1. Un nuevo comiezo.

15.6K 221 23
                                    


¡Al fin era el día! La mayor parte de mi vida había soñado con este día, Me iría del país, empezaría una nueva vida.

Estaba cansada de la monotonía, de la misma rutina de siempre: despertar, ir al trabajo que odio, volver a casa, saludar a mis papás y encerrarme en la habitación hasta el día siguiente.

Estaba aburrida de esta ciudad, de la gente, necesitaba irme, Y estaba a pocas horas de estar en una nueva ciudad, totalmente sola. Debería estar asustada en cambio estaba emocionada.

Mi relación con mi familia nunca fue buena y tampoco se basó en confianza, así que todos los trámites para irme de intercambio fueron por mi parte. Delante de ellos era la niña buena, tierna, que nunca había tenido una relación seria, y esa parte es cierta, me aterran las relaciones serias, así que he dedicado mi vida a amigos con derechos y sexo de una noche.

Mire el mapa que había impreso días antes, la academia donde 'aprendería inglés' justo en frente de la playa, y al lado La universidad de California, repase la lista de cosas que tendría que llevar, computadora, ya, ropa, ya, fotos, ya, cámara, ya, artículos de aseo, ya... y si eso era todo. Revise mi correo una última vez antes de partir al aeropuerto, un correo de Elizabeth la rectora de la academia, ella iba a ser quien me esperaría en el aeropuerto internacional de Los Ángeles,  me llevaría hasta la academia, me enseñaría la que sería mi nueva habitación por un año y a mi compañera de cuarto.

. . .

Al Bajar del avión, inhale profundo, respire el aire fresco de la hermosa ciudad de Los Ángeles, hacia calor pero no en exceso, me sentía nerviosa, pero sobre todo ansiosa, por salir del aeropuerto y conocer la ciudad, recogí mi equipaje, y me acerque a la salida lentamente mientras revisaba los letreros que tenía la gente. Nombres de personas, de grupos, hoteles...Cuando por fin vi el que decía 'Bienvenidos estudiantes de intercambio' y el logo de la academia a la que estaría por un año.
Elizabeth, supongo, era alta, de unos 50 años aproximadamente, cabello rubio cenizo y ojos azules, usaba maquillaje suave el cual ayudaba un poco a minimizar la apariencia de sus arrugas y líneas de expresión, la salude educadamente y me presente. Ella sonrió y me dio un suave pero rápido abrazo. Me comentó que el vuelo de otros dos estudiantes estaba por aterrizar, tendríamos que esperar algún par de minutos más.
Ella hablaba lento para que pudiera entenderla, era dulce de su parte, pero creo que exageraba un poco con la lentitud y forma en la que vocalizaba cada una de sus palabras. venía a perfeccionar el idioma no a aprenderlo, pero no iba a ser grosera.

Soy la típica chica latina, Cabello castaño, ojos oscuros, pero siempre fui alta. Mucho más alta de la estatura promedio en mi país. Siempre me molestaron por eso. ¿Saben lo difícil que era encontrar a un hombre igual de alto a ti?. Ahora siento que encajo a la perfección acá.

El sol brillaba afuera y quería que los que faltaban llegaran rápido, quería sentir el sol de california en mi cara, vi una pequeña tienda que decía 'I Love L.A.' , me volví hacia Elizabeth y le dije que iría a esa tienda, que no tardaría. Elizabeth estaba con un hombre, alto y grande, moreno, su cara sin expresión alguna, supongo que trabaja con ella, le pedí el favor de tener mi maleta un momento, saque mi billetera con unos cuantos dólares que había cambiado semanas antes, no era mucho, pero era por ahora con lo que viviría esta semana, luego buscaría un cajero donde mis papas me mandarían algo de dinero.
Por cierto, tendría que buscar una señal de wifi pronto para avisarles que ya estoy en Los Ángeles.

Me encamine a la tienda mientras contaba torpemente el dinero que traía, cuando tropecé con un equipaje,  caí al suelo junto con mi billetera y el dinero. 

—¿Te encuentras bien? —pregunto el que supongo era el dueño del equipaje con el que había tropezado.

—Si.— dije mientras recogía los billetes del suelo—creo que no es buena idea distraerte en un aerop.... —Me detuve en seguida cuando lo vi inclinado frente a mí, era un chico más o menos de mi edad,  un poco mayor,  cabello castaño y ojos azules... Muy azules.

Fuck Me Hard Before I Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora