Presentacion

5.6K 198 64
                                    

Era un tranquilo día y la primera en cruzar por esa gran puerta fue la joven capricorniana. Cuando entró puso sus cosas a un costado para que no estorbaran. Acomodo sus lentes y empezó a recorrer la hermosa sala principal *Todo esta tan bien decorado, tiene ese ligero toque clásico que me encanta!* pensaba la chica castaña, con resplandecientes ojos azules. Estaba por entrar a la que seria la cocina hasta que el sonido de la puerta la interrumpió, cuando se da vuelta logró percatar la presencia de una chica un poco más alta que ella, castaña de ojos verdes, no oscuros, pero tampoco muy brillantes; un tono medio opaco, la capricorniana luego de verla se acerca a ella y la saluda cordialmente

Capricornio: Hola, un gusto soy Capricornio

Xx: Hola, el gusto es mío soy Virgo

Amabas se sonrieron mutuamente y comenzaron a charlar

Virgo: Así que aquí empezaremos a vivir...

Capricornio: Si... Es lindo, amo la decoración, justo antes de que llegarás iba a ir a conocer la cocina. Quieres ir a verla?

Virgo: Por supuesto, me encanta cocinar *Espero que la cocina este en condiciones de usarla* pensaba la chica Virgo mientras se iban rumbo a la cocina. Cuando entraron Virgo quedo estupefacta, era la cocina más linda y moderna que jamás había visto, tenía un gran horno, batidora profesional, moldes para toda clase de comidas tanto saladas como dulces. Por otro lado Capricornio no se asombro tanto ya que cocinar no era algo que le llamará mucho la atención, lo que si le llamó la atención era la hermosa y elegante mesa que había, Que seguramente era donde comerian todos los días.

Luego de que Virgo volviera a la realidad se dirigieron nuevamente a la sala central donde se encontraba un chico rubio, con ojos azules, alto y de muy buen físico.

Xx: Hola *se acerco hasta ellas* soy Libra, y ustedes son?

Capricornio: Capricornio y ella es...

Virgo: Soy Virgo un gusto.

Luego de que Virgo se presentará le dedicó una sonrisa al igual que Capricornio solo que esta le dio una sonrisa más forsoza.

Libra: Okey... Que bueno que ya nos conocemos, ahora solo basta esperar a los demás

Virgo: Si, seguro ya están por llegar

Capricornio: Eso espero, deberían ser más responsables...

Virgo: Si... Se nos pidió ser puntuales

Capricornio: Ni me imagino como serán

Virgo:Mientras no hagan desastres...

Capricornio: Seguro haran cosas peores

Libra: Oh vamos! No sean así, de seguro todos son buena gente, todos nos llevaremos bien

Capricornio: No quiero arruinar tu "ilusión" de que todos seremos amigos pero, seremos 12 personas, con 12 personalidades muy diferentes, dudo que todos nos llevemos bien

Libra: Si todos ponemos esfuerzo, nuestras diferencias no significaran nada. *Dijo dando una resplandeciente sonrisa*

Virgo: Apoyo a Capricornio ya que tiene razón, pero en cierto punto también te apoyo Libra. Creo que...

Zodiacal bizitza~CANCELADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora