¿Mi nombre?

62 3 3
                                    

(Tiempo después)
Fuimos de vacaciones a Mexico, no pase haciendo otra cosa que pensar en como seria mi nuevo colegio.
La despedida hace dos meses no fue como lo esperaba, realmente sólo habían personas aparentando que les dolía mi partida, Quizás confundí Buenos amigos con viejos conocidos. Pero siempre esta la excepción, Danna Gómez, tez blanca, cabello largo y lacio y pecas es lo que la caracteriza, Nos conocimos desde cuarto grado, confieso que antes no me agradaba pero ahora siento que fue a la única que en verdad le haría falta.

Ahora estoy esperando junto a Lena nuestro nuevo bus escolar, Nunca estuve tan nerviosa en mi vida, esto definitivamente es un gran cambio para mí. 
El bus llegó, Lena y yo nos sentamos juntas, no conocíamos a nadie aparte de nosotras.

El viaje fue más largo del que teníamos en nuestro anterior colegio, no quería llegar, memorizaba cada detalle del camino hasta que el bus paró en una puerta de madera con una espectacular vista de un paisaje rural, se veía bastante agradable el ambiente así que me armé de valor y entre.

Me arrepentí inmediatamente al ver un montón de muchachos altos en el lugar de noveno grado, Siempre he sido más de baja estatura que las personas con estatura promedio, aunque tiene sus ventajas, así que entre en esa gran multitud. Todos tenían con quien hablar así que encontré un espacio vacío y me quede allí.

-"¡Hey!"- No me hablan a mi, soy la nueva así que no tengo ninguna expectativa -"La nueva"- Siento un dedo tocar mi hombro, volteo y veo a una chica pelirroja con flequillo, y yo era mas alta, parecía agradable así que sólo sonreí

-"Vamos, no seas tímida, se que es duro ser la nueva pero para eso estoy aquí, mi nombre es Tania" Realmente es agradable, no dude en irme con ella, ella es muy social, habla con todos y me hace sentir que tengo una oportunidad aquí.

Todo el mundo de golpe se quedó callado y se formaron filas, no pensé que algún día se fueran a quedar en silencio, luego mire hacia alfrente y allí estaba la razón, Directivas.

Dieron un largo discurso, la verdad no puse atención, me recordaba a mi papá y cuanto añoraba mi anterior colegio.

Las directivas se fueron, y todas las filas iban hacia un respectivo salón, pero yo era nueva, ¿Acaso no importaba eso? Al parecer tenías que salvarte y mi chaleco salvavidas en ese momento era Tania, ella me abrazó y me presentó como su amiga.

Se acercaron dos muchachos, la verdad no quería hablar con ellos, sentía que no eran de confiar. Uno de ellos se me abalanzó y me saludo con un abrazo, ¿Aquí todos son tan amigables? Pero para mi eso era muy raro, uno nunca debe abrazar a un extraño.

-"Mi nombre es Juan David, mucho gusto"- Me sentí un tanto incómoda por su actitud. Era alto, moreno y con cabello muy corto

Me fije en el otro chico, no me había dado cuenta cuán fija su mirada estaba en mi, no era apuesto, era alto, tez blanca, delgado y un cabello rubio hermoso que era lo único que resaltaba en él aparte de ese algo en sus ojos que me llamaba la atención.

-"Vamos Chris, ella no muerde, saluda"- dijo Tania, vi como sus mejillas se ruborizaban y cambió de dirección sus ojos

-"Hola, Mi nombre es Christopher ¿Eres nueva?"- Me di cuenta que se había arrepentido totalmente de cada una de las palabras que dijo y me causó gracia

-"Am lo siento, Eso ya lo sabias y es obvio que eres nueva, Nunca hubieras pasado por desapercibida con esa sonrisa y ojos tan lin..."- Se quedó callado, como si se hubiera dado cuenta que estaba pensando en voz alta, me reí.

-"Hola Christopher, Mi nombre es Juliet"-

Inténtalo otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora