Capítulo 33

361 35 10
                                    

Lo miré a los ojos con una sonrisa, mientras Christian acariciaba mi vientre que ya iba tres meses crecido.

¿Qué pasó esos meses?

Christian por fín entró en razón y se dió cuenta que Olga lo engañaba con Jack. Pese a lo ocurrido a Christian no le importó mucho ya que quería tener ahora una familia conmigo.

Cuando quiso terminarlo todo con Olga ella reaccionó muy mal, a tal punto que comenzó romper todo a su paso, por eso Christian y yo nos tuvimos que mudar a una residencia lejos de su antigua casa. ¿Quién imaginaria que Olga sería una loca desquiciada?

Lo peor de todo... es que ella sabe que estoy embarazada, y según me dijo Jack esta más que furiosa por eso.

Por eso Jack me dijo que me mude muy lejos, por la salud de mi bebé, la mía, y la de Christian.

A su vez, ¿Quién diría que el malo de la novela sería un héroe después de todo?

Repaso todo lo que ha pasado estos últimos días. Este año ha sido de lo más loco que algún día me pude imaginar. Ahora estoy con el amor de mi vida, voy a tener un bebé, tengo una casa nueva, todo esto en tan poco tiempo.

Y sinceramente nunca me habría imaginado en fijarme en alguien como Christian.

***

-Cariño, iré a pagar unas cuentas ¿De acuerdo? -dije mientras tomaba las llaves del auto.

-¿No quieres que te acompañe? -dijo Christian observandome.

-No hace falta, no me dejarán hacer fila, me darán prioridad -río. -Así que vendré rápido.

-Como quieras. Te amo -dijo, y besó mis labios en forma de despedida.

Sentí algo extraño, quizás el sexto sentido que mencionaba varias veces mi mamá se está haciendo presente.

Algo malo va a pasar... pero me despreocupo rápidamente. Deben de ser ideas mías.

Christian P.O.V

Miraba la televisión mientras comía papas fritas, en mi defensa, hoy es mi día de descanso ya que me la paso en el gimnasio después de trabajar.

Hace tan sólo un día, _____ dijo que me apoyaba en esto que me gusta, el rap, por eso en una semana iré a un Casting en Madrid. ¡Qué bien! Otro viaje con mi novia.

Tengo que admitir que estaba más que nervioso, ¿Y si no me aceptan? Y si no es así, ¿cómo me tratará la fama? ¿Tendré privacidad e intimidad como estoy acostumbrado? O... ¿Las fangirl harán fan fic fantaseando una vida conmigo? Espero que no, no podría soportar tales cosas.

Miré el reloj y ya había pasado una hora desde que ______ se fue a pagar las cuentas. Matemáticamente entonces faltaba veinte minutos para su regreso, se que estando embarazada no la dejan hacer fila, pero me arrepiento de no haberla acompañado, después de todo es mi novia y me preocupo por ella y todo lo que hay ahí fuera.

De pronto siento un ruido en el patio trasero, un ruido del que se que no es proveniente del perro. Al mismo tiempo me percató de que tampoco es _____. A menos que haya echo la misma bromita del mes pasado, donde, lamentablemente, salió lastimada sin querer. ¿Qué? Me asustó ¡No me juzguen!

-____, no quieres que pasé lo de la otra vez, no me asustes. -dije acercándome a la puerta trasera que llevaba al patio. Pero... ¿Cómo entraría ____ al patio trasero? Tiene el auto, además de que para acceder al patio tiene que entrar a casa. O por lo menos ir saltando de patios en patios de los vecinos, y ella es muy floja para el parkour.

Porta y tú [Dulce y Ardiente Venganza] Parte I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora