un gran capullo que no merece tu amor ni el de jade pero no quiero perderte, eres mi vida entera y probablemente sin ti mi vida seria completamente diferente.
Probablemente no leas este mensaje, o si lo lees pasaras de mi.
Entiendo que no quieras tener una relación secreta conmigo y dejar a Liam por mi mucho menos, pero quiero que seamos amigos, quiero seguir escuchando como me llamas brocoli o como te subes a mi espalda repentinamente, sentir tus abrazos, tus caricias...
Solo quiero que no te alejes de mi y que podamos volver a hablarnos.
Te quiero.
Tu brocoli.

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora