Capítulo cuatro

19 1 0
                                    

Ya había pasado una semana desde qué ocurrió la discusión de Chema y Zoe, según lo que me contó mi mejor amigo esa noche no pudo hacer nada para que la rubia lo escuchara. El pobre de Chema se la ha pasado rogándole que vuelvan, yo le dije que hasta ahí lo dejara pero no, él la ama y se le hace muy difícil terminar una relación de casi catorce meses.
En cambio yo, sigo dolida por los comentarios que hizo Zoe esa noche, pensándolo bien ella si tenía razón en que no debía meterme en sus discusiones pero ella no pensó en el daño que me haría su comentario.
Se han de preguntar ¿Porqué me sentí tan dolida esa noche que hasta me eché a llorar? Simple, me las habían pegado y con mi prima a la cuál creía mi hermana.
Logan Herdson, alto pelo negro y su facial era con bonitos ojos verdes, nariz definida, labios carnosos pero su cuerpo no era para suspirar pero aún así era guapo; fue mi novio desde décimo de secundaria. Uf, todo era genial con él, hasta que tuve que mudarme a California y él a New York ya que iba a estudiar en una de las grandes escuelas de arte al igual que mi prima Jesline. A pesar de la distancia en el primer año de universidad seguíamos manteniendo nuestra relación pero, una noche le hice una llamada por skype y la cámara de su lap prendió automáticamente dejándome ver lo que ocurría en el sillón de su apartamento. La muy zorra de mi prima a horcajadas sobre él y el maldito de Herdson comiéndosela a besos. So, desde ese maldito momento mi primer amor fue un fracaso.
De regreso a casa un maldito chico en una moto aventajó y casi lo arrollo, odiaba cuando la gente hacía eso, no pensaban en cuán cerca de la muerte están cuando actúan de esa manera. Esta semana no había sido para nada buena, me había sacado un 6 de 10 en un trabajo de Administración, para colmo un idiota me chocó el auto por la parte trasera, Chema andaba lo más desganado posible que ni quería salir de su recámara y el idiota de Tyler no paraba de joder con que saliera con él. Tanto tiempo tenía de no dedicarme a los quehaceres de casa así que lo haré esta tarde, tomé la escoba y el lampazo, prendí la radio y puse mi estación favorita, y en eso sonó una de mis canciones favoritas de DNCE: Jinx it, bailando mientras limpiaba me dejé caer en el sofá y tomé mi celular para pasarme por mis redes, publiqué un estado con la letra de la canción que escuchaba.
Estado:
Eyes closed, 11:11💗
Si, a veces puedo llegar a ser tan cursi, no se asusten.
Notificaciones y más notificaciones, cuando me di cuenta que un nuevo texto me había llegado, lo abrí y leí el contenido:
Hoping you will stay💗

A miles de kilómetrosWhere stories live. Discover now