Capítulo 3

1.8K 115 11
                                    

Narra Leo

No puedo creer que estoy haciendo todo YO sola, aunque si alguno me ofreciera su ayuda le diría que no, me contradigo a mi misma pero si yo lo hago todo va a ser perfecto y eso es lo que quiero que todo combine. Puedo sentir el aroma de la comida, dudo que sea algo muy elegante, pero huele excelente así que no me quejó. Desde acá se escuchan las risas de las chicas, la televisión de los chicos, los regaños de Virgo a Tauro para que deje la comida, estoy muy segura que ningún día acá será aburrido. Aunque extraño un poco a mis amigos y familiares, la verdad fue una gran sorpresa la llegada de la carta para ser parte de los signos del Zodiaco... Creo que ninguna persona normal se espera eso, o sea me pongo a pensar en el gran giro que dio mi vida por una carta. Recuerdo ese día hace meses atrás, yo me estaba preparando para irme al centro a comprar ropa con mis amigas y cuando estaba saliendo, una carta estaba en la entrada de mi puerta, lo cual era raro porque hasta decía mi nombre "Leonora" . Acaso pensaban que me llamaba Leo? Nono claro que no, nosotros nos decimos así por ser parte del Zodiaco pero antes de esto todos llevábamos vidas normales... Volviendo al punto, sentí mucha curiosidad entonces volvi a entrar y les dije a mis padres, luego fuimos al comedor y empecé a leer la carta en voz alta, al principio me parecía raro pero luego cada vez me asombraba más... De sólo pensar que hay millones de chicas y chicos del signo Leo en el mundo me eligieron a MI, O sea a MI! gritaba como una loca, aunque mis padres no se sorprendieron, es más veía tristeza en sus rostros, deje de gritar y me acerqué a ellos.

Yo: Que les pasa? Desde cuando no están felices y orgullosos de que gane algo, además no cualquiera es parte del Zodiaco, sólo 12 personas en el mundo y una de esas soy YO.

Mamá: Es que hija...

Mi padre la interrumpió.

Papá: Nosotros ya lo sabíamos. Cuando naciste nos dijeron que este día llegaría, cuando estés lista irías a cumplir con tu destino.

El siempre fue muy serio y cortante...

Yo: Y porque nunca me lo dijeron?

Mamá: No podíamos, nadie podía decir nada. Los padres de los otros signos también lo sabían pero no dijeron nada.

Yo: O sea me mintieron toda mi vida...

Mamá: Claro que no! Todo lo que sabes es real, todo lo que te decimos es real. Eso fue sólo un secreto que ahora conoces nada más.

Ella es tan diferente a papá, siempre con una sonrisa que emanaba ternura

Yo: Significa que desde ahora viviré con 11 chicos y chicas de mi edad, solos sin ningún adulto cerca?

Eso en cierto modo me alegraba un poco, convivir y conocer personas nuevas y ningún molesto adulto cerca... Vida perfecta!

Mamá: A decir verdad no todos tienen la misma edad... Son chicos entre los 15 y 17 años

Leo: Porque?

Papá: No todos tienen la misma edad ya que al ser tan diferentes tienen diferentes formas de madurar y ser responsables por eso algunos son más jóvenes que otros.

Mamá: Tu ya estas preparada, Felicidades!! Estoy tan orgullosa!!!

Luego de eso me abrazo y mi padre luego se nos unió.

Zodiacal bizitza~CANCELADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora