17 •Destino A París•

1.1K 87 4
                                    

PDV:Jaylin:
Entro a la oficina del jefe, necesitaba hablar con él, ya había tomado una decisión con respecto a lo que estaba pensando en estos últimos días, el irme a París por unas semanas para una importante sesión fotográfica, no estaría mal, lo triste es que debo ir sola, Mateo no puede ir conmigo, le designarán a un compañero por esas semanas que estaré fuera de Madrid, de eso estoy segura, hasta que vuelva a la ciudad de nuevo. Mi jefe me mira y me apunta la silla para que tome asiento. Estoy algo nerviosa, jamás había salido de la ciudad y está podría ser una oportunidad única para mí y mi profesión.

-Jaylin, dime, ¿en qué puedo ayudarte? .-Pregunta mirándome con una sonrisa.

-He tomado la decisión jefe .-Sonreí-. Haré esas sesiones en París.

-Estoy orgulloso de ti Jaylin, serán tres semanas realmente sensacionales para ti, además que mejor ir a la ciudad del amor ¿no? .-No sé si eso fue una indirecta o tal vez lo haya malinterpretado.

-Sí, la mejor inspiración .-Mi jefe no pudo notar mi sarcasmo lo cual agradezco.

-Llegarás muy lejos .-Asentí con una sonrisa-. Ve a hacer tus maletas, te daré estos dos días libres, pasado mañana te vas a París y antes de que se me olvide .-De su escritorio saca dos pasajes de avión-. Aquí están los pasajes de ida y vuelta, Jaylin debes volver ese mismo día, ya que se acerca la gala que organizaremos como empresa .-Cierto, en un mes más es la fiesta de la empresa, lo había olvidado por completo.

-Gracias .-Sonrío y salgo de la empresa. Le hago señas a Mateo que me voy y este asiente. Durante estos días no he visto a Cristiano, desde la última vez que estuvimos fuera de la joyería, a decir verdad. Al llegar a casa, me lanzo a mi sofá y suelto un suspiro de alivio, mi cuerpo se relaja al cien por ciento, ¿qué más podría pedir?. Me quedo pensando en lo que ocurrió ese día con Georgina, ¿habrá hablado enserio de dejarla?, las dudas no paran de revolverme la cabeza.

Me levanto para hacer mis maletas, coloco todo lo necesario para esas tres semanas y dejo la maleta a un costado del ropero. Me acerco a la mesita de noche y veo tomo el marco y veo la foto en la que salía con Cris, recuerdo ese día bastante bien. Nos habíamos tomado una foto juntos en la estatua del oso y el madroño, y aunque no quiso al principio, terminé por convencerlo. Una sonrisa se forma en mis labios por inercia, Cristiano ha sido uno de los primeros chicos en cautivarme por completo, no podía describirlo en una sola palabra, habían miles de palabras en las que quisiera escoger pero este chico es realmente sensacional, sin embargo, no estoy segura de querer empezar nuevamente con él, prefería mil veces que me siguiera fastidiando, a estar sufriendo ahora peor que María dolores.

Dejo en su lugar la foto y me dirijo al departamento de Mateo, vive a unas cuadras donde vivo yo, golpeo la puerta de su departamento y este me abre con su cabello todo alborotado, sus ojos azules me miran con asombro, y eso me extraña, jamás me había hecho esa cara.

-¡Jaylin!, ¿qué haces aquí? .-Achino mis ojos, algo tramaba este.

-¿Cómo qué que hago aquí? .-Entro sin pedir su autorización-. Yo soy la única que puedo entrar sin tu autorización, el resto de zorras a las que te cojas es otra historia.

-Shhh, baja la voz .-Me pide. Fruncí mi ceño.

-Mateo García, ¿has traído a alguien a esta casa? .-Me cruzo de brazos mirándolo divertida.

-¡Calla tía! .-Me dice.

-No me hables con tu acento español retorcido, necesito saber con quien me estás engañando, ¡infiel! .-Me dirijo a su habitación riéndome y al abrir la puerta me encuentro a una chica quién me mira estupefacta, pobre, si supiera que estoy bromeando, pero me gustaría seguir torturándola por unos segundos más, sus ojos casi se salen de sus órbitas-. Así que tú eres la mujerzuela con la que me engaña este patán, ¿eh?.

-L-lo siento, yo no sabía que eran p-pareja .-Me giro para ver a Mateo quién está completamente rojo.

-¿Acaso no le dijiste que estás comprometido y que seremos padres? .-Pregunté haciéndome la indignada. La chica se estaba a punto de ir cuando la agarro del brazo-. ¿A dónde crees que vas tú?.

-Y-yo, yo tengo que irme para que arreglen sus asuntos .-Pobre. Me río y la abrazo.

-Es broma, soy su mejor amiga .-Me echo a reír y Mateo se sobajea su frente-. Tranquila, no somos novios, soy Jaylin, ¿y tú cómo te llamas?.

-Soy Cleo .-Sonríe. Miro a Mateo quien me miraba nervioso.

-Cuídala idiota y no la hagas llorar porque voy a patear tus bolas.

-Tranquila pequeña boxeadora, lo haré, y por cierto, ¿ a qué has venido? .-Suspiro y me siento en su sofá.

-Me iré a París por unas semanas, acepté la sesión fotográfica.

-¿Enserio?, es genial.

-En parte sí, pero iré sola, el jefe me ha dicho que no puedes venir conmigo, pero lo bueno es que te designarán a un compañero por esas tres semanas y tendrás buena compañía después del trabajo .-Sonrío mirando a Cleo.

-Estaré bien, toma esa oportunidad para ti, te lo mereces Jaylin, eres una de las mejores fotógrafas de la compañía.

-Gracias, pero no tienes idea de cómo voy a extrañarte tonto .-Nos abrazamos.

-Hay que pedir una pizza para celebrar este pequeño triunfo para ti .-Me dice mientras se va a la cocina para hacer el pedido y Cleo se sienta frente a mí.

-¿Desde cuando tú y Mateo llevan saliendo? .-Pregunto.

-Hace dos semanas casi exactamente.

-Wow .-Digo sorprendida-. ¿Y este idiota cuando pensaba en decírmelo? .-Cleo suelta una risa-. Me contó que estabas saliendo con Cristiano Ronaldo .-Ay, justo en la herida.

-Tú lo has dicho, estaba, ya no .-Contesto riendo.

-¿Es por la loca de su ex novia verdad? .-Asentí.

-Pero no debemos hablar de los muertos, a los muertos se les deja descansar en paz .-Si claro, esa ni tú te la crees Jaylin.

-Eres graciosa.

-Es un don .-Reí imitando la pose del meme de Bibble.

•••

Luego de una tarde bastante entretenida con Mateo y Cleo, pizzas y películas cómicas, me despido de ellos, para irme a casa, mañana ya no sería necesario despedirme de él, tendré el día solamente para mí. Al llegar a casa me encuentro a Cristiano tocando el timbre para acceder a mi departamento, y antes de que se diera cuenta de mi presencia, me escondo detrás de un auto, lo miro cautelosa y traía un ramo de rosas. Siento como mi corazón se encoge. Baja de los pequeños escalones y lanza el ramo de rosas al contenedor de basura y se dirige a su auto. Saco el ramo de rosas del contenedor y me adentro al departamento, puedo decir que ni siquiera se ensuciaron las rosas, estaban intactas, las coloco en un jarrón con agua y las pongo en la mesa de centro. Las rosas estaban decoradas con pequeñas orquídeas y lilas, el papel que las cubría era impermeable y de un color negro con pequeñas letras doradas. Corro las rosas para ver que decía y mi corazón dio un pequeño vuelco.

“No puedo dejar en el olvido a alguien que me ha marcado para siempre. Te amo, por favor dame una oportunidad”.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora