Objetivo: Karma Akabane-kun

19.3K 1.3K 892
                                    


Tiempo para seducir

— ¿Por qué estoy aquí? – se lamentaba un peli-celeste dejando caer su rostro contra el escritorio, cabe destacar que es el único hombre en ese salón repleto de chicas

¿Por qué es el único hombre ahí? ¿Por qué no hay más chicos? Simplemente porque esa es la clase de Irina Jelavich, más específicamente la clase para seducir de la academia de alto nivel para asesinos prometedores. Para muchos esta academia es un mito, también son pocos los que llegan hasta el final, los otros que se van antes de tiempo pasan por una última prueba de la cual salen sin recordar nada y con nuevas memorias. Como todos los años las asignaturas son las mismas, salvo para los de tercero que se les divide entre combate cuerpo a cuerpo y seducción, la mayoría de mujeres van a seducción y hombres a combate, posteriormente ellos tienen la opción de llevar la asignatura que no tuvieron para tener un mayor curriculum a la hora de ser asesinos.

Son raros los momentos en el que al momento de seleccionar un hombre quede en seducción y bueno Nagisa Shiota quedo en seducción a pesar de ser hombre, le molestaba en cierta medida porque no quería recordar como su madre se lamentaba por no ser una chica, también odiaba ser tan escuálido y con cuerpo de mujer, la naturaleza era cruel y por eso la mayoría del tiempo lo confundían con una mujer pero él era un hombre en todo su esplendor, o al menos eso deseaba demostrar.

— ¡¿Cómo que no me puedo cambiar?! – cuestiono exaltado

— Lo siento Nagisa-kun, mi curso ya está lleno y siéndote sincero yo tampoco creí que acabarías ahí – respondió el peli-negro sorprendido

— Karasuma-sensei no quiero estar con Bitch-sensei – reclamo dejándose caer en la silla

— Lo siento pero ya sabes que puedes llevar combate cuerpo a cuerpo el próximo año si deseas

— Esta bien – cedió - ¿Todos los chicos están con usted?

— Si la mayoría, fueron cinco los que ya no quisieron seguir y se fueron – respondió viendo sus papeles

— ¿Saben que estoy en la clase de seducción? – pregunto

— Lamentablemente escuche que Nakamura-san fue corriendo con Terasaka-kun para decirle que estabas con ellas – respondió

— Bien debo irme – respondió con un suspiro mientras se levantaba para irse

No le entusiasmaba estar en un grupo de solo mujeres, a diferencia de otros hombres, para Nagisa era importante demostrar que es hombre, tanto para sí mismo como para su madre aunque ella no esté enterada de lo que está estudiando. Sin embargo así eran las cosas de ahora en adelante, recibiendo clases normales con Koro-sensei y después clases de seducción por Bitch-sensei.

— Oye mocoso presta atención – regaño la rubia un tanto frustrada al ver que el único chico no le hacía caso

— Lo siento Bitch-sensei – se disculpó molestando nuevamente a la rubia porque no le gustaba el apodo de "perra"

— Como les iba diciendo – cambio de tema para seguir con la clase – El arte de seducir no quiere decir que se vayan a acostar con el objetivo, algunos y algunas si tienen sexo con los que deben asesinar pero, eso ya es decisión de cada uno. Lo mejor que pueden hacer es aumentar su nivel de observación ¿por qué? Bueno al ser mujeres, aunque no incluye a Shiota, somos menos fuertes y eso es una desventaja pero, por eso debemos saber cuándo es que nos conviene golpearlos.

— Es decir cuando bajen la guardia ¿no? – contesto Kayano levantando la mano

— Exacto, cuando nosotros veamos gestos simples que nos den a entender que ya están confiados podemos noquearlos. Primero verán que la mayoría de objetivos tienden a estar rígidos, sus facciones son serias y el entrecejo levemente fruncido. El solo verlos les causa la sensación de rigidez, cuando ustedes se les acerquen pueden decir algo así como "ohh todo da vueltas" así recostarse en su pecho o brazo para juntar más sus senos y mostrarlos.

Tiempo para seducir (Karma x Nagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora