Carrera

1.5K 85 0
                                    

Pre-Debut

PLEDIS lanzó un comunicado en el que daba a conocer sus planes de debutar a un nuevo grupo de chicos, el cual no solo promocionaría en Corea, si no que también en China y Japón. Antes del debut de Seventeen, lo chicos ya habían aparecido en MV's de la agencia, los cuales son: NU'EST con Face, Hello Venus con Venus, AS BLUE con Wonder Boy y Orange Caramel con My Copycat.

De igual manera han sido bailarines en varios presentaciones, como "A Mindsummer Night's Sweetness" de San E ft. Raina y "You End, and Me" de Raina.


Salida de Doyoon y MingMing, entrada de The8:

Durante la última temporada de Seventeen TV, los chicos se encontraban practicando para hacer otra audición que confirmaría su permanencia como pre-miembros de Seventeen. Un mes después de que Pledis confirmara el día de la ultima audición, se publicó en la pagina oficial el perfil de los pre-miembros. En dichos perfiles no estaban ni Doyoon ni MingMing, lo que confirmaba su salida del grupo. En esos pre-miembros estaba el perfil de The8 que al parecer audicionó quedando como pre-miembro, su primera aparición como miembro fue en el Seventeen Concert mostrando sus habilidades como B-Boy.

2015: Firma con Brand New Music y Confirmación de su Debut

Pledis firmó un acuerdo con la empresa Brand New para apoyo en producción musical, ambas ahora son empresas unidas y actualmente Brand New trabaja en el álbum debut de Seventeen. Ya se han lanzado dos colaboraciones entre estas empresas, la primera el éxito de San E & Raina y la segunda de Kanto y Raina.

Después de una larga espera, Pledis anuncia la fecha del debut oficial de Seventeen, la cual sería finalmente el 26 de mayo a través de un showcase transmitido en vivo.

Con el fin de despertar el interés del público, participan en su propio reality show llamado 'Seventeen Project: Debut Big Plan' trasmitido por la cadena MBC Music desde el 2 al 23 de mayo.


Sobre SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora