3.4K 125 4
                                    

En casa de Pattie.

- Hola mamá.- Le dice Justin.

- Hola chicos!! ¿Como andan?

-Bien ma, tu sabes lo de siempre.

Pasamos mas tiempo hay y luego fuimos a departamento de Justin. Yo obviamente me quedaría a dormir a mi madre creo que le da igual, pero igualmente le pedí permiso.

- Justin, ¿quieres algo de cenar? -Le digo mirándolo.

-Mmm no nena, pero gracias. -Dijo sin ni siquiera mirarme ya que estaba jugando a la Xbox, y en bóxer recién salido de la ducha.

- Vale pues voy a ducharme. -Le dije antes de desaparecer.

Mientras que me ponía mi culot para dormir y una camisa de Justin, ya que dormir en tanga era un poco incomodo, y me ponía unos calcetines de Justin me quedan un poco grande pero que mas da. Me peinaba mi pelo rizado ahora rubio y caminaba hasta él salón donde andaba Justin, en la misma posición y ahora con cara de enfadado porque había perdido.

Me senté a su lado cruzando mis pies, lo mire con cara rara.. Y al fin se digno a mirarme él bobo.

-¿Que? -Dijo.

-¿Que de que? -Dije yo.

-Te quiero tonta. -Dijo abrazandome a el.

-Yo te adoro estúpido. -Dije dándole un pequeño besó. -¿Me dejas jugar?

-No nena, si no perderé por tu culpa. -Dijo frunciendo las cejas.

-Dirás que ganare, porque sabes que juego mejor que tu no? -Dije retándolo. -Venga bebe..

- Vale vale pesadilla. -Dijo poniendo para dos, lo mire mal. -Sabes que te amo mi vida. -Dijo para intentar que arreglara mi cara así él.

Y cierto le hiba ganando eso que yo nunca juego a esas cosas, pero vaya se ve entretenido pero nada del otro mundo tampoco. Justin se estaba enfadando porque no se creía que le estuviera ganando, pero como es un tramposo y hizo él truco de hacer cosquillas y tirarme en él sillón.

-No no no, Justin para para para. -Dije muriendome de la risa, no podía parar de reírme. Justin encima de mi sin aplastarme, hice mi súper truco, intente levantar mis caderas, no funciono volví a hacerlo no funciono, pero la tercera siempre es la vencida, haciendo rozar su pene. Me miró con cara de asombro, me fue a besar y le hice la cobra, y salí corriendo riendome por toda la casa, hasta que me pillo por detrás asustandome.

-Te pillé pequeña ranita🐸. -Dijo agarrándome y subiendome a su hombro, haciendo que viera todo boca abajo.-

Comenten y opinen que les parece que haya vuelto después de tanto tiempo esta novela, y por favor voten también, muchos besitos💋❤!!

Embarazada de Bieber. {Justinbieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora