8 •Celos•

1.3K 103 1
                                    

PDV:Cristiano:
Ni yo mismo me puedo explicar esta situación en la que me encuentro por dentro. Lucho con mis sentimientos dejándome claro que no puedo enamorarme pero mis esperanzas son en vanas. Con ese beso me dio a entender todo. Ella me gustaba y me atraía de una manera muy inexplicable.

-Jaylin yo... .-No pude terminar de hablar ya que se dio media vuelta y cruzó la calle dejándome como un verdadero tonto aquí. Me devuelvo a la cena "familiar" con los niños, y Georgina. Mi madre estaba ahí con Jr. mientras que este miraba con mala cara a Georgina. Me senté en medio de ambos seres que amo con mi vida. Por lo tanto Georgina quedó frente a mí observándome con seriedad.

-He llegado, siento la tardanza .-Me disculpé riendo.

-No hay problema hijo .-Sonríe mi madre mientras besaba mi mejilla. El mesero llegó con los postres. Habían suspiro de frambuesa, bocaditos de limón, tortas, pannacotta de yogurth con grosellas.

-Cris .-Georgina miró a mi hijo con una sonrisa-. Te vez muy guapo esta noche.

-Gracias .-Respondió seco-. Tú, estas igual como siempre.

-¿Y qué han hecho en este último tiempo? .-Preguntó haciendo el intento nuevamente. Pobre mujer. Si supiera que Cris apenas puede aguantarla. Y que su favorita es Jaylin.

-Bueno...hemos hecho mucho más desde cuando vivías con nosotros, papá me saca a pasear, me demuestra el verdadero amor de padre a hijo, no me gusta presumir, pero me he sentido mucho mejor, como nunca, ¿y tú Georgina?, ¿qué tal tu vida sin dinero ni lujos ni entrevistas que puedas opacar a mi padre? .-Preguntó con un cinismo que ni la propia reina isabel sabría disimular, me ha desconcertado por completo, mi madre no se queda atrás, está tan sorprendida como yo. Y acto le mostró su dedo del medio.

-¡Cris! .-Exclamé regañándolo-. ¡No seas mal educado!.

-Hijo no hagas eso .-Mi madre tomó su mano para relajar las tensiones.

-Oye papá, ¿cuando iremos a patinar de nuevo con Jaylin? .-Las miradas se posaron en nosotros. Georgina quería pegar el grito en el cielo, pude notar como apretaba su mandíbula y su mano se hacía puño.

-¿Con que sales con ella a patinar? .-Su voz sonaba bastante irritada.

-Luego hablaremos, por favor no armes un escándalo ahora .-Pedí suplicándole.

-Es lo primero que hará en esta mesa si no la detienes a tiempo papá .-La risa irónica de mi hijo me erizó la piel-. Como le gusta llamar la atención, en cualquier momento aparecerán los paparazzis para presenciar esta estúpida y patética escena de ella. Luego al día siguiente saldrás en todas las noticias de España por el solo hecho de hacerse la víctima y tratarte a ti como un infiel, dejándote como el villano.

-Cris, basta .-Mi madre intenta detenerlo-. Al menos trata de llevar las fiestas en paz por tus hermanos.

-Siempre y cuando ella se largue .-Esta noche será larga e incomoda.

-Mira niño, más te vale que me comiences a respetar, no tienes ni mi edad ni alcanzas mi estatura.

-¿Y qué harás?, ¿llorar?, ¿decirle a todo el mundo que soy el hijo bastardo del que tuviste que hacerte cargo por obligación, como les decías a tus amigos por las noches mientras los muy estúpidos disfrutaban de los lujos a costillas de mi padre? .-La miro rápidamente. Ella no dice nada. Osea que es cierto.

-¿De qué está hablando Cris Jr., Georgina? .-Pregunto severo.

-De nada Cristiano, tú sabes que a esta edad los pequeños pueden ser mentirosos.

-Mi nieto podrá ser muchas cosas, pero un mentiroso, jamás, tanto Cristiano como yo le hemos inculcado muchos valores .-Asentí y Georgina miraba enojada a mi madre.

-Papi, ¿te gusta mi barquito de servilleta? .-Pregunta Alana mirándome con sus ojitos iluminados. Aquello derrite mi corazón, y lo único que hago es dirigirme allá y abrazarla con todas mis fuerzas, la extraño tanto.

-Georgina, hoy me llevaré a Alana .-Sonrío mirando a mi pequeña.

-No me lo consultaste.

-No debo porqué, soy su padre y estoy en todo mi derecho a llevármela a menos que quieras que vayamos a tribunales .-Ella se queda-. Y lo que acaba de decir Cris esta noche, no se quedará aquí, luego tú y yo hablaremos en privado .-Llamo a los guardaespaldas, Sergio y Jorge para que vinieran por nosotros en los coches-. Le diré a Jorge que te lleve a casa.

-No es necesario, puedo irme sola.

-Jorge irá a dejarte y ya está .-Asiente de mala gana.

•••

Días después

PDV:Jaylin:
Hoy debía ir a una conferencia de prensa en donde estarían algunos jugadores del Real Madrid. Mi jefe quería tener momentos frescos de este día. Así que tomé mi cámara y tomé un taxi para irme. Luego de unos minutos, el chofer aparcó fuera de la conferencia. Y lo que menos pude esperarme es que me lo encontraría ahí. Después de aquel día que me besó, no pude dejar de pensar en aquello, no puedo negarlo, pero me ha dejado hipnotizada. Solo quisiera probar de nuevo sus labios y sentir de nuevo el sabor de ellos. Mierda, ¿pero que estoy diciendo?.

-¿En qué piensas tanto? .-Esa voz. Me giro y ahí estaba el idiota que me hace sacar risas.

-¡Mateo! .-Saludé lanzándome a sus brazos.

-¡Te extrañe linda! .-Besó mi frente-. Vamos que ya comenzaron hace media hora atrás, adelantaron todo .-Me agarró del brazo y entramos. Guardamos silencio al quedar frente. Muchos periodistas hacían preguntas a la misma vez cosa que los chicos se complicaban un poco en responder al no entender lo que hablaban. Parecían máquinas defectuosas.

-Cristiano, ¿es verdad que puedes ser el ganador del próximo Balón de Oro? .-Creí que no se encontraría pero me equivoqué.

-No lo sé .-Respondió mostrando total sinceridad de sus palabras-. Este año hay muchos candidatos para ese premio y no creo que podamos ganar muchos .-Me acerqué un poco más y Mateo ya hacía su trabajo en tomar fotos y no tardé en imitar su acción.

-Dejarás a todos ciegos con ese flash .-Miré hacia mi costado y había un chico de cabellera castaña sonriéndome.

-Hago mi trabajo .-Reí.

-Soy Alexander .-Estrecho su mano.

-Jaylin .-Contesté con una sonrisa aceptando esta.

-¿Hace cuánto que trabajas en fotografía? .-Preguntó.

-Diría que bastante .-Reí. Alexander no paraba de hacerme reír durante toda la conferencia hasta que siento una mirada. Incliné mi vista hacia donde estaban los jugadores y Cristiano tenía la vista clavada en Alexander, el cual lo miraba con mala cara, veía que en cualquier momento saldría humo de sus orejas y de su nariz como torito. Olé torito.

-¿Me está mirando a mí? .-Preguntó con su ceño fruncido y me mira algo sorprendido.

-No lo sé .-Contesté y en eso Cristiano eleva su mano hasta la altura de su mentón formando un puño-. Sí, te está mirando a ti.

-Creo que esta celoso .-Ríe. Cristiano no quitaba la vista de este. Esto era incómodo, no me quedó de otra que seguir tomando fotos para disimular.

-¿Celoso?, no lo creo, ni siquiera nos conocemos .-Aclaré con algo de nerviosismo, no quería hacer especuló aquí dentro. Mateo había desaparecido de mi vista. ¿Dónde se habrá metido?.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora