Capitulo 4: "Te recuerdo" .

453 29 4
                                    

Narra Valentina:

Ya tenia que irme, eso me ponía muy triste, ya que no quería separarme de mi Ivica, tomé el bus de la mañana y puse en Twitter "Espero que estos días que pasamos juntas se vuelvan a repetir, espero volver a verte pronto... Te extraño @iviiween", al rato me respondió "@Balenttina lo pase muy bien contigo \o/ te quiero PD: Baleween is real". Sonreí al ver eso y le respondí: "Te amo, @iviiween gracias por hacerme tan feliz, sin duda eres la mejor de todas <3.".

La Ivi ya había subido el vídeo de "Un paseito por el mall" Y ahí comenzaron a shippearnos mucho mas. La verdad era divertido todo eso, sobre todo sí se trataba de Ivica y yo. Seguíamos hablando por
Whatsapp y comunicándonos por Twitter, al igual que con los demás YouTubers, pero entre todos destacaba "NiTan Zórron". Trataba de jotearme, pero no le funcionaba conmigo jajaja.

Al llegar a mi querida casa el Gordo movía su colita alegre y me llegó una notificación, vi en mi celu y era un mensaje de Whatsapp.

Me cargaba mucho que los hombres me jotearan, de verdad no había algo mas insoportable que sus frases típicas para impresionarnos. Pero de todos modos... había algo en él que era diferente, no lo sé.

- Hola, ¿Cómo estás? la otra vez quería invitarte a comer algo, pero te fuiste rápido con la Ivi y no se me dio la oportunidad... Pero bueno, será para la otra. -Dijo el Diego, miré el mensaje y me reí al recordarlo.

- Jajaja no tienes que hacerlo. -Le puse y estaba riendo por recordar cuando nos alejamos con la Ivi del Fabio y el Diego.

- Pero yo quiero hacerlo ;) me tendrás que aceptar salir, algún día. Soy irresistible... Ya lo verás ;). -Sonreí y en ese momento me llega un Whatsapp.

- Hola preciosa \o/, ¿cómo lo pasaste los días que estuviste acá? espero que bien, y también espero que hayas llegado bien a tu casita.... Te extraño :'(. -Leí ese hermoso mensaje y sonreí automáticamente.

- ¡Hola! lo pase muy bacán y si, llegue muy bien, espero pronto nos volvamos a ver <3. -Le escribí con esa sonrisa que no se me iba.

- Bueno, que descanses yo ya me voy a ir dormir mañana tango clases... Una lata, bueno te mando un gran abrazo y un besito. Te quiero mucho!. -Estaba muy cansada.

-Yo igual te quiero mucho Ivi, que duermas bien <3 mañana hablamos. -Le envié ese mensaje y también me fui a dormir.

Se había pasado muy rápida la noche, no tenía ganas de levantarme pero debía grabar para mis flanes, y no quería dejarlos sin vídeo tanto tiempo, así que me levanté, me fui a bañar y manos a la obra, grabar no era muy fácil, pero era algo único... así me sentía mas cerca de ellos, mis dulces personitas flantásticas.

Iba a hacer una vídeo-reacción de "la tortilla de vomito" con mi mamá, así que le pedí que grabara conmigo y obvio que con gusto aceptó. Pasé el día entero editando el video y hablando con la Ivi y el Diego por Whatsapp, al parecer el Diego sigue queriendo jotearme, pero bueno la verdad a mí no me interesa. Creo que le estoy dando mucha importancia a el, y no debería.

Las semanas fueron pasando y yo seguía hablando con ambos, al parecer con el Diego nuestra amistad fue creciendo y ya no me jotea.

Ya habían pasado casi dos semanas desde que me junte con la Ivi y estaba pensando en volver a verla, no tenia claro que es lo que podía hacer. No se porque tenia tanta desesperación por tenerla junto a mí, pero la necesitaba. Es que su presencia me hace feliz, ella de verdad es una chica única. Juntas pasábamos momentos tan lindos e inexplicables, nuestras conversaciones hasta tarde, la manera de reírnos por todo, las sonrisas que me sacaba y cada cosa que hacíamos juntas era mágico.

Hoy me iba a juntar con un comediante muy famoso "Cano", grabamos un vídeo llamado "Reto (con leche) - SI ME RÍO PIERDO", luego de grabarlo fui a mi casa y tenia un mensaje de la Ivi, que decía:

- Hola <3.

- Hola bonita. -le escribí sonriendo.

- Oye, ¿Qué tal si nos volvemos a ver? Te extraño. -Escribió la Ivi.

- Linda, eso estaba pensando... Puede que nos veamos pronto, muy pronto. Te lo aseguro. - Le escribí contenta.

- Sí \o/ de verdad necesito verte. -Me escribió.

- Te quiero bastante, ¿lo sabes?. -Lo escribí algo sonrojada.

- Yo mucho mas, recuerdalo. -Me dijo.

Habíamos dejado nuestra conversación allí, ya se estaba haciendo tarde y mañana sería un nuevo día, saldría con mí familia a pasear por la mañana así que me tenía que ir a dormir, le desee las buenas noches a mí Ivica, y me fui a dormir.

Estaba haciendo el desayuno cuando de repente suena el timbre, grande fue mi sorpresa cuando vi que era el Diego, me miro de una forma muy coqueta y me dijo:

- ¿Hola qué tal?. -Levantando las cejas.

- Hola ¿qué haces aquí?. -Lo dije algo sorprendida.

- Vine a verte, ¿recuerdas lo que te dije de ir a comer?. -Dijo el Diego.

- Si, ¿te parece ir ahora?. -Le digo.

- Claro. -Me dice con entusiasmo.

Fuimos a comer a un Restaurante muy elegante, en la mesa había unas flores, de seguro el Diego las había dejado allí para mí. No sabía que pensar en esta situación... Era algo raro.

El Diego estaba al frente mío y me miraba de una manera rara... Y me dijo:

- Oye Vale, ¿recuerdas cuándo te dije que era irresistible? . -Me comenzó a mirar un poco mas.

- Sí, sí lo recuerdo ¿por qué? . -Lo dije en un tono un poco curioso.

- ¿Qué piensas de aquello?, ¿de verdad soy un tanto irresistible? . -Levantó sus cejas.

- Pues... Ems... No lo sé. -Dije algo avergonzada. 

- Pero Valentina, ¿qué tiene de malo decir lo que opinas de mí? dime la verdad, yo sé que si me encuentras irresistible. - La distancia ya no era la misma, se estaba acercando aun mas a mí y eso me ponía algo incomoda, giré mí cabeza para ver algo... Y me dí cuenta que La Ivi estaba aún lado, en otra mesa.

-Oye Die... - En aquél instante abrí mis ojos y vi que el Diego me besaba, al principio no le seguí el beso, pero luego fue inevitable, el me acariciaba el cabello y era una sensación agradable.

La Ivi se estaba poniendo roja de lo enojada que estaba y fue en ese instante cuando desperté.

&quot;Just Friends&quot;. -Baleween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora