No

43 5 1
                                    

Nunca en mi vida había llegado tan feliz al colegio, Todo el día tuve una sonrisa en mi rostro, no podía dejar de pensar en la posibilidad de una vida junto a Chris, Mi primer amor.

-"Danielle, Ya sonó el último timbre, ¿vamos?"- le digo, Realmente quiero salir rápido, Chris ya había salido y no me había despedido de él.
-" Ya va, Juliet. por favor espera que guarde mis cosas"- me dice Danielle y entro en desespero así que tomo las cosas de ella y guardo todo en su mochila, Danielle queda impactada cuando cierro su maleta, me la pongo en mi espalda y la agarro de la mano corriendo.

Ya íbamos a llegar a las rutas, así que le devolví la mochila a Danielle y comenzamos a caminar.
-"¿Pero que te pasa?"- me dice Danielle.
-"Quería despedirme de Christop..."- ¿No le había contado sobre él? Me quedo pensativa sobre eso y en la forma en que se lo dije.
-"¡Pero que te pasa!"- me grita Danielle y dejamos de caminar -"¿Acaso no te acuerdas de todo el daño que te hizo?"- Siento mucho coraje ¿Nunca se ha enamorado de alguien? ¿Nunca ha pasado noches enteras pensando en alguien hasta quedarse dormida y despertar por el motivo de volver a ver sus ojos para sentirte llena?.
-"Tu nunca vas a entender nada, ¡Es mi vida!"- le grito a Danielle y ella me mira decepcionada.
-"¿Estuviste en algún momento del día con él en el colegio?"- me dice desafiandome, pero me pongo a pensar y desde que llegamos no volvimos hablar, igual no puedo perder esto, Danielle no entiende nada.
-"cállate"- le digo y me voy.
En todo el camino no dejo de pensar en el cambio de Chris, Había bajado su rendimiento, su disciplina y ahora hablaba con nuevas personas con una reputación por el suelo.
Christopher Dulls, ¿Cómo haces para estar todo el tiempo en mi mente y hacer que mi estado de ánimo cambie de un segundo a otro?

Subo al bus escolar, me pongo mis audífonos y quedo dormida.
____________________________________________________________
*un mes antes*

-"hola cariño"- me dice Chris, Y me da un beso en mi cabeza.
-"hola"- digo con una gran sonrisa en mi rostro, Aun no puedo creer que ayer paso lo de la chimenea, Las flores que me regalo están en mi cuarto y realmente se ven hermosas.
Chris toma mi mano y nos dirigimos hacia nuestro salón.
Al otro lado del largo pasillo veo a Tania con sus amigas, inmediatamente Chris suelta mi mano y sigue caminando.
Me quedo perpleja, -"¿Qué pasa?"- le digo
-"Nada, Luego te explico"- acelera el paso dejándome atrás.
Me quedo allí sin entender nada.
Doy vuelta atrás y encuentro a Britney.
-"Espero no te haya molestado la situación de aquella vez, Chris es tan perfecto para mi, hacemos una pareja estupenda"- me dice con sarcasmo
-"Hacían una pareja estupenda"- digo y dibujo una sonrisa falsa en mi rostro.
-"¿A que te refieres con hacían?" Me dice perpleja.
-" Prefiero que te lo diga él, pero te adelanto que ya no son pareja"- digo
-"Juliet, eres muy graciosa, Esta mañana Chris me saludó como todos los días, no creo que en 20 minutos cambie esto"- me dice y ahora la perpleja soy yo.
-"¿20 minutos?"- le digo con el corazón en la garganta.
Me mira como por si un momento nuestra rivalidad se acabara.
-"No me caes bien, Pero por tu actitud algo esta pasando, ¿Qué pasa?"- me dice en otro tono mas amable.
Empiezo a verla como otra chica mas, y le pregunto acerca de Chris.
-"Desde que llegue al colegio, Christopher me ha parecido el chico mas guapo del mundo entero, y desde entonces he tratado de al menos caerle bien, Nunca me puso atención, hasta que un día lo vi detrás del segundo edificio de bachillerato, Me senté al lado y le pregunte que le sucedía, Él me miro y me beso, eso era mi sueño, le pregunté que por que lo hacia y él solo me dijo que era la que necesitaba su vida, que siempre me había querido, Luego, ayer nos viste y no volví a saber de él durante el día, pero te repito, Esta mañana todo fue como siempre"- Esas ultimas palabras quedan marcadas en mi, en mi corazón y no puedo evitar mis lágrimas, Ella es como yo, una chica mas de tantas de Christopher Dulls.
Decido contarle lo que había sucedido la noche anterior, Ella queda igual a mi.
Siento como nuestra rivalidad se cae y empieza un sentimiento donde me pregunto por que nunca había hablado con ella antes.
Sacamos fuerzas de donde no las teníamos para idear algo, Esto no se podía quedar así.

Inténtalo otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora