Episode 3

541 39 3
                                    

Narra Justin.

Pasé la noche con Selena, es una buena chica. Me agrada su actitud. Cené con ella y veo que es encantadora, puedo notar que ama a sus fans demasiado, ha hablado durante la cena varias veces sobre ellos, y de verdad le importan. Después de una o dos horas, me invitó a su casa y charlamos. Vimos que nos tomaron fotos los paparazzis y ahora hay rumores de ella y yo. Un supuesto "romance". 

Justamente, después de horas cantando y charlando, fui a mi casa. Debía descansar, pues estaríamos parte de la mañana y tarde en el centro comercial, ya que le dije que me acompañara, quería darle una bonita sorpresa a mi madre. Aceptó y obviamente, si no fuera así, no le diría a nadie, ni a Scooter por muy ocupado que estés, es obvio que le chivaría algo de esa sorpresa a mi madre. Y arruinaría todo.

Salí de mi casa, y mis guarda espaldas me esperaron a fuera. Uno de ellos me comentó que había uno por allá escondido y que trató de echarlo, le dije que "lo ignorara". La verdad es que todos se creen que por verme salir con una chica, directamente es mi novia. Y no es así. ¿A caso ya no se puede tener amigas? Agh, vaya... Subí a mi auto, acompañado por mis guarda espaldas y él también subió.

-Bieber, ¿qué hay con esa Selena? Es una chica linda. ¿No tramarás intentar algo con ella, no? -soltó una carcajada jugando con sus cejas de forma graciosas mientras me miraba por el retrovisor, comenzó a manejar esperando mi respuesta.

-No, man. Todos creen que es mi novia. Es una chica muy bonita sí... pero dudo tener algo algún día con ella, ¿no? Se dice que cosa de uno o dos años terminó con su ex pareja. Bueno, tampoco duró mucho esa relación pero, ¿y si no lo olvidó? -dije en un suspiro haciendo una mueca y miré el suelo, volví mi vista a la hora haciendo una mueca. Estaba pensando Selena y todo lo que ocurrió. Sé que cada vez que vaya a algún show, me interrogarán con ella. Maldita sea.

-¿Y eso qué tiene? Debes saber que hay personas que rehacen su vida fácilmente y de forma rápida. Otras no. ¿A ti te atrae? -alzó una ceja mirándome de reojo y aclaró su garganta prendiendo la radio, bajó el volumen para que se escuchara mejor nuestra conversación.

-Demasiado pronto, ¿no crees? No pienso responder a esa pregunta. ¿Sabes cuanto queda para llegar al hotel? -dije haciendo una mueca, me sentía algo incómodo hablando sobre eso. Pues, era aún demasiado pronto para decir "que me atrae", realmente esa chica es interesante. Honestamente tiene todo lo que me gusta de una chica, es divertida y no me aburre hablar con ella o sus conversaciones. Sabe reírse de ella misma y de sus defectos, de una forma no ofensiva y graciosa. 

-Ajá, déjame decirte algo. Tarde o temprano ustedes tendrán algo. Sólo te digo eso, muchacho. -hizo una mueca esbozando una media sonriendo y negó varias veces. Después de unos minutos de silencio algo incómodo, llegamos y estacionó. Bajé del auto, tenía prisa. Estaba cansado.

Luego de unos minutos, entré en el hotel y subí a mi habitación, mi suite. Hogar dulce hogar. De repente me acosté, me cubrí acomodando las sábanas y mordí mi labio cerrando mis ojos. Intenté varias veces dormir, pero no lo conseguía. Así que, opté por revisar twitter para ver los comentarios de mis fans, las fotos editadas por ellas, ¿qué mejor que ver algo por mis beliebers? De repente en la sección notificaciones, pude ver fotos mencionándome, comentándome. Adivinen de qué trata. Selena y yo. Su casa. Y sí, me estaba acompañando a la puerta. Tomaron el momento en el que nos despedíamos y yo le dejaba un pequeño beso en la mejilla. Menudo asco. Vi varios tweets que decían cosas como "@justinbieber y @selenagomez = jelena". Lindo shipp. Pero hubo que me llamó realmente la atención y decía algo así; "Dejen a Justin. Debe sentirse agobiado. Cada vez que sale en fotos con una de sus amigas creen que es su novia, por favor dejen las peleas y discusiones, buenas noches." Así que, realmente me ayudó y me hizo sentir bien, así que le respondí y lo marqué como favoritos. "Gracias por tu apoyo, shawty!!". Al instante noté como muchos rt's y favoritos y seguidores comenzaban a subir en el perfil de esa chica. 

Mark my words. // +18 Fanfic Jelena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora