Nuestro regreso

7.4K 385 89
                                    

Kakashi miró a Shizune con desesperación. Algo tendrían que hacer para detener los festejos del ninja número uno, hiperactivo, cabeza hueca. Aunque claro, no esperaba menos, la noticia era maravillosa: después de seis años, Sasuke Uchiha regresaría a la aldea y esta vez no sería para curar sus heridas o revivir con el Edo Tensei a los anteriores hokage. Esta vez, se quedaría en la aldea. Esta vez, regresaría a la vida que rechazó hacía varios años. Y eso sólo podía significar que Sakura Haruno también estaría de vuelta.

Desde que la carta de Sakura había llegado, Naruto e Ino no se habían medido en cuanto a festejos y, por primera vez, Tsunade no se quejó de los gritos de Naruto a su alrededor: ella también se alegraba por aquellas noticias. Conocía muy bien los sentimientos de Sakura hacia ese Uchiha; era de esperarse que le pidiera acompañarlo. Lo que sí le sorprendía era que él accediera. No se trataba de un joven que le agradara la compañía, era más bien solitario, y aunque no dudaba que estimara a los miembros del equipo siete, no comprendía cómo era que podía soportar la presencia de Sakura durante su camino a la redención. Ya hablaría con él cuando lo tuviera de frente.

Ino, mientras tanto, ya le había dicho a Choji, Shikamaru y Sai que seguramente regresarían con una sorpresita; ya fuera un bebé en los brazos o un anillo en las manos. Choji abrió la boca para alegar, pero de inmediato cambió de idea al ver que sólo quedaba un pedazo de carne en la parrilla, Shikamaru susurró un quedo: "mujeres, no pueden vivir sin crearse problemas unas a otras" y Sai preguntó con total inocencia si el pene de Sasuke sería suficiente como para embarazar a Sakura. Por supuesto, sólo recibió como respuesta un golpe en la coronilla por parte de Ino.

- ¡Lo digo en serio, 'ttebayo! - gritó Naruto paseándose con el equipo diez por Konoha. - ¡Sasuke y Sakura tienen un poncho!

- El día en el que vea a Sasuke con una prenda de vago, me cambiaré el nombre, ¿verdad, Akamaru? - le dijo Kiba a su enorme perro, quien sólo ladró.

- No es que no te creamos, Naruto-kun - dijo Hinata algo nerviosa. - pero es difícil creer que Sasuke-kun porte ese tipo de ropa.

- ¡Por favor! ¡Ustedes no lo vieron cuando Orochimaru lo entrenaba! ¡Les aseguro que su aspecto era patético! ¡Traía un escote enorme en el pecho, dattebayo!

- No te creemos. - respondió Shino. - ¿Por qué? Porque la última vez que lo vimos usaba cuello largo y antes de esa vez, también lo usaba. Sasuke no es de ese estilo.

- ¡Bien dicho, Shino! - dijo Kiba. - Sasuke no es tan ridículo como tú, Naruto.

- ¡Hinata! - exclamó Naruto tomando a la chica de los hombros, provocando que ésta enrojeciera. - Tú me crees, ¿verdad?

- S-sí, Naruto-kun. - contestó ella entre tartamudeos.

- ¡Naruto-kun! - gritó Lee desde varios metros adelante. Corría hacia él con desesperación. - ¡Sakura-san ha vuelto! ¡Está con Kakashi-sensei en su despacho!

- ¡¿Qué dices?! - preguntó el aludido una vez Lee estuvo frente a él. -Eso es imposible, 'ttebayo, Sakura-chan dijo que llegaban mañana.

- ¡La llama de la juventud los ha traído antes, no cabe duda! - afirmó Lee con su clásica emotividad.

- ¡¡Lee!! - gritó Tenten. - ¡Deja de hacer tanto escándalo! - ordenó antes de darle un golpe en la cabeza. - Ah, Naruto, Sasuke y Sakura están con el hokage. Creo que eso es de tu interés.

- ¡Entonces "Cejas de azotador" tenía razón! - exclamó Naruto soltando a Hinata para luego darse vuelta hacia la torre del hokage. - ¡¡Han regresado!! - gritó mientras corría, llamando la atención de todos a su alrededor.

Nuestro camino (Shortfic SasuSaku)Där berättelser lever. Upptäck nu