11 •Una Cita Tan Sencilla•

1.4K 99 2
                                    

PDV:Cristiano:
Abrí mis ojos, permaneciendo con mis brazos rodeados en Jaylin. Podía ver como subía y bajaba su respiración. Me acerqué a ella para besar con ternura sus labios. A lo que volviéramos de las vacaciones, se venía un partido muy importante para nosotros sobresaliente de los demás y debíamos dedicar todo nuestro esfuerzo en lo que dimos en el resto de la temporada pasada. Y me encantaría que ella fuese. De todos modos no tardaré en dar el siguiente paso; convertirla en mi novia.

-Hola .-Se rascó su mejilla mientras me saludaba.

-Hola .-Respondí. Esta se acurrucó más a mí sintiendo su caliente respiración sobre mi pecho-. ¿Te parece que vayamos a desayunar?.

-Esta bien .-Contestó en un murmuro. De pronto la canción "Stay" de Rihanna se escuchó por la habitación. La alarma de mi móvil estaba sonando. Tomé este y deslice la pantalla para apagarla.

-¿A donde quieres ir a desayunar?.-Pregunto.

-Te voy a llevar a un lugar que a mí me encanta .-Sonrió de lado.

-¿Ah si? .-Elevé una ceja con una sonrisa de costado.

-Vamos, ve a darte un baño, para luego ir a mi casa a ducharme.

-¿Y por qué no me das un beso mejor? .-La tomé de su barbilla obligándola a mirarme.

-Luego, ve .-Sonríe traviesa. Me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha y me visto casualmente, nos despedimos de mamá y los niños, la llevo al auto y nos orientamos a su hogar. Durante el camino, no parábamos de bromear y cantar tan desafinados, la verdad esta chica es muy distinta. Ella se baja del auto y yo la sigo, antes de que entrara, se da media vuelta mirándome nerviosa con una mueca.

-¿Qué ocurre? .-Pregunto extrañado.

-Antes de que pises mi hogar, debo decirte que no es el gran lujo como acostumbras a estar Cristiano.

-¿De qué hablas Jaylin? .-Me acerco a ella tomando sus mejillas-. ¿Acaso crees que me avergonzaría de entrar a tu hogar?.

-Espero que te sientas cómodo .-Al entrar pude notar que tenía un pequeño living y bastante sencillo y cálido, su hogar podía notar mucha calidez y tranquilidad-. Puedes sentarte en el sofá, siéntete cómodo .-Ella me sonríe y se adentra a su habitación, luego de ver unos cuantos mensajes de los chicos, alentando a que dé todo por esta chica. Sale Jaylin de su habitación, vestía de una blusa blanca de botones, unos shorts de mezclilla azules, y unas vans negras old school, pude notar que su cabello tenía pequeñas ondas recién hechas, su maquillaje al natural era lo que más me encantaba. Creo que si la seguía describiendo, tendría un serio problema con mi amigo. Me levanto del sofá y me acerco a ella-. Perdón la demora.

-Te ves hermosa, no cabe duda alguna .-Ella se sonroja. Miro la hora y eran cerca de las diez-. ¿Vamos?.

-Sí .-Ella asiente. Nos orientamos al auto y ella me guía al lugar donde suele desayunar junto a su mejor amigo. La cafetería Panisimo.

-¿Aquí desayunas? .-Pregunto mirando a sus alrededores.

-Si...de hecho es una de las tantas cafeterías más económicas de Madrid, pero créeme, el sabor te agradará, está cafetería tiene muy buena reseña .-Dice con una sonrisa-. Y para que hablar de sus dulces.

-Está bien...te tomaré la palabra.-No estaba muy convencido, yo quería llevarla a comer al restaurante Ático o al Pum Pum café, es una de las segundas cafeterías más lujosas y exquisitas del condado. Era uno de los tantos que me gustaba ir a comer junto con mis compañeros de equipo, o con mis hijos y mamá. Nos adentramos y nos sentamos en una mesa lo más alejada de la gente. Un chico se nos acerca para entregarnos la carta de manera amable-. ¿Qué tienes de bueno? .-Digo bastante serio y prepotente, lo cual siento una patada por debajo de mi rodilla, Jaylin me miraba con ganas de matarme-. Perdón, buenos días, ¿qué me puedes recomendar? .-Dios que genio.

-Hola, bienvenidos a Panisimo, aquí les entregaré sus cartas y luego me llaman para pedirme que necesitarán .-Nos sonríe y se retira. Jaylin me miraba cruzada de brazos.

-¿Qué ocurre?.

-¿Tenías que ser tan descortés? .-Eleva una ceja.

-Lo siento, la costumbre .-Digo mirando la carta.

-Pues vete acostumbrando a dejar esa prepotencia y mala educación de no saludar a los demás .-Luego de un grato momento, el mesero nos deja las cosas que pedimos y se retira. Me meto un pedazo de bocado de croissant y el sabor no dejaba de repetirse en mi paladar.

-Dios...esto está bastante delicioso .-Ella sonríe y sigue comiendo, pruebo el café y debo decir que Pum pum, no es nada comparado a esta maravilla.

-¿Te ha gustado? .-Pregunta.

-¿Qué si me ha gustado?, está bastante delicioso, ¿por qué nunca me enteré de este lugar?.

-Tal vez porque estás acostumbrado a comer en lugares de mucha lujosidad y te has olvidado de la sencillez que es la vida .-No respondo ante lo que ella me dice. Tiene tanta razón esta chica. Me había olvidado de lo que es vivir de manera feliz y sencilla. Seguimos disfrutando de nuestro desayuno y luego de una pequeña discusión de quien pagaba la cuenta, terminé ganando, ya que no permití que ella pagara su propio desayuno, dejé una buena propina al chico y nos fuimos de ahí. Seguimos disfrutando de cada momento por toda la tarde, en las calles, risas, abrazos, besos, ciertos autógrafos que los pequeños fanáticos me pedían, luego fuimos a la heladería Palazzo, nos sentamos a la orilla de la pileta y yo me terminé devorando tres helados.

-Cris, si sigues así, vas a terminar rodando .-Dice Jaylin con una sonrisa.

-Por cada beso que me vayas dando, me iré derritiendo.-Digo con mi voz ronca provocándole que se pusiera nerviosa, adoro cuando se pone así-. Todo esto es perfecto .-Contesto colocando mi cabeza en sus piernas-. Hace mucho que no veía la vida tan sencilla y libre.

-Tal vez te preocupabas demasiado de tu estatus, que no hubiesen tantos rumores y críticas hacia ti, tal vez eso hicieron que te convirtieras en una persona pesada .-Me dice acariciando mi cabello.

-Quizá todo hubiese sido distinto si nos hubiésemos conocido antes.

-Tal vez no...creo que todo habría seguido igual...pero no debe importarte eso, no debes tomarle importancia Cris, debes ser feliz y ver por el bienestar tu familia.

-En eso tienes razón hermosa .-Me levanto para mirarla a los ojos-. Eres fantástica.

-¿Por qué lo dices? .-Ríe. La miro fijo a los ojos y la agarro de sus mejillas y la beso.

-Porque realmente lo eres.-Apego mi frente a la de ella y beso la punta de su nariz.

-Creo que ya es hora de ir a casa.

-Está bien .-Digo y entrelazo mi mano con la de ella y nos dirigimos a su casa. Al llegar se detiene frente a su hogar, la agarro por su nuca atrayendo sus labios a los míos dándonos un beso bastante profundo y apasionado-. No quiero irme.

-Debes hacerlo, pasaste todo el día conmigo y necesitas pasarlo con tus hijos el resto de la noche.

-Mañana pasaré por ti.

-Mañana debo trabajar .-Sonríe.

-Pasaré por ti, después del trabajo.

-Esta bien .-Suelta una pequeña risa. Le doy unos cuantos besos más y me dirijo a mi auto. Ella se queda ahí esperando a que encendiera el auto y me voy.

•••

PDV:Jaylin:
Una vez que Cris se va, me encamino para abrir la puerta, hasta que siento unas manos cubrir mis ojos.

-A ver...¿qué fue todo eso que acaban de mirar mis hermosos ojazos? .-Me giro divertida y ahí estaba mi mejor amigo-. ¿Qué fueron esas miraditas y besitos? .-Imitó besando al árbol que había en su costado.

-Idiota .-Suelto una carcajada-. Vamos, entremos, te contaré todo en casa.

-Hazme una buena cena porque tengo mucha hambre y necesitaré digerir todo bien, porque esa noticia que me darás, dará mucho de que hablar.

-Cállate tonto y entra .-Me espera una larga noche con este idiota. Cuando Mateo se empeña en saber todo lo que pasó, lo hace hasta conseguir toda la información.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora